Autor Tema: Por fin solos!  (Leído 1136 veces)

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
Por fin solos!
« en: Abril 18, 2011, 16:44:01 pm »
Eran ya muchas las veces que se nos resistía salir juntos a mi buen paisano SrHongo y a un servidor....., pero ya tocaba. Así con la luna como testigo marchamos de nuestro Torrent natal hacia tierras montañosas, primero a ver los prados como andaban para este año, muchas eran las sonrisas que dibujaban las brujas en largos y tremendos corros que no terminan todavía de explotar, mientras una tranquila familia de corzos pacía yermamente al margen de la calzada. Y cuando nos adentramos en la espesura frondosa del bosque Alex yacía agazapado inmortalizando el momento,......, el encuentro. Con brazos alzados clamando victoria, su sonrisa delataba el momento,....., el encuentro. Sólo el mudo silvido del filo de la navaja era testigo del lance entre monte, cesta, hombre y......, la seta de consagración de todo setero que se tercie serlo. Con disimulo y ante la mirada de jabalíes y familiares, de cernícalos, ...., del mundo salvaje, comenzaron a mostrarse en parejas, en tríos, en cuartetos,......, en familia. Así el fresco zumo de malta y lúpulo adrezado de suculentos y únicos ibéricos llenaban el hueco abierto en el desgaste del lance. La compañía, el fascinante entorno al que nunca me cansaré de volver, y los marzuelos hicieron de la fugaz jornada un momento inolvidable para el que siempre habrá cabida en nuestras memorias. Salu2

Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
Re: Por fin solos!
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2011, 16:54:23 pm »
Me alegro que tuvieseis una buena salida. Esperemos que estas lluvias hagan continuar las floradas.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

mimi

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2011, 16:55:53 pm »
Solos...Solos, va a ser que no  ;)  Menuda compañía a vuestros pies. :D :D :D

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2011, 17:03:37 pm »
A este post solo le queda decir "Amen" ante tal derroche de palabras que ha hecho Miguel, pero no es de más recalcar el día glorioso que pasamos en el monte el paisano y yo, como bien dice rodeados de animales salvajes, recogiendo tan preciados marzuolus, descubriendo impresionantes corros (nos guardamos las fotos para el recuerdo) a punto de explotar y sobretodo en buena compañía compartiendo birras y palabrerio setil.

Solo un pero al post... y es nombrar a los lugares que te lleve... es decir, a esa panadería que desconocías  ;) ;) ;)

« Última modificación: Abril 18, 2011, 17:05:25 pm por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2011, 17:25:59 pm »
Después de la vasta, minuciosa y literaria exposición con la que nos deleitas, no me queda más que decir:
Enhorabuena por lo que habeis disfrutado de la naturaleza en estado puro y lo bién que os lo habeis sabido pasar.
Estos marzuelos de edad juvenil, indican que son los primeros y seguro que vendrán muchos más.

Salut

landamburu

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2011, 17:40:35 pm »
Buena recolecta pero hace falta mas agua para que prosperen. Por cierto, esos pinos me suenan :) :D

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 17:42:17 pm »

Solo un pero al post... y es nombrar a los lugares que te lleve... es decir, a esa panadería que desconocías  ;) ;) ;)

Ese era el mejor secreto del día que me tenías guardado bribón, jejejeje, como se me había podido pasar por alto el mejor descubrimiento en palabras mayores de todo el día. Aún me estoy deleitando con tal despropósito de dulces pecaminosos. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 17:55:03 pm »
Enhorabuena a los dos por primero, la extraordinaria descripción de la jornada y después por la propia salida en sí misma. Vaya regalo para la  vista y para el paladar, que os aprovechen los marzuolus. :-* :-* :-* :-*
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2011, 19:21:42 pm »
enhorabuena chicos , miguel , estupendo reportaje , me has hecho sentirlo en mis carnes jajaja , un saludo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2011, 19:26:52 pm »
¡Jopé!, con el poeta prosista  :D :D. Muy chulo el reportaje, además, lo mejor, se ve que fue un buen día para vosotros

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2011, 19:30:13 pm »
ya veo quev lo pasasteis de categoria, me alegro mucho .

un saludo

hongako

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2011, 19:37:31 pm »
enhorabuena a los dos por esa magnífica salida y esos marzuelos,
del reportaje sólo puedo decir que es una obra de arte

Desconectado BOB ESPONJA

• Jose
  • Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2011, 19:43:52 pm »
Que bonito reportaje, y que buena salida, y si encima la panaderia es buena, que mas se puede pedir, saludos

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2011, 21:05:05 pm »
Enhorabuena por este dia tan mágnifico, los marzuelos preciosos,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2011, 22:27:04 pm »
Que mas decir....que me hubiera encantado estar con vosotros!!!!

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2011, 22:36:20 pm »
Que mas decir....que me hubiera encantado estar con vosotros!!!!

Y a mi!!!

Pero nos hubieramos cargado el título del post.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

marifungi

• Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2011, 12:13:03 pm »
Preciosas imágenes y mejores palabras. Enhorabuena :)

Solo echo de manos la foto de la familia de corzos :(

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2011, 17:03:06 pm »
bonita descripcion de la salida, como se nota que lo disfrutasteis!!!

los marzuelos estan preciosos!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2011, 19:22:26 pm »
Enhorabuena por ese buen dia y por los marzuelos
Saludos
Manu

falco

• Visitante
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2011, 19:52:21 pm »
Solos pero pronto buscasteis la compañia, me alegro por vuestro disfrute y que se repita.......... y nosotros lo veamos.

Un abrazo