Autor Tema: Algún consejo para Castellón  (Leído 537 veces)

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Algún consejo para Castellón
« en: Marzo 20, 2011, 14:55:17 pm »
Bueno compañeros, no sé si es el sitio correcto para pedir alguna sugerencia, me voy en semana santa a castellón, y aprovechando que voy a estar por estas tierras, me gustaría hacer alguna salida. Que podría buscar y por qué zona más o menos. Algún consejo?? para no ir a ciegas totalmente.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: Algún consejo para Castellón
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 19:13:41 pm »
Bueno compañeros, no sé si es el sitio correcto para pedir alguna sugerencia, me voy en semana santa a castellón, y aprovechando que voy a estar por estas tierras, me gustaría hacer alguna salida. Que podría buscar y por qué zona más o menos. Algún consejo?? para no ir a ciegas totalmente.

Pues es una zona que no he tocado casi nada y en primavera ni eso así que poco puedo ayudar, de todos modos recuerdo a los foreros que si le comentais algo de alguna zona concreta hacerlo por privado para así cumplir las normas.
Saludos y suerte
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Algún consejo para Castellón
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 08:46:22 am »
Bueno compañeros, no sé si es el sitio correcto para pedir alguna sugerencia, me voy en semana santa a castellón, y aprovechando que voy a estar por estas tierras, me gustaría hacer alguna salida. Que podría buscar y por qué zona más o menos. Algún consejo?? para no ir a ciegas totalmente.

La única zona buena buena setera en esas fechas serán los montes de cotas altas de Castellon, que igual te queda muy lejos. Hay otras masas forestales pero dudo que salga algo en semana santa.
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 08:44:32 am por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jfbrmtx22

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1203
  • Javier
Re: Algún consejo para Castellón
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2011, 00:27:23 am »
Muchas gracias a los dos. Espero que a ver si en los días que quedan alguien más se anima y me comenta algun posible lugar para dar un paseo y no ir tan a ciegas.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado rolo32

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 734
  • Moisés
Re: Algún consejo para Castellón
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2011, 08:17:53 am »
te pilla como a 100 kilometros  pero podrias buscar colmenillas en los bosques quemados del famoso incendio de horta de sant joan de hace 2 años, pasa un rio por esos bosques además, el riu de la canaleta

no tengo ni idea si hay algo pero más vale eso que nada antes de salir a ciegas y si no encuentras nada podrás dar una vuelta por el ports que está al ladito
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=2657.0
http://www.foromicologico.es/index.php?topic=5027.0

si me entero de alguna cosa exacta te digo algo