Hola a todos , el pasado 2 de marzo me fui con mi compañera a conocer una panaderia de productos ecologicos que hay en villares (elche de la sierra) y de la cual consumo sus productos y queriamos conocer realmente de donde procedian y al mismo tiempo visitar la zona , una vez en la panaderia nos enseñaron todas sus instalaciones (cosa que no sabiamos que hacian , y que nos encanto ) pues asi conocimos como y con que productos hacian el pan , nada mas entrar el aroma ya te enbriagaba , (lo siento , pero de la panaderia no tengo fotos , no se si dejaban hacer , pues estaba tan atento a las explicaciones que nos daban que ni se me ocurrio preguntarlo ) de lo que si que tengo fotos es de el lugar al que nos mandaron despues de la visita , que en donde ellos cultivan las materias primas que necesitan de forma totalmente ecologica , y la verdad es que el lugar el bellisimo y encantador , un rincon , al lado del rio segura , hay va una pequeña muestra .
Tambien os dejo el link de la pagina web de la panaderia ,
http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/ pues venden productos a toda españa practicamente , un saludo.