hola a todos , el pasado domingo dia 3 por la tarde , me fui como hace ya 3 fines de semana con este que lo estaba haciendo , sin resultado los 2 antriores , a hacer una visitica (como se dice por aqui por yecla ) , a mis choperas jejejeje (como algunos foreros ya las llaman ) y que creo que voy a patentar jajajaja , bueno la cosa es que yo ya estaba mosca de que despues de las ultimas lluvias y las temperaturas que empezaban a ascender , aun no hubiese visto nada y la cuestion es que nada mas llegar al primer sitio y de rebuscar por aqui y por alla , ya casi al final veo algo escondido , ¿que es eso ? ¿son ellas ? , NO , unos coprinus sp (que no fotografie y despues me arrepenti), asi que a seguir buscando , ya casi al final , cuando ya iva a cambiar de sitio , veo otra vez algo que SI, SI ,SI , alli estaban ya , en su hueco escondidas
y al lado en otro tronco mas
eran los ultimos troncos que miraba en esa zona , pero esto me dio animos para encaminarme a la siguiente y nada mas llegar ¡¡ SORPRESA ¡¡ , esto promete
por el camino ivan asomando algun que otro coprinus sp , este lo fotografie por su gran tamaño y soledad , pero como llevo el movil y no es muy bueno , solo le hice 2 fotos , pero no para identificarlo (bueno no se si alguien sabra cual es )
despues de esta visita , siguieron apareciendo las agrocybes , en duos
en cuartetos
y asi hasta el final ,
para comenzar la temporada yo creo que no esta nada mal , pero si las lluvias no lo remedian , creo que este año no va a ser como el pasado , con estos calores excesivos de ahora y lo poco poquisimo que ha llovido por aqui (espero equivocarme jejeje ) , no va a ser igual , bueno ya no aburro mas y hasta pronto.