Autor Tema: Dedicado a Falco  (Leído 1775 veces)

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
Dedicado a Falco
« en: Marzo 06, 2011, 21:02:06 pm »
En naturales abrevaderos que incrustados en la piedra yacen esperando acallar la sed del bravo muflón. Allá en la hondura del ancho barranco, donde nadie acecha con recelo más que el despierto objetivo de la cámara. Recordando las magistrales clases de Don José Antonio (Falco) de acechar y dar cerco a estas salvajes criaturas que se crían en lo arisco, en lo abrupto de escarpadas lomas. Tomo asiento, sólo el halo de asombro de mi inseparable "El Pana" observando la tremenda destreza y agileza a la hora de remontar las verticales paredes que dibuja el estrecho barranco. Atónitos, boquiabiertos, ....., anonadados de tanta hermosura ante nuestros asombrados ojos que muestran la alegría de ver esa belleza natural. Va por tí amigo José Antonio por ese amor que les tienes a estos lances entre fiera, hombre y objetivo. Salu2

« Última modificación: Marzo 07, 2011, 09:12:02 am por MiguelGimeno »
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

falco

• Visitante
Re: Dedicado a Falco
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2011, 21:39:01 pm »
Es un auténtico lujo poder estar en este foro y cada día mas me alegra y tener la suerte de conocer a tanta gente buena, muchas gracias mi querido miguel bien sabes de mi afición pero cuando el escultor de la palabra talla solo hay que escuchar y si encima rubrican a momentos de belleza sin par de maese naturaleza, ver, escuchar y que no me molesten hasta terminar, como dijo una vez el mago basozaina ahora en sus cuarteles retirado, me sonrojo pero porque solo se agradecer al no saber que decir.

Un fuerte abrazo y mas que gracias.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 22:02:19 pm »
Preciosas fotos Miguel, y hermosa dedicatoria, ni le sobra ni le falta.
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2011, 00:38:50 am »
En éste foro hay de todo como en botica, seteros, fotografos y hasta poetas.

Felicidades Miguel.
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.