Como dice Sergio tener a 5 minutos el campo es un auténtico privilegio...Como puedo observar FRan, ¿el gurumelo es más prolífico cuando hay jara o da igual?¿Puede salir en encina pura o es mejor con sotobosque de jara u otros arbustos...?
un abrazo
Hola Luis, no tiene que ver el que haya monte bajo de jaras, escobas y demas para que sean mas prolificos, si micorrizan tambien con las jaras y salen muchos donde las hay, pero no es necesario que las haya para que salgan, estos primeros de ayer por la tarde los cogi en zona donde no hay jaras, y en otra finca donde voy, no hay ni una jara ni nada, simplemente encinar puro y salen muchisimos, salen en los dos tipos de habitat sin problema.
Un abrazo.
Joder Fran que suerte.
El otro día hable con mi sobrino de Badajoz
y dice que con el agua que a caído por ahí este año esta de cine la cosa de los gurumelos.
A ver si me escapo para Semana santa y llegan aún. Ya los estoy oliendo en tus fotos.
Envidia cochina, si señor...
Hola Gurumelo, ya llevas el nombre puesto!, pues si te puedes escapar para semana santa aun los habra, muy mal tendria que venir la climatologia para que se parase la floracion.
Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios
, me alegro que os gusten los reportajes!
Saludos.