Autor Tema: Semana Santa conquense  (Leído 443 veces)

Ares

• Visitante
Semana Santa conquense
« en: Marzo 30, 2011, 09:43:27 am »
Hola compañeros:

Vamos a pasar la Semana Santa en casa de un amigo cerca de Cuenca capital.

Me gustaría hacer alguna salida por la zona, dar unos paseillos por esos bosques y coger alguna setilla, si ya me estreno con alguna especie que no conozca mejor que mejor. Si además os viene bien quedar a alguno porque seais de cerca o vayais a pasar esos días por allí sería estupendo. Como podreis comprender no conozco la zona, no me importa coger el coche y hacerme unos kilómetros, si sabeis de zonas buenas para las especies primaverales os agradecería vuestros consejos.

Os recuerdo que está prohibido decir zonas concretas "en abierto", me podeis mandar mensaje privado o de lo contrario indicarme zonas bastante amplias en este hilo.

Saludos y gracias.

DALOJA

• Visitante
Re: Semana Santa conquense
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2011, 11:17:39 am »
Como vayas a las turbas poco cuerpo te va a quedar pa ir de setas  :D :D
Yo no andaré muy lejos por esas fechas probablemente.

Un saludo

Ares

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2011, 11:21:54 am »
Pues si que estaba interesado en ir a las turbas pero verlas de lejos que mi cuerpo lleva ya muchos conciertos de Offspring encima y a no está para esos trotes.

Desconectado jose luis

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2011, 18:51:11 pm »
Pués yo poco te puedo indicar en primavera para esa zona, pero también estaré(si no ocurre ningún contratiempo) por la misma zona en semana santa.Osea que somos dos que necesitamos indicaciones ;)

Saludos

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2011, 20:53:06 pm »
Pues no te puedo ayudar . Si vinieras a ver el Guggenheim si.De paso....yo me voy a Cadiz la semana de Pascua, alguien me sugiere algo o me acompaña un dia ( por los alcornocales tal vez?)
 ;D