Autor Tema: Salida con Ares.  (Leído 751 veces)

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
Salida con Ares.
« en: Abril 11, 2011, 22:57:36 pm »
Hola a todos, bueno el domingo tuvimos la oportunidad de conocer a Ares y su pareja, habiamos quedado previamente para buscar setas y pasar un buen dia de campo, el entorno precioso, invita a volver, aunque esta un poco lejos quizas repitamos, aqui os dejo algunas fotillos....

Amaneciendo en la cara norte.

Unos bosques de pino albar preciosos!

La foto de grupo, de izquierda a derecha, un servidor, Toñi, Ares y Melque, a ver si podemos repetir experiencia  ;)

Las fotos de las cesta hemos decidido no ponerlas para no herir la sensibilidad de algunos compañeros foreros  ;D ;D, bueno, si voy a poner una especie que no la habia visto nunca y por lo tanto he tachado de la lista, se trata de Verpa digitaliformis, segun algunos autores, una especie muy rara y a proteger...

Saludos.

Frans.
« Última modificación: Abril 12, 2011, 21:41:54 pm por Frans_1 »

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Salida con Ares.
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2011, 23:12:30 pm »
enhorabuena chicos , seguro que disfrutasteis los de una muy buena compañia y del monte  , un saludo y a repetirlo.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2011, 23:21:24 pm »
Me uno a las felicitaciones de Yeclanico. Espero en un futuro patear algo de monte con vosotros. Tiempo al tiempo.
Y por cierto, esas gargantas tan espectaculares, ¿son de Gredos? si es así, si que te pilla lejos, amigo Frans. Pero sarna con gusto no pica.
Un saludo a los cuatro

eukarya

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2011, 23:23:46 pm »
¿Pero por donde estuvisteis?

Desconectado Caronte

• Moderadores
  • Carlos
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2011, 00:03:36 am »
Buena excursión, buenos parajes -supongo que la cara norte de Gredos- y buena gente.
 Amí no me queda lejos y menos cuando hay ganas de conoceros.
 Saludos

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2011, 07:32:19 am »
Vaya dos os habeis juntado. Imagino que no daríais con los ansiados marzuelos, aunque ese bosque de pino albar pinta de lujo. Habrá que seguir intentándolo.

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2011, 10:19:28 am »
Me alegro de que os conocierais...seguro que fue un día fantástico.  podeis poner la foto de la cesta, estamos preparados para todo  ;) ;) ;)

hongako

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2011, 14:50:14 pm »
viendo la foto de esa seta, y si estaba el sitio un poco lejos me imagino que fuisteis a Marte no? ;D ;D
Enhorabuena por la salida

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2011, 15:18:16 pm »
Enhorabuena por la verpa y sobre todo por poder compartir dia con otro forero.Fran,¿ no vistes ningun marzuelo?.Ese pinar ,como dice Sergio,tiene unas pintas buenisimas

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2011, 23:53:31 pm »
Buena salida, con exelente compañía, buenos parajes, ¿setas? y el cromo de la verpa tachado.
Me alegro mucho, que lo pasarais tan bién.

Salut

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2011, 11:12:25 am »
Siempre es bueno hacer salidas conjuntas, la montaña preciosa,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

falco

• Visitante
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2011, 19:10:27 pm »
Buena gente,  buen entorno y sana afición, aseguran un gran día os felicito por el encuentro.

Un abrazo

Ares

• Visitante
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2011, 20:29:39 pm »
La verdad es que pasamos un buen día, personalmente me quedo con haber conocido en persona a Fran y a Toñi, también conocer nuevos parajes que me quedan un poco más lejos de los que normalmente recorro pero que tienen muy buena pinta. Además nos trajeron unos cuantos gurumelos de los cuales unos pocos ya están probados en forma de croquetas y están de vicio.

Saludos a tod@s.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2011, 22:57:16 pm »
La verdad es que pasamos un buen día, personalmente me quedo con haber conocido en persona a Fran y a Toñi, también conocer nuevos parajes que me quedan un poco más lejos de los que normalmente recorro pero que tienen muy buena pinta. Además nos trajeron unos cuantos gurumelos de los cuales unos pocos ya están probados en forma de croquetas y están de vicio.

Saludos a tod@s.

Me alegro que os hayan gustado los gurumelos Ares  ;), lastima que los marzuolus no los vamos a catar esta vez!

Efectivamente las fotos son del Norte de Gredos, y ese pinar Sergio, Angel, lo visite antes de que llegase Ares, y si que tiene una pinta excepcional, pero nada, ni uno, de haberlos alguno habriamos visto, para boletos me dijeron que es muy bueno, y ya vimos a un aficionado local que sabe al milimetro donde esta cada micelio, y ya llevaba varios pinicolas, eso si, bastante pequeños aun, asi que ya mismo habra una buena floracion.

Un abrazo.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2011, 00:53:24 am »
me alegro ke kedaran eso es lo mejor de  este foro terminas conociendo buena gente,la proxima salida la acompañais con pinicolas seguro
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado monrabal

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2011, 15:30:40 pm »
seguro que no os aburristeis,y os pegasteis una buena comida.

un saludo

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2011, 14:51:28 pm »
Enhorabuena por esa salida en conjunto.Precioso pinar ;)

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2011, 18:26:33 pm »
esas salidas son las que a mi me gustan  ;)un saludo

Desconectado goyete8

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2011, 18:45:18 pm »
que buena  cesta tuvisteis que recolectar los 4.Eso tiene que ser cerca del puerto del pico, no.Esta semana santa voy a ir a Monbeltran a pasar unas dias con mi cuñao que le gusta mucho las setas tambien, a ver si tenemos suerte y podemos salir.
Saludos, ahhh y pa otra vez avisar que yo estoy cerquita tambien,jejejeje

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2011, 19:39:38 pm »
Pero qué bien que te lo montas, no paras dos días en un mismo sitio, poco a poco nos vas a ir conociendo a todos. Las salidas son mucho mejor en compañía.