Autor Tema: SALIDA PARA PRIMAVERA  (Leído 546 veces)

familia alcaraz

  • Visitante
SALIDA PARA PRIMAVERA
« en: Marzo 21, 2011, 20:33:23 pm »
Hola deciros a todos que nosotros queremos ir el fin de semana de mayo 13 al 15 ,como queriamos hacer una comida de covivencia yo propongo ese fin de semana ,que os parece ????
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 21:05:59 pm por SrHongo »

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: SALIDA PARA PRIMAVERA
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 21:08:28 pm »
Maribel te he modificado el mensaje, por incluir la zona exacta. Todos la conocemos pero ...que luego no nos tachen de que masificamos las zonas porque entre los que van por la quedada y los que van porque se huelen algo...

De todas formas el foro intentará hacer algo, estar atentos. Lo de Maribel, es otra cosa aparte y es una quedada "extraoficial" del foro.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: SALIDA PARA PRIMAVERA
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 21:27:07 pm »
ok estaria genial maribel,aunke segun dice son dos  quedadas.......yo aun no lo sé,en breve lo confirmo,por mi encantadisimo mas yo ke aun no he estado en las anteriores
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: SALIDA PARA PRIMAVERA
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2011, 14:43:49 pm »
ok , habra que apuntar las fechas para ver cual me viene mejor , asi que si no pasa nada grave alli estaremos

Desconectado monrabal

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 909
Re: SALIDA PARA PRIMAVERA
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2011, 17:22:30 pm »
yo me apunto,me da igual la fecha seguro que estare por el monte,contad con migo
un saludo

familia alcaraz

  • Visitante
Re: SALIDA PARA PRIMAVERA
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2011, 20:12:51 pm »
Hola Alex no se por que tanta inconita pues cuando tu pongas la quedada de primavera ,digo yo que pondras el lugar ,no se !!!! que me tiene que preguntar por privado ??? en fin tu mandas  ,un saludo

Desconectado MOTILLA

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 403
Re: SALIDA PARA PRIMAVERA
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2011, 21:16:31 pm »
Yo también iré, contar conmigo, seguro que nos lo pasaremos genial

Desconectado el pre

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 60
Re: SALIDA PARA PRIMAVERA
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 09:58:19 am »
Hola amigos.
Pese a no tener el gusto de conoceros personalmente, también quisiera participar en la quedada, contar conmigo.
Jose.
Jose

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: SALIDA PARA PRIMAVERA
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2011, 19:30:45 pm »
Hola Alex no se por que tanta inconita pues cuando tu pongas la quedada de primavera ,digo yo que pondras el lugar ,no se !!!! que me tiene que preguntar por privado ??? en fin tu mandas  ,un saludo

Maribel, perdona si te ha molestado que te modifique el post. Simplemente he quitado el lugar (lo que te pueden preguntar los usuarios por privado si están interesados en acompañarte en la quedada).

Nosotros hemos decidido fijar la quedada en un sitio por lo mismo. Cada vez que se nombra un lugar, la gente acude en masa, sea por la quedada, porque se "huelen" algo o lo que sea. Además de que esta de sobra sabido que esta prohibido decir zonas exactas, es lo mismo decirla antes que después.... vamos entiendo yo.  ;) Gracias por respetar las normas
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

familia alcaraz

  • Visitante
Re: SALIDA PARA PRIMAVERA
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2011, 22:08:42 pm »
ok Alex  ;)

Desconectado garuf

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 799
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: SALIDA PARA PRIMAVERA
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2011, 14:51:11 pm »
Si el peque nos deja creo que si que iré, ya me irás informando maribel.
un abrazo