Que decir,me faltan los que no pudieron venir ,por supuesto! pero me quedo tambien con:el clan navarrrico(geniales,simpáticos y enhorabuena por esa nena-seguro que sí que viene en camino, el utiel team-simpátiquisismos y unos profesionales-yo creo que las setas le van saliendo por donde pisan ajajajja,mis vecinicos de soneja un gran besote a vosotros,mis compis de salidillas-mimi,alberto,parroco y villarenco-en adelante espero que tb dani de villena y su papi-que me hizo de canguro para que no saliera rodando por el monte
mil gracias y enhorabuena por ese niño precioso de 6 meses, shr.Hongo y compañia organizadore-que estuvieron muy atentos siendo muy buenos anfitriones y montandolo todo genial, rosa y compañia-majísimos, sergiob,dani y los de madrid-compartimos mesas y comida-me alegro muchisimo de conocerlos....y así tanta y tanta gente que llevo en el corazon y que no pongo proque sino me exceso de palabras,ajjajaj.
En resumen mil garcias a todos por el buen rollo,lo único malo que despues de la comida y como mi hija estaba malilla pues corriendo al medico y el sabado entramos al hospital a las 7 y saliamos a las 12menos 15,pero bueno ya esta mejor(estará creciendo-lastima para mi hijo Diego que se quedo con las ganitas de salir tb al monte),un gran beso a todos y espero que haya una pronto en octubre así iré con el pequeño si Dios quiere,auqnue las de primavera se me dan un rato mal,ajajajaj cumpli con el pateo por el monte(puede mas la cabeza que el físico),asi que un abrazooooooooooo