Autor Tema: De pesca con chanquete  (Leído 2782 veces)

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
De pesca con chanquete
« en: Abril 29, 2011, 23:09:47 pm »

Como bien dice el título, esta mañana hemos estado pescando Chanquete y yo, y la verdad no no podemos quejar. El día ha sido perfecto, ni mucho calor ni mucho frio. Solo de salir y pasar la mañana en el campo ya vale la pena, pero encima llendo con chanquete, con ese nombre tan marinero el pescado no tardó mucho en aparecer y además en cantidad.
Conclusión: todos contentos, nosotros los primeros por haber pasado el día que hemos pasado, las madres, mujeres, suegras y familiares contentos del regalito que les hemos hecho.

A la última foto ahi que hecharle un poco de imaginación de como ha quedado el plato, porque una vez hecho a durado tan poco que no ha dado tiempo para la foto.jeje

las capturas fueron abundantes (es un coto intensivo)

los pecadores felices

la captura del día 1,750 kg

uumm, la guarnición no la hemos cogido hoy, me los trajo un compañero hace un par de dias

cruz55

• Visitante
Re: De pesca con chanquete
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2011, 15:18:49 pm »
Hola amigo, las truchas me tientan ya sabes lo que me gusta la pesca, pero esa guarnicion 8) dme donde vamos a por esa guarnicion, y salimos mañana mismo ;D ;D, un saludo para chanquete y para ti

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2011, 20:21:56 pm »
hola pesca jejejj q buena mañana ya imagino q gozariais lo vuestro ademas de q alguna es buena pieza , t digo eso es un intensivo?
alli no teneis truchas comunes? lo digo por q aui si hay intensivos de esos pero los estan quitando y empiezan a repoblar con trucha autoctona tu me diras aunqu aqui ni en los intensivos coges asi de truchas enhorabuena por las capuras y esa ultima debe twener 2 kg o sa jejejj q gozada sacarala

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2011, 20:34:41 pm »
enhorabuena a los dos , buenas capturas , la guarnicion ya no te digo jejeje , un saludo

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2011, 21:10:10 pm »
hola pesca jejejj q buena mañana ya imagino q gozariais lo vuestro ademas de q alguna es buena pieza , t digo eso es un intensivo?
alli no teneis truchas comunes? lo digo por q aui si hay intensivos de esos pero los estan quitando y empiezan a repoblar con trucha autoctona tu me diras aunqu aqui ni en los intensivos coges asi de truchas enhorabuena por las capuras y esa ultima debe twener 2 kg o sa jejejj q gozada sacarala
Si que es un intensivo y si que lo pasamos bien si, para eso están estos cotos para disfrutar un poco porque en lo libre se saca muy poco, más que poco nada. El primer día de pesca te tienes que pegar para conseguir el puesto bueno, yo ya hace muchos años que no voy porque además de la pesca me gusta disfrutar del día y con tanta gente no disfruto, es más me voy cabreao de ver lo inconscientes que somos las personas.
Aqui también conozco algún sitio que repueblan con trucha común, pero para que verdaderamente se favoreciese su número en nuestros rios deberían prohibir la pesca en esos lugares durante varios años porque con tanto pescador que hay no quedarían para que criasen y aumentasen la población. Creo que es un tema delicado y que tendrían que estudiar muy bien desde medio ambiente para recuperar la población de trucha común, pero me temo que la solución no contentaría a los pescadores. Yo por mi parte prefiero no pescarlas si así ayudamos a recuperar la población.
saludos
dani

Desconectado Fran.-

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2011, 09:35:02 am »
enhorabuena mostro! Menuda truchaca!!!

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2011, 15:47:53 pm »
Buenas capturas, enhorabuena!!!!!!
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

laleshe

• Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2011, 18:09:41 pm »
Enhorabuena por esas capturas! Menudo mono tengo de pesca... Espero poder subir una semana entera a finales de junio y dedicarme a ello. Y si hay suerte y también les acompañan algún boletus pues, ni tan mal!

Salu2

Desconectado nicotina

• Usuario Normal
  • *
  • iñaki
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2011, 20:15:12 pm »
aqui pasa lo mismo no quedan mas q pequeñas y mucho pescata jejejej

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2011, 20:19:19 pm »
Preciosos ejemplares, enhorabuena.

Salut

Desconectado chanquete

• Usuario Normal
  • *
  • la vida son dos dias.........a vivirla tocaaaaa...
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2011, 23:43:19 pm »
estoy de acuerdo o que dices.tuvimos suerte que no habia tanta gente pero aquello  se tiene que llenar que da gusto.por cierto el truchon lo pesco aqui el amigo garruf justo en la ultima trucha.un dia muy bueno por la temperatura wque hacia. el rio limpio. a las truchas se les vein nadando contracorriente.preciosas.
cruz y sabes mas adlante cuando vayas l mar me avisas.te llevastes todos los esparragos!!!!
saludo a todos

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2011, 11:46:22 am »
Si, señor,  :o :o :o :o :o eso si que es pescar por agua y por tierra, enhorabuena  ;) ;)
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.