Autor Tema: error de fechas  (Leído 547 veces)

hongako

• Visitante
error de fechas
« en: Marzo 28, 2011, 21:02:37 pm »
pues sigo sin encontrar de entre el laberinto de fotos las del día en cuestión que tanta polémica trajo . pero no estarán lejos de estas , así que tarde pero perdón por el error a todos y todas y nada mas lejos de mi intención que fardar con mentiras poniendo la fecha a la foto.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: error de fechas
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2011, 21:56:09 pm »
Por lo menos quítate las botas que si te quedas con los pies mojados se te va a quedar la garganta como a mí la semana pasada  :D.
 Me alegro que haya sido un despiste, las fotos son muy chulas.
El no conocerse personalmente puede dar lugar a malentendidos pero estas cosa se solucionan fácilmente.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2011, 07:36:17 am »
Efectivamente, las cosas se solucionan rápido, aunque has tardado mucho. Por mi parte, todo olvidado.  ;)

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

hongako

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2011, 13:47:04 pm »
 pues la vardad que entre mi empresa y el embarazo algo complicado que llevamos , pronto lo que se dice pronto... no he solucionado nada. Pero parece que todo va mejor así que volvemos a la rutina

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2011, 15:57:57 pm »
Se aprecia el sabio gesto de enmendar errores Hongako. Por cierto mi más sincero apoyo en esa dura travesía que supone ser padre. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2011, 23:17:34 pm »
pues la vardad que entre mi empresa y el embarazo algo complicado que llevamos , pronto lo que se dice pronto... no he solucionado nada. Pero parece que todo va mejor así que volvemos a la rutina

Más vale tarde que nunca, y eso de que no has solucionado nada, no es verdad. Para mi, todo solucionado.

Además, ahora lo importante es tu mujer y tu niñ@  ;)

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado jmlara

• Usuario Normal
  • *
  • Jose
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2011, 02:05:00 am »
Tema aclarado!

cuida de tu mujer y tu hij@ que es lo mas bonito que te da la vida.
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2011, 11:11:53 am »
Me alegro que todo haya sido un error y se haya aclarado, asi en armonia mejor,
Todas las setas son comestibles........al menos una vez