Autor Tema: Reto cumplido...  (Leído 961 veces)

portentosum

• Visitante
Reto cumplido...
« en: Marzo 27, 2011, 00:06:53 am »
Hola a todos, como bien dice el titulo del tema he cumplido el reto que me marqué para la primavera del 2.011 y es no hacer porra por enésima temporada seguida en cuanto a marzuolus se refiere. Saben los foreros mas allegados que por motivos felices voy a tener una temporada de primavera escasa, que solo voy a hacer una salida de marzuolus (y los que me conocen saben que voy a pasar envidia cochina jajajaja). El resultado (a modo de cesta) os lo teneis que imaginar ya que hace tiempo adopte una politica de "no fotos de cestas", pero eso no es lo importante, espero que disfruteis de las pocas fotos que pude hacer. Fue una mañana estupenda, muchisima nive, pero era un dia marcado en mi calendario desde hace tiempo (despues de seguir la lluvia, la nieve, el viento, de la zona..etc..) y no lo iba a desaprovechar por medio metro de nieve, jaja...Despues de un par de horas en blanco (nunca mejor dicho), escarvando en la nieve de forma literal, mirando laderas de diferentes orientaciones, decidi bajar en altura, y ahi estaban, en las micorrizas exactas marcadas en mi memoria  y en mi gps, algunos los tuve que desenterrar de la nieve y la mayoria de la tierra pues eran blanquitos, muy pequeños, vamos, que tuve que dejarme los ojos, la espalda y las piernas despues de muchisimos kilometros andados. Aun les falta unos dias, pero bueno, los dejare para todos vosotros, yo me retiro hasta nueva orden de mis niñas, jeje.

Un abrazo

Son gurumelos? son champiñones del Mercadona? asi, tan blanquitos

Hábitat...ahi estan

Narciso...buena pista

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
Re: Reto cumplido...
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2011, 00:18:11 am »
Bonita salida Portentosum, ya que va a ser corta la temporada aprovechaste bien!!, bonitos los marzuolus en la nieve, me gusta ese contraste  ;).

Un abrazo.

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2011, 00:26:30 am »
Enhorabuena portentosum por el reto conseguido. ;)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2011, 07:50:02 am »
enhorabuena , la perseverancia es una gran virtud , suele tener sus resultados jajaja , me alegro de que disfrutaras , un saludo

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 10:44:04 am »
seguro exprimiste el dia a tope,algunos van 10 veces y nada, ;),parece mentira ke con tanta nieve salgan....
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado Nacho

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2011, 11:02:36 am »
Enhorabuena Alberto, tu por lo menos ya has cumplido, otros ni hemos llegado, ya te queda menos para los Pinicolas, un sld Nacho
Todo el monte no es oregano, tambien hay setas.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2011, 11:26:14 am »
Si es que te has empeñado en hacer un equipo de fútbol y así no da para salir a por setas  :D
 Bueno , por lo menos, te has quitado el mono, para los pinícolas quizás te dejen escaparte algún día

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2011, 14:26:44 pm »
Enhorabuena crack al menos como dice Nacho ya has cumplido con esta primavera, a la mayoria aún nos queda mucho.  COnozco a uno que lleva ya 3 años esperando y contando que se haga la niña mayor para poder llevarsela al monte y tiene un mono que no veas porque no puede salir ni la mitad de lo que hacía. Paciencia a disfrutar de la familia que seguro que lo haces incluso más que de las setas  ;) :D
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

falco

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2011, 15:19:35 pm »
Enhorabuena Alberto, era imposible que no dieras con ellos y que todo te vaya bien.

Un fuerte abrazo.

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2011, 16:25:55 pm »
Para cuando vuelvas estaran mas grandes. felicidades

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2011, 16:40:40 pm »
No te preocupes, Alberto, que te los cuidaremos nosotros.  ;D ¿No vas a salir más?

Un abrazo.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Ares

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2011, 17:06:23 pm »
Enhorabuena Alberto, esos marzuelos nunca te fallan.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2011, 19:54:17 pm »
Con el tiempo y una caña, pescador, me alegro que hayas cumplido tu reto, enhorabuena, seguro que los que hayas dejado algún compañero te los cuidara ;D ;D ahora a disfrutar de la familia, que es lo primero ;)
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2011, 19:57:41 pm »
Y tanto que es reto conseguido, esperemos que tus niñas te dejen escaparte otro dia, los pequeños creceran.........
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

cruz55

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2011, 20:07:10 pm »
Enhorabuena, por el reto conseguido, y ahora a disfrutar de tus niñas, eso si que es un disfrute y un gran reto. un saludo y felicidades

Desconectado Afredgc

• Usuario Normal
  • *
  • Alfred
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2011, 20:54:40 pm »
Enhorabuena por el reto marzuelero asumido.

Salut

Desconectado javi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2011, 21:14:38 pm »
enhorabuena por el reto ;)

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2011, 21:21:28 pm »
Felicidades Alberto por el reto cumplido, ya me dijo uno que se rajó, se ve que el madrugar no es su plato fuerte, jejeje. Por lo menos ya los has catado este año. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2011, 08:59:34 am »
Que crack eres¡¡ SrMarzuelo, ya te conteste por sms. Lamento mucho no haber ido y aunque unos no se lo crean... hubiera madrugado¡¡
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

DALOJA

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2011, 11:59:06 am »
Bueno ALberto al menos ya los has visto este año, y esas circunstancias con nieve es más complicado si cabe.

UN saludo