Autor Tema: Interesante video  (Leído 657 veces)

Desconectado Talos

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 286
Interesante video
« en: Abril 04, 2011, 13:21:23 pm »
Aunque alguien no entienda los comentarios creo que es bastante significativo y una gran ayuda
para conocer el habitat y las especies vegetales relacionadas con las Colmenillas.


The Perennial Plate Episode 7: Hunting Morel Mushrooms Reducido | Expandido
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia.

Desconectado ROSA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1078
  • ROSA
Re: Interesante video
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2011, 16:14:16 pm »
Muy interesante, siempre se aprende algo....
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Dav

  • Visitante
Re: Interesante video
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2011, 17:50:32 pm »
Estos de Minnesota no temen al sindrome cerebeloso, se comen las colmenillas pasadas por la sarten, y tan ricas..........

Desconectado Afredgc

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2285
  • Alfred
Re: Interesante video
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2011, 22:56:36 pm »
Muy didáctico.

Salut

kino

  • Visitante
Re: Interesante video
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2011, 15:28:15 pm »
en minnesota y en murcia,jajjaa.las que salen en murcia son de ribera y siempre nos las comimos de las cesta a la sarten,pero los que ya sabemos las contraindicaciones de hacerlo así,las secamos.ahora,cuando voy al pueblo y les cuento a los mayores las consecuencias que puede acarrear comerlas crudas como que les dá igual.lo han hecho así toda la vida y no les pasó nada.las costumbres son muy dificiles de desarraigar.
los humanos somos así.saludos.kino.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Interesante video
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 14:39:43 pm »
sera por mantequilla...  madre mia...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: Interesante video
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 15:44:38 pm »
Yo creo que ya han cogido el sindrome cerebeloso , por lo menos les ha afectado al habla, hablan muy raro :o :o :o :o
Fuera de bromas , muy interesante el vídeo, por lo menos ya me ha dado una pista con lo de la vegetación.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado ar_kpone

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 181
Re: Interesante video
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2011, 21:37:45 pm »
Interesante video si señor.

portentosum

  • Visitante
Re: Interesante video
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2011, 19:56:41 pm »
interesante video si señor, y tambien pensé cuando lo vi que no de las pueden comer mas frescas, jejeje...les faltó comerlas en el monte a la parrilla, sin miedo a las hemolisinas ni narices, con un par, yo soy demaisado cagado para comerlas asi, aunque me gustaria para ver el sabor real de la seta, como hago con todas

un saludo

Desconectado Phallus-Impudicus

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1163
  • Edu
Re: Interesante video
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2011, 00:13:02 am »
Yo creo que ya han cogido el sindrome cerebeloso , por lo menos les ha afectado al habla, hablan muy raro :o :o :o :o
Fuera de bromas , muy interesante el vídeo, por lo menos ya me ha dado una pista con lo de la vegetación.
Lusan, yo en lo de las hierbas, como que no las entiendo mucho, a tí te ha dado una pista esos tallos que le enseñaba uno al otro, ¿que hierbas son?
Gracias.Un saludo
[

Desconectado sime

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 282
Re: Interesante video
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2011, 12:54:30 pm »
 <morchellas> La cara de alegria que ponen al encontrar colmenillas parece que es internacional.. jejeje
Lo unico que habria que regalarles una cestica para las setas...  <morchellas>
Ohlele, ohlala, ser del Barça es, el millor que hi ha!!!!!