Autor Tema: Sierrra de Tejeda y Almijara (Nevada)  (Leído 948 veces)

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
Sierrra de Tejeda y Almijara (Nevada)
« en: Marzo 06, 2011, 19:34:56 pm »
Hola, aquí os pongo unas fotos de este fin de semana de esa magnífica Sierra de Tejeda y Almijara que comparten Málaga y Granada, digna de visitar y pasear.

Un saludo

Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
Re: Sierrra de Tejeda y Almijara (Nevada)
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2011, 21:05:48 pm »
Qué bonita está la sierra Rafa, habrás disfrutado de lo lindo. Las fotos preciosas, menudo nivel está cogiendo el foro fotográficamente hablando. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2011, 21:14:28 pm »
Bonitas imagenes Casapalma, me trae recuerdos de una visita que hice por Frigiliana, que esta en el limite de dicha sierra, muy bonito pueblo por cierto que recomiendo visitar.

Saludos.

Frans.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 22:23:22 pm »
ke chula se ve asi,desde aki se ve muy blanca pero con tus fotos ya si ke lo veo,seguro ke pasaste un buen dia casapalma,tenemos ke hacer alguna salida por alli no me importaria jeje,un saludo
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2011, 22:46:14 pm »
tenemos ke hacer alguna salida por alli no me importaria jeje,un saludo

Cuando quieras Pitumi, a mi me pilla a una hora de casa, y además nuestro amigo Jose Antonio la conoce bién.
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.

Rai

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2011, 23:58:34 pm »
Conozco algo la cara norte de esta montaña, la más alta de Málaga con 2040 mts, la sur apenas la conozco. En los entornos de esta sierra se puede encontrar algún alcornocal despistado...y además las setas crecen con alegría en este entorno. Muy recomendable.

falco

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2011, 23:27:58 pm »
Preciosa sierra que compartimos ambas provincias Rafa, con lugares mágicos y de la que tenemos pendiente visitar los tres juntos, os gustará seguro pronto hoyaremos esos lugares para seguir aprendiendo, desde mi casa se ve en lontanaza y se veia el nevazo que ahora nos muestras pero o me equivoco o estás al otro lado de tu cara sur.

Saludos

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2011, 15:53:45 pm »
me equivoco o estás al otro lado de tu cara sur.

Pues sí, tienes razón Jose Antonio estaba en la cara Norte de esta Sierra, de hecho estabamos (toda la familia) con los pies en el Reino de Granada, además pude degustar unas mágnificas migas "el plato de San Marcos",  :P seguro que lo concoces.

Un saludo y a la espera de esa salida.

falco

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2011, 22:43:46 pm »
Si Sr. y creo que estabas en un meson muy conocido en una curva y por cierto muy cerquita de donde yo suelo moverme y donde pronto iremos para pasar un buen rato que ya va siendo hora.

Un abrazo

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2011, 18:11:29 pm »
Bonitos paisajes Rafa si ademas de disfrutarlos con la familia, os pusisteis las botas con las migas, mejor que mejor. :-* :-*
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Rai

• Visitante
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2011, 12:04:12 pm »
El poniente Granadino un año de lluvias (Área Alhama-Temple, al pie de S Tejeda). Foto tomada hace unos dias.

Desconectado MIRAMIRAMIRA

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2012, 23:20:13 pm »
Ya hace tiempo que no la veo.
Yo soy de Fornes y la veia todos los dias: Me gustaria ir por alli de setas por la zona de Jatar, Alhama etc