Autor Tema: lamina hongos y setas  (Leído 3394 veces)

galforro

• Visitante
lamina hongos y setas
« en: Marzo 07, 2011, 12:07:32 pm »
Holas
Busco desesperadamente alguna lamina tipo poster, grandota de hongos, setas .....
No os riais por lo de desesperadamente, pero es verdad, bufffff eso es más dificil de conseguir que la piedra filosofal.
Una ayuda vendría muy bien.
Saludos

Desconectado david

• Usuario Normal
  • *
Re: lamina hongos y setas
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2011, 18:53:08 pm »
Hace ya unos años ,ARANZADI saco unos posters ,que segun entiendo ,se asemejan a lo que tu qieres.Puedes intentarlo.Saludos.

Desconectado ROSA

• Usuario Normal
  • *
  • ROSA
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 19:09:41 pm »
Mirate este link igual te sirve, saludos,

http://www.allposters.es/-st/Champinones-Posters_c1406_.htm
Todas las setas son comestibles........al menos una vez

galforro

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2011, 14:52:20 pm »
Holas
Los de allposters tienen un precio que ya ya, 100€  bufffff
Seguiré mirando.
Gracias

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2011, 20:10:49 pm »
A mi se me ocurrido una cosa de las fotos guapas que hay de setas porque no las llevas a donde hacen fotocopias y te hacen un poste a la medida que tu quieres !!!

kino

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2011, 20:42:16 pm »
hola.yo tengo varias laminas en imagen.si me dás tu correo te las puedo enviar.no sé cuanto puedes ampliar con la resolucion que te mando,de eso no entiendo mucho.son archivos de unos 1300x2200 aproximadamente y un peso de unos 700 kb.si te sirve me dás tu correo y te los envio.saludos.kino.

galforro

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2011, 10:27:47 am »
Gracias Kino por el envío. Tengo ahora a la mujer con el tema de imprimirlas y ver qué se puede hacer con ellas.

Para todo el que le pudiera interesar, y sin ánimo de hacer publicidad (sino el jefe del foro que lo quite) comentaros que llegó a mis manos una cosa muy curiosa.
No es un libro de identificacion de setas y hongos, no es una lámina típica, es un conjunto de láminas de identificación de setas y hongos clasificadas por familias (amanitaceas, rusaleceas, agaricaceas, etc ..... y también por lugares donde salen, como pinares, hayedos, carrascales, etc ...)
Coges la lámina de pinares por ejemplo y te salen con fotos y comentariios de las diferentes setas y hongos más comunes en navarra con una explicación de sus caracteristicas, etc como cualquier otro libro.
No es un libro sino un conjunto de guia, láminas, o como queramos denominarlo de 40x70 plegadas y de fácil transporte pensadas para la identificación de las distintas especies.

Publicado por la Sociedd de ciencias naturales GOROSTI
Se denomina  Guías de patrimonio natural de navarra .Hongos

Gorosti tiens página web,  lo que no recuerdo es el precio. Pero yo busco algo mas de decoración.
Saludos

Ahhhh me comenta la mujer la posibilidad de hacer nosotros la lámina o poster a partir de fotos chulas y de calidad (libres de derechos de autor, ehh), ya os contare si sale algo
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 10:32:56 am por galforro »