Autor Tema: No es de extrañar que el año pasado no encontrara senderuelas allí  (Leído 1032 veces)

marifungi

• Visitante
Re: No es de extrañar que el año pasado no encontrara senderuelas allí
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2011, 18:02:26 pm »
Ahora mismito salgo volando a por "senderuelas" de esas,
no valdrán lo que se paga por ellas (como tantas otras cosas)
pero no cabe duda de que están muyyyyyyyy  ricaaaaaaaaaaaaaaaas

Desconectado lodero

• Usuario Normal
  • *
  • José Luis
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2011, 10:46:33 am »
Bueno, pues este finde he vuelto a pasar por el corro en cuestión con el siguiente resultado:
Lugareños 1 - Lodero 0  :'(
Por lo visto la re-encarnación de Atila pasó por allí y no dejó ni las muestras de plástico del escaparate. Vamos que un poco más y no dejan ni la hierba.

También me di una vuelta por un bosque mixto haya-pino, donde el verano pasado vi boletus y lo más parecido a una seta que vi eran dos hare-krisnnas con pandereta, ni buenas ni malas ni grandes ni chicas. Así que porra al cociente y espero a la salida siguiente.

Al menos por la tarde cogí unas cuantas senderuelas, para comer un par de veces y repartir unas cuantas. Para que veais como se valora esta seta, los corros también estaban mirados, pero las senderuelas estaban intactas. Se ve que se toman muy en serio la conservación de esta seta.  ;D
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado Félix

• Usuario Normal
  • *
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2011, 15:13:35 pm »
Pues muy facil,todos tenemos dos dedos de frente, creo que sabemos de sobra cuando se puede coger una seta o no, todo esta en la conciencia de cada uno, la moral, pero todos sabemos de sobra cuando algo tiene un tamaño adecuado o no, cuando si lo echamos a la sarten se va a desintegrar o no, cuando sirve de algo echarlo a la cesta... Hay mucha gente sin escrupulos que revienta los setales para que no se les descubran, no se, ¿tamaño? tu mismo,para mi los tuyos estan al limite y alguno(los que menos)por debajo del limite, pero eso es tu juicio el que decide. Yo personalmente hubiera cogido 9 unidades de las que tienes, pero vamos, tampoco has hecho un crimen. Un saludo.

Desconectado Félix

• Usuario Normal
  • *
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2011, 20:54:04 pm »
Lo que decia, todos tenemos 2 dedos de frente,pero aun quedan neandertales sueltos por ahi que arrasan todo (pobres neandertales, ellos si que no hacian nada de daño)