Hola a todos, como bien dice el titulo del tema he cumplido el reto que me marqué para la primavera del 2.011 y es no hacer porra por enésima temporada seguida en cuanto a marzuolus se refiere. Saben los foreros mas allegados que por motivos felices voy a tener una temporada de primavera escasa, que solo voy a hacer una salida de marzuolus (y los que me conocen saben que voy a pasar envidia cochina jajajaja). El resultado (a modo de cesta) os lo teneis que imaginar ya que hace tiempo adopte una politica de "no fotos de cestas", pero eso no es lo importante, espero que disfruteis de las pocas fotos que pude hacer. Fue una mañana estupenda, muchisima nive, pero era un dia marcado en mi calendario desde hace tiempo (despues de seguir la lluvia, la nieve, el viento, de la zona..etc..) y no lo iba a desaprovechar por medio metro de nieve, jaja...Despues de un par de horas en blanco (nunca mejor dicho), escarvando en la nieve de forma literal, mirando laderas de diferentes orientaciones, decidi bajar en altura, y ahi estaban, en las micorrizas exactas marcadas en mi memoria y en mi gps, algunos los tuve que desenterrar de la nieve y la mayoria de la tierra pues eran blanquitos, muy pequeños, vamos, que tuve que dejarme los ojos, la espalda y las piernas despues de muchisimos kilometros andados. Aun les falta unos dias, pero bueno, los dejare para todos vosotros, yo me retiro hasta nueva orden de mis niñas, jeje.
Un abrazo
Son gurumelos? son champiñones del Mercadona? asi, tan blanquitos
Hábitat...ahi estan
Narciso...buena pista