Autor Tema: Corros de Brujas - Identificación  (Leído 2317 veces)

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
Re: Corros de Brujas - Identificación
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2011, 10:55:14 am »
Ah.. Como dice Mariano, es una verguenza como los presentan en los restaurantes. En una cena de esta primavera, no pude resistirme en decirles que no podia ser que pusieran unos platos con unas setas de 1- 2 cm. apenas si se podian pinchar. Que a este paso si seguian comprando perretxicos de este tamaño dentro de no mucho tardar era un plato que iban a tener que retirar de la carta.
Se lo debí de decir con tan mala cara que el camarero me miraba sorprendido. Me dijo que lo iba a comentar.... Supongo que se quedaria ahi la cosa, pero yo me quedé agusto.

Si todos hicieran igual que tú Puri, seguro que nadie cogería minisetas para comerciar con ellas. Por lo menos les hiciste ver que hay algo de concienciación entre los aficionados a la micología. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2011, 19:16:31 pm »
Es la culpa del restaurante que compra los perretxicos tan pequeños o del setero que los recoge en ese estado???

De cualquiera de las formas es cuando menos lamentable, pero cuando hay dinero de por medio...

Este era el reclamo primaveral del escaparate de un conocido restaurante. Muy pocos ejemplares llegaban a los 2 cm.

« Última modificación: Julio 21, 2011, 19:18:37 pm por jmlara »
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2011, 19:22:55 pm »
Yo sigo encabezonado a ver que da el corro.
He vuelto a principios de septiembre y esto me he encontrado, y ni rastro de nada.  :o Me parece increible.

De todos modos, que creeís que podría ser, yo todavía no he visitado los corros de primavera, asi que no sé como son a estas alturas.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2011, 19:39:27 pm »
Estos son otros dos corros que he visitado en 3 o 4 ocasiones y no han cambiado nada, aunque no les he vuelto a visitar desde junio, no se como estarán. Podrían dar algo en otoño en vez de primavera?

El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia