Precioso reportaje Frans...tocas de todo!!flora, fauna y hongos
Hace unos años, cuando no salía con cámara en mano, me encontré una serpiente engulléndose un sapo...al molestarla( no le hice nada raro, sólo la observaba...) empezó a "devolverlo"...estaba hinchado cuando lo sacó. Fue algo inolvidable...pero no pude inmortalizarlo, quizás nunca vuelva a verlo en directo...
Enhorabuena por el reportaje, todo un lujo
Hola Jorge, yo tambien vi la misma escena en una ocasion, pero hace muchos años cuando aun no me habia aficionado a todo lo relacionado con la naturaleza como ahora, era una Malpolon monspessulanus, era bastante grande y gruesa, tenia un sapo enorme ya casi tragado, parece increible que se puedan tragar algo tan grande, tampoco he vuelto a ver nunca nada parecido, lastima.
Espectaculares fotos Frans, oye el Crrogomphus ese? yo hubiera pensado que es rutilus
un abrazo
Espectaculares fotos Frans, oye el Crrogomphus ese? yo hubiera pensado que es rutilus
un abrazo
[/quote]
yo también pensé lo mismo que portentosum....en que se diferencian?
Como os ha dicho Jesus tiene colores mas anaranjados y es mas tipico de clima mediterraneo, para algunos autores no seria mas que una variedad de C. rutilus.
Gracias a todos por vuestros comentarios,
Saludos.
Frans.