Pues bueno si la medida es tan buena, que son todo ventajas, y no lleva a ningún sobrecoste para nadie, que no la hagan transitoria y que la dejen para siempre, como España es altamente deficitaria en petroleo cuanto más se ahorre mejor. Porque ahorrar sólo unos meses si se puede ahorrar toda la vida,no?
Y ya puestos que eliminen todos los trenes de alta velocidad porque tienen mucho mayor consumo que los trenes convencionales, o al menos que rebajen su velocidad porque España tambien es deficitaria en energía electrica ya que se la compramos a Francia, y más aún cuando clausuren Garoña u alguna otra nuclear más, además que más da si el trayecto entre 2 ciudades se tarda una hora más,no? Y con los cercanías idem si bajan la velocidad, habrá menos perdidas por frenado en las paradas, y total por tardar 10 minutos más en llegar a casa o al trabajo que más da, nadie se va a morir por ello.
¿Y quien dice que mañana no encontremos un enorme pozo de petroleo en España y nos salga tirado de precio? ¿O que se instalen los coches a agua antes de lo que creemos?, Al decir que es transitoria es que no es para siempre, pero no que la vayan a quitar mañana.
En cuanto a los trenes de alta velocidad,son para hombres de negocios,para los que el tiempo sí que es oro, ¿o es que tu los coges para ir de vacaciones?, y no te preocupes,que se amortizan bien con el precio del billete. Los cercanias demasiado lentos van ya como para que los ralenticen todavia mas.
Que ya se que fastidia tener que ahorrar para amortizar las multas que nos pongan, pero nos viene bien, pues como la economia estara mas justa por los desembolsos multeros,comeremos mas ligero, y ya no se gastara tanto en tapas,en cañas y en copas que tan malas son para la salud. Menos bar y mas paseos en el parque.
Con los años,cuando nos sintamos en plena forma con 80 años se lo agradeceremos a Zapatero por mantenernos activos hasta los 70, quitarnos la comida grasienta, el alcohol y el tabaco,ademas de que nos enseño a vivir con menos estres y prisas al hacernos correr menos.
Tiempo al tiempo.
Un fortisimo abrazo.