Autor Tema: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)  (Leído 6071 veces)

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #120 en: Mayo 21, 2011, 00:15:17 am »
Que lo paseis fenomenal y os divirtais de lo lindo, y sacad muchas fotos para ponerlas despues!!!!, ya me hubiera gustado poder asistir.

Saludos.

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #121 en: Mayo 21, 2011, 01:29:03 am »
Gracias Frans!!, es una pena que no puedas venir para poder conocerte en persona, pero no te preocupes, me ocuparé personalmente de hacer fotos a diestro y siniestro...jejeje ;) ;) ;)

Saludos...que nervios!! ;D

Ares

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #122 en: Mayo 21, 2011, 01:58:35 am »
Pues nada, que lo paseis fenomenal, que hagais muchas fotos y que salga todo bien.

Aquí nos quedamos otros, alguien se tenía que quedar cuidando la casa  :-[ :-[ :-[

pescarios

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #123 en: Mayo 21, 2011, 13:10:36 pm »
que disfruteis del monte y de la compañía,saludos

lepista nuda

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #124 en: Mayo 22, 2011, 11:45:29 am »
Ya de vuelta........la quedada, cumplió con nuestras expectativas,   algunos no cogimos muchas setas, pero resultó una jornada muy agradable, hubo sorpresas, premios....... ya vereis las fotos.


Gracias a Alex y Miguel, por la organización y.al tem navarro, que más parecían los tres reyes magos, por la cantidad de regalos que nos trajeron...y a estos últims enhorabuena, el Osasuna, esta en primera ;) ;) ;)

Ares

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #125 en: Mayo 22, 2011, 11:48:05 am »
Me alegro de que saliera bien la cosa, espero las fotos ¡¡¡

lepista nuda

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #126 en: Mayo 22, 2011, 11:54:22 am »
salió muy bien, Javi, aunque faltabais algunos.........ya lo creo que verás las fotos ;) ;)

subagar

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #127 en: Mayo 22, 2011, 12:39:09 pm »
Lo pasamos genial, conocimos a los foreros que pudieron ir  y saludamos a los que conociamos, bueno en este caso a Sergiob, tan majo como siempre, merecio la pena el viaje, estuvimos muy muy muy agusto, enhorabuena a los organizadores y encantada de conoceros a todos, lastima que el viaje fuese tan deprisa, pero espero que podamos volver a repetir. bss
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 12:45:21 pm por subagar »

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #128 en: Mayo 22, 2011, 15:02:06 pm »
Ya estamos en casa. La verdad es que ha merecido mucho la pena, he conocido gente maravillosa y he visto gente maravillosa que ya conocía.  ;)

A ver si saco luego un rato y pongo unas fotitos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

mimi

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #129 en: Mayo 22, 2011, 20:55:53 pm »
Hola a todos ya estamos en casa y despues del post a descansar
La quedada ha estado genial, no hemos cogido muchos hongos, pero sí mucha diversión con el resto de compañeros ;).
Agradecimientos a la organización y team navarro que nos han colmado de simpatía y regalos :D
Saludos enormes a todos los foreros con los que pudimos compartir tan maravilloso ratooooooooo.
Os dejo unas fotos que demuestran el buen día que pudimos pasar.






















mimi

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #130 en: Mayo 22, 2011, 21:31:03 pm »
Unas pocas más :D




















Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #131 en: Mayo 22, 2011, 22:12:13 pm »
Pues qué más decir, que estoy deseando hacer la siguiente.

Os pongo unas fotos, aunque la verdad es que no tengo demasiadas. Empezamos por las setas.

Esta va dedicada a Alberto, es la primera que vi ;)



Unos Suillus


Algún superviviente


Luego entró en escena este monstruo


Y lo que encontró no tenía desperdicio. Ya podíamos irnos a dormir tranquilos




Este año si me he desquitado de las Morchelas gracias a Alex.


Una Sarcosphaera crassa


Una Morchela deforme


Un paisaje


Mira que le gusta tirarse al suelo


Algún pinícola


Creo que Fuligo septica


Unas senderuelas


Agaricus urinascens




Perrechicos




Aquí en la primera parada, perdimos a Madrid Team


Y ya las fotos de los concursos, cervezas, etc.




Qué moderadoras más guapas tenemos








Ya podrá llenar esa cesta. :D


El título del libro era “Donde vas sin perrechicos” :D




Otro monstruo. Desde aquí darle las gracias por el aceite trufado, estaba de muerte.


Más ganadores


















Esta cayó por la noche y doy fe de que estaba buenísimo.


Y con esta foto me despido. Aquí solo faltamos Jesús y yo.


Pero no puedo despedirme sin agradecer al Navarra Team el esfuerzo de ir a la comida, además de sus regalos que recibimos todos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #132 en: Mayo 22, 2011, 22:22:59 pm »
Me alegro un montón del buen ambiente que se ve

falco

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #133 en: Mayo 22, 2011, 22:33:50 pm »
Que ambientazo, ole y ole, he estado todo el dia acordandome de vosotros y nada mas llegar corriendo a ver que poniais y ya se vé que disfrute, alegría y compañerismo, como no podía ser de otra forma, enhorabuena compañeros soys un lujo.

Un abrazo para todos

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #134 en: Mayo 22, 2011, 23:24:01 pm »
me alegro un monton del dia tan bueno ke habeis pasado las fotos lo confirman,lo mejor el buen royete komo decis un abrazo a todos y enhorabuena a los organizadores por tan buenisimo trabajo espero vernos en la siguiente un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado dani

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1758
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #135 en: Mayo 22, 2011, 23:25:46 pm »
Gran día el de ayer. Tuvimos nuestro propio 21-M. Un lujo poder compartir unas horas con todos los que fuísteis, y una pena por los que faltásteis. Eso si, para la próxima no nos hace falta ni paraje con setas, ni comida, ni na de na. Con un lugar donde concentrarnos y unos buenos vinos, montamos una tertulia que ni el café Gijón. Fue un placer conversar con todos vosotros, y una lástima no haberlo hecho con todos, pero pasa todo demasiado rápido. Me hubiera gustado charlar un rato con los navarros (gracias por esos regalitos), con Alfred y Rosa; con Laura, Mimi y respectivos; con Garuf, con Miguel G., Bob, PedroM, Hristo, Parroco, Motilla, Miguelitem, belsebú, ... en fin.
Con el resto alguna risa por lo menos si me eché, y con algunos grandes risas. Esos utielanos, que gente más maja (gracias tambien por ese aceite, monstruos); Auxias con la que compartí mesa y buena conversación; y una gran sobremesa con Xiquet & company, Sergio, Casanova & friend, y Alex & family; y por supuesto mis compañeros de viaje, danigarmar y aprendiendo. Empecé el día a las 4 de la mañana y lo acabamos a las 2:00, en una muy agradable conversación, con risas incluidas. Un lujo vamos.
Gracias a todos y perdón si me olvidé de citar a alguien.
Os he cogido cariño leche.  :-* :-* :-*
Salud y gracias a los que os mojais para hacer estas quedadas.

subagar

  • Visitante
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #136 en: Mayo 22, 2011, 23:45:39 pm »
Nosotros tambien volvimos a casa encantados con el compañerismo y el buen ambiente que hubo, la verdad es que lo pasamos genial

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #137 en: Mayo 23, 2011, 00:35:13 am »
Veo que lo habéis pasado genial, y con buen tiempo. Me alegro mucho por todos, espero poder ver más fotos, así compartimos el momento.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #138 en: Mayo 23, 2011, 00:44:50 am »
 <carbonera> ¡Sí señor! Esta quedada si que ha sido de campeonato, especial, fabulosa.... por muchos motivos: Por los integrantes que asistieron a ella, con navarricos incluídos, todo un lujo. Por eso me apena no haber asistido, como hubiera sido mi deseo. El reportaje de los compañeros, excelente, veo caras conocidas y amigos de verdad, Laura, Alex, Miguel, David, y otros que no he tenido el placer de conocer aún personalmente como son Jebaspe, Lusan, Subagar o SergioB. A todos éstos y a los que aún no conozco, enhorabuena por poder disfrutar de un día en la compañía de esa gran familia del Foromicológico. Ya veo que ha salido todo perfecto. Habeis corregido los pequeños fallos de la quedada de otoño en ésta, pues tambien de los errores se aprende. Habeis hecho muchas fotos, fantásticas, donde se pueden ver a todos los compañeros, alegres y en plena camaradería. Me ha llamado la atención, pues decís que se cogieron pocas setas, pero me imagino que serían algunos, porque estoy viendo fotos de cestas llenas hasta el borde. Y por último me he llevado una sorpresa con las camisetas del Foromicológico. Ha sido un detalle especial, ignoro el creador de la idea, pero ha sido para mí un gran acierto. Alex y Miguel, siempre estais ahí gastando vuestro tiempo... y vuestro dinero, en organizarlo todo hasta el mínimo detalle, sin pedir nada a cambio, de manera altruísta. Por eso me ha dolido ver al regreso de mi viaje a Cantabría, que pueda haber gente capaz de pagar vuestros esfuerzos haciendo una quedada paralela. No os mereceis algo así, ni los compañeros que asistieron a la quedada oficial. Desde aquí mi apoyo y reconocimiento a vuestra labor. Los que han podido fallar, espero que al menos recapaciten y reconozcan, aunque no lo digan, que ha estado mal su proceder. Lo dicho, celebro que lo hayais pasado genial. Un abrazo para todos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: QUEDADA PRIMAVERA FOROMICOLOGICO.es (POST OFICIAL)
« Respuesta #139 en: Mayo 23, 2011, 01:03:06 am »
COmo bien han dichos algunos que no os engañen las cestas había poca seta pero supongo que adivinareis quien fué la excepción, jejjeje, los que vinisteis en otoño lo tendreis clarísimo, esos cracks del Utiel Team  :P :P, aunque lo mejor es haberlos visto en la sobremesa el cachondeo que llevaban jugando a los chinos, jejejjeje. Me alegro haber pasado tan extraordinario día con los que fuisteis, aunque con algunos poco tiempo pude repartir en arras de la organización de los concursos e identificación  :'( :'( :'(, pero bueno tiempo habrá de volvernos a ver. Y echando de menos a los que no pudisteis acudir que tan buenos ratos pasé en la anterior quedada.
Me quedo como en la anterior especialmente con la sobremesa y la tarde en otoño con gente extraordinaria y esta vez lo mismo. Para que os hagais una idea de como fué para mí el dia sólo me cabe deciros que dejé de buscar setas a las 12:45 y a las 20:00 más o menos emprendia mi regreso a casa. :D :D :D :D :D
Mi enhorabuena en público porque en privado ya se la transmití a Alex y Miguel por la extraordinaria labor que hicieron para tener todo muy bien atado y que saliera así de bien.
Y un abrazo muy especial al Navarra Team que se pegaron el palizón exclusivamente para la comida y encima vinieron como los 3 Reyes Magos cargados de regalos  :D :D :D, muchísimas gracias.

 :) :) :) :)
Buscant remolinets de pinocheta