Autor Tema: un dia de relax  (Leído 2809 veces)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
un dia de relax
« en: Abril 02, 2011, 12:54:02 pm »
Hola a todos , el pasado 2 de marzo me fui con mi compañera a conocer una panaderia de productos ecologicos que hay en villares (elche de la sierra) y de la cual consumo sus productos y queriamos conocer realmente de donde procedian y al mismo tiempo visitar la zona , una vez en la panaderia nos enseñaron todas sus instalaciones (cosa que no sabiamos que hacian , y que nos encanto ) pues asi conocimos como y con que productos hacian el pan , nada mas entrar el aroma ya te enbriagaba , (lo siento , pero de la panaderia no tengo fotos , no se si dejaban hacer , pues estaba tan atento a las explicaciones que nos daban que ni se me ocurrio preguntarlo ) de lo que si que tengo fotos es de el lugar al que nos mandaron despues de la visita , que en donde ellos cultivan las materias primas que necesitan de forma totalmente ecologica , y la verdad es que el lugar el bellisimo y encantador , un rincon , al lado del rio segura , hay va una pequeña muestra .               Tambien os dejo el link de la pagina web de la panaderia , http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/   pues venden productos a toda españa practicamente , un saludo.
« Última modificación: Abril 02, 2011, 12:56:45 pm por yeklanico »

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
Re: un dia de relax
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2011, 13:43:35 pm »
Interesante Yeclanico, asi deberia de ser todo lo que consumimos, pero es que la tierra se esta quedando pequeña...

Saludos.

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2011, 00:41:02 am »
Como bien dices, bonito rincón y buenos campos donde no han llegado los transgénicos.
A aprovecharlo mientras dure.

Salut

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2011, 12:32:34 pm »
Con lo que corre hoy en dia, los productos ecológicos son todo un lujo, lo malo de Barcelona que te dan gato por liebre,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2011, 12:52:39 pm »
Bonito rincon y que pintas tienen esos panes.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2011, 23:45:43 pm »
Con lo que corre hoy en dia, los productos ecológicos son todo un lujo, lo malo de Barcelona que te dan gato por liebre,
  no se si  a tu ciudad llegaran , pero si se que sirven a varios pueblos de  cataluña

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2011, 23:48:37 pm »
Bonitos parajes  nos muestras yeclanico.Gracias
Lo de la agricultura ecológica,como bién dice Rosa,te dan gato por liebre y nosotros pagamos la liebre que no el gato .

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2011, 00:13:22 am »
Que maravilla de lugar Yecla. También tenéis preciosos paisajes por el sureste. No me extraña que te relajaras.
Un abrazo