Autor Tema: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)  (Leído 6075 veces)

Ares

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #140 en: Mayo 23, 2011, 09:40:05 am »
Veo que ha superado las expectativas, felicidades a los organizadores, lo de las camisetas es un puntazo. Las caras de felicidad de gente que conozco y de los que me gustaría conocer lo dicen todo, como nos hubiera gustado estar allí. Como dice David esas sobremesas no tienen precio.

Saludos.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #141 en: Mayo 23, 2011, 09:56:10 am »
Que os voy a decir yo, esta tarde colgaré el reportaje en salidas pero antes quiero agradecer a todos los asistentes su presencia en la quedada. Un compartamiento excelente, todo redondo, como dicen mis compañeros lo de las setas es secundario porque tanto sobremesas como pre-cenas y post-cenas fue algo para revivirlo. Me quedo ya pensando en la siguiente quedada...

Mención especial para mi a título personal se lleva mi fiel compañero estos días sergiob que disfrutamos como dos niños chicos, sin un  minuto de silencio con largas charlas y risas seteras y con momentos inolvidables ante las perplejas miradas de mis padres (pronto veréis el "gran video"), tambien me acuerdo de los madrileños (los danis y luis) y de sobremesas regadas con gyntonics y vinos de las respectivas tierras... ideales despues del día que nos pegamos de risas y más risas, sopresas, abrazos y caminatas por el monte. Tambien me acuerdo de la gente que se hace kms y kms para asistir, Alfred y Rosa o el Team Navarra que nada más llegar ya nos dejaron aún más marcados con el cariño que desbordan.

Y a los que no vinieron, que no se preocupen que seguro que serán protagonistas en las siguientes.  ;) ;) ;)

Un MUY MUY MUY fuerte abrazo a todos

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #142 en: Mayo 23, 2011, 10:32:57 am »
Que decir,me faltan los que no pudieron venir ,por supuesto! pero me quedo tambien con:el clan navarrrico(geniales,simpáticos y enhorabuena por esa nena-seguro que sí que viene en camino, el utiel team-simpátiquisismos y unos profesionales-yo creo que las setas le van saliendo por donde pisan ajajajja,mis vecinicos de soneja un gran besote a vosotros,mis compis de salidillas-mimi,alberto,parroco y villarenco-en adelante espero que tb dani  de villena y su papi-que me hizo de canguro para que no saliera rodando por el monte :D mil gracias y enhorabuena por ese niño precioso de 6 meses, shr.Hongo y compañia organizadore-que estuvieron muy atentos siendo muy buenos anfitriones y montandolo todo genial, rosa y compañia-majísimos, sergiob,dani y los de madrid-compartimos mesas y comida-me alegro muchisimo de conocerlos....y así tanta y tanta gente que llevo en el corazon y que no pongo proque sino me exceso de palabras,ajjajaj.
En resumen mil garcias a todos por el buen rollo,lo único malo que despues de la comida y como mi hija estaba malilla pues corriendo al medico y el sabado entramos al hospital a las 7 y saliamos a las 12menos 15,pero bueno ya esta mejor(estará creciendo-lastima para mi hijo Diego que se quedo con las ganitas de salir tb al monte),un gran beso a todos y espero que haya una pronto en octubre así iré con el pequeño si Dios quiere,auqnue las de primavera se me dan un rato mal,ajajajaj cumpli con el pateo por el monte(puede mas la cabeza que el físico),asi que un abrazooooooooooo :-* ;D <morchela>
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

subagar

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #143 en: Mayo 23, 2011, 11:25:56 am »
Que lastima tu niña que estaba con fiebre, si hubiera estado bien seguro que hubiera distrutado, uf yo a la proxima quedada de otoño me parece que nada de nada, ya tendre a mi llorón o llorona, como dices tu, si dios quiere, pero seguro que aficionado/a a las setas, de esto ya se encargara mami.

Desconectado garuf

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 799
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #144 en: Mayo 23, 2011, 11:44:07 am »
Que voy a decir que no se halla dicho ya, fue un dia espectacular, toda la gente muy maja. Agradecer a todos los que han hecho posible este día, pero sobre todo a mis guias de la salida  :D :D, mimi y alberto por todo lo que me enseñaron, me queda en la retina los ciervos que vimos al llegar al hotel  :o :o. Y como no a la que que si hubiera un premio al mejor forero sería a auxias, que aún estando de seis meses vino y no se contentó con hacer acto de presencia sino que además se lanzó al monte y se pegó una buena caminata, pero buene buena, tanto que mi padre creo que aún no se ha movido del sofá desde que llegó  :D :D. Espero que tu hija se encuentre mejor.
un abrazo a todos

PD: a la próxima podríamos hacer un team dani´s  :D :D

Desconectado garuf

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 799
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #145 en: Mayo 23, 2011, 11:46:28 am »
Se me olvidaba, enhorabuena a lusan por el osasuna  :D :D

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #146 en: Mayo 23, 2011, 15:59:51 pm »
Si ya decía yo que el hotel estaba lleno de Dani's y perrechicos.  ;D :D ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado Angelopin

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4042
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #147 en: Mayo 23, 2011, 16:27:14 pm »
Da gusto leer vuestros comentarios y ver que os lo habeis pasado tan bien. Un abrazo para todos y... espero estar en la próxima.

Desconectado Casanova

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 107
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #148 en: Mayo 23, 2011, 16:35:57 pm »
yo no puedo decir mas que:

en vuestra linea, buena gente, buen ambiente y que mejor tema para los aficionados, gracias a todo por el recibimiento, tanto a mi como Manu, estamos muy contentos y agradecidos.

Empezare a dejarme ver por aqui.

Un abrazo a todos.

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #149 en: Mayo 23, 2011, 19:04:43 pm »
Subagar la nena anda aun malilla saliamos a las 12 menos 15 el sabado del hospital con 40 y 3 grados pero beuno ya anda mejor ya quenue ayer ya solo tubo 38 no la he llevado al cole  para que descanse,tu como llegsate muy cansadica?.Dani eso del team dani ni lo dudes que la prox que nos veamos seguro que te gano ,ajajjaa un beso y gracias por aguantarme :-*
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #150 en: Mayo 23, 2011, 19:15:18 pm »
Subagar la nena anda aun malilla saliamos a las 12 menos 15 el sabado del hospital con 40 y 3 grados pero beuno ya anda mejor ya quenue ayer ya solo tubo 38 no la he llevado al cole  para que descanse,tu como llegsate muy cansadica?.Dani eso del team dani ni lo dudes que la prox que nos veamos seguro que te gano ,ajajjaa un beso y gracias por aguantarme :-*

Me alegro Auxias que esté la nena bien, con esa edad y el crecimiento siempre dan sustillos con puntos de fiebre muy alta. Ahora a seguir tu marcha que ya queda menos, que a la próxima soys uno más ;). Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Villarenco

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #151 en: Mayo 23, 2011, 20:23:09 pm »
¿Que decir que no se haya dicho ya??
EN DOS PALABRAS...................IM PRESIONANTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Parroco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 831
  • Paco
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #152 en: Mayo 23, 2011, 21:02:28 pm »
Ya lo he dicho en otro hilos, pero sin lugar a dudas, y aun repitiendome. Felicidades y mil gracias a organizadores y asistentes. Un dia lleno de emocion y alegria. Sorpresas no, por que ya me esperaba gente como la que encontre. Un abrazote para tod@s.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #153 en: Mayo 23, 2011, 21:41:53 pm »
yo no puedo decir mas que:

en vuestra linea, buena gente, buen ambiente y que mejor tema para los aficionados, gracias a todo por el recibimiento, tanto a mi como Manu, estamos muy contentos y agradecidos.

Empezare a dejarme ver por aqui.

Un abrazo a todos.


Todo un placer conoceros, a ti  y a manu.
Ah, y algo que se me olvidó, un inmenso placer conocer a los padres de Alex; no por ser sus padres, sino porque son una pareja cojonuda. Da gusto cruzarte por el mundo con gente así. Además, si no llega a venir el Utiel-Team, se llevan el premio a la mejor cesta. Pa mi que compraron dos kilos de peretxicos en la frutería de Bronchales  :P :P :P :P

Salud pa'tos.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #154 en: Mayo 23, 2011, 22:28:11 pm »
Todo un placer conoceros, a ti  y a manu.
Ah, y algo que se me olvidó, un inmenso placer conocer a los padres de Alex; no por ser sus padres, sino porque son una pareja cojonuda. Da gusto cruzarte por el mundo con gente así. Además, si no llega a venir el Utiel-Team, se llevan el premio a la mejor cesta. Pa mi que compraron dos kilos de peretxicos en la frutería de Bronchales  :P :P :P :P

Salud pa'tos.

jajaja dani yo creo que tb porque no es posible que ese día cogieron más setas que hasta yo. Muchas gracias por tus palabras dani.

Por cierto chicos, por favor estoy recopilando fotos, mandarme las que tengáis: http://www.foromicologico.es/index.php?topic=10390.0
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #155 en: Mayo 23, 2011, 23:22:47 pm »
Pues si me alegro mucho de poder haberos conocido (navarra team, comando madrid, villarenco y compañia, parroco, garuf, rosa y alfred, motilla) y de haber podido volver a compartir dia con el resto, espero que no sea el último, ya estamos pensando en otoño  ;)

Villarenco

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #156 en: Mayo 23, 2011, 23:36:28 pm »
Pues si me alegro mucho de poder haberos conocido (navarra team, comando madrid, villarenco y compañia, parroco, garuf, rosa y alfred, motilla) y de haber podido volver a compartir dia con el resto, espero que no sea el último, ya estamos pensando en otoño  ;)

Igualmente Jose, fue todo un placer conoceros a Crack a Pedro y a ti, eso si,  Yo creo que nos merecimos premio a la cesta mas vacía JAJAJAJA :o :o ;D :D ;) :P :P, Tanto Tú como Yo Pense me voy a juntarme con este que seguro que os inflamos a coger setas,  :P ;D :D :P, eso si nos reimos y pasamos muy buen rato, menos mal que Carlos y mi compi Rafa encontraron algo mas que si no.......

PD: Señores organizadores:, propongo para la proxima quedada un premio al forero con mas poca recolecta de la kedada ;) ;) ;) ;) :D ;D ;D.
En serio, Muchas gracias por vuestro esfuerzo para conseguir el día tan estupendo que nos hicisteis pasar, y muchas gracias también a los reyes magos Navarros por sus regalos y su compañia.

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #157 en: Mayo 23, 2011, 23:41:52 pm »
Pues si me alegro mucho de poder haberos conocido (navarra team, comando madrid, villarenco y compañia, parroco, garuf, rosa y alfred, motilla) y de haber podido volver a compartir dia con el resto, espero que no sea el último, ya estamos pensando en otoño  ;)

Boquiabierta se quedó mi niña cuando le dije que había conocido a Bob Esponja.
Gran tipo el hombre de amarillo, jajaja.
Salut

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #158 en: Mayo 24, 2011, 07:47:31 am »
Igualmente Jose, fue todo un placer conoceros a Crack a Pedro y a ti, eso si,  Yo creo que nos merecimos premio a la cesta mas vacía JAJAJAJA :o :o ;D :D ;) :P :P, Tanto Tú como Yo Pense me voy a juntarme con este que seguro que os inflamos a coger setas,  :P ;D :D :P, eso si nos reimos y pasamos muy buen rato, menos mal que Carlos y mi compi Rafa encontraron algo mas que si no.......
Lo de menos fue coger o no (pa na que cogi todo agusanado), nos quedamos con las risas y el dia tan estupendo
Boquiabierta se quedó mi niña cuando le dije que había conocido a Bob Esponja.
Gran tipo el hombre de amarillo, jajaja.
Salut
Esta noche dani pondre una foto tuya que no tiene desperdicio, un saludo


Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #159 en: Mayo 24, 2011, 09:58:40 am »
A los ganadores de los regalos... espero que os hagáis unas foticos con vuestros regalos "puestos"  ;) ;) ;) ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...