Autor Tema: Limite de velocidad a 110km/h!!!  (Leído 9966 veces)

Desconectado Taru

• Usuario Normal
  • *
Re: Limite de velocidad a 110km/h!!!
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2011, 14:40:23 pm »
Estoy con Xiquet y Lausan, si se considera un ahorro, pues que siga, y con ello que nos bajen el precio de la autopista, porque por ella ya no podre circular a 120km/h. Casi me saldra mas a cuenta coger la nacional.

Ares

• Visitante
« Respuesta #41 en: Marzo 01, 2011, 15:22:40 pm »
Te ha faltado hablar de la ley dhont, este sistema favorece el bipartidismo y que no surja ninguna tercera vía tan necesaria como inexistente en este país. Estamos en una democracia "turnista" al estilo decimononico y hagan lo que hagan unos y otros tienen unos 10 millones de votos. Y ellos tan agusto.

Ares

• Visitante
« Respuesta #42 en: Marzo 01, 2011, 16:15:10 pm »
ULTIMA HORA: MEDIDA DEL GOBIERNO.

Como medida de ahorro energético, Zapatero decide formar un gobierno de gente sin luces.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #43 en: Marzo 01, 2011, 20:03:34 pm »
 :D :D :D, pero no te preocupes que seguro que hasta para eso hay enchufes

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #44 en: Marzo 01, 2011, 20:05:55 pm »
La medida a mi me parece bastante tonta como ya he comentado, pero viendo los comentarios aqui vertidos llego a un conclusion:

SI SE BAJA LA VELOCIDAD mal por bajarla.
SI POR ALGUNA RAZON SE SUBE mal por subirla(seguro segurisimo, aluvion de criticas, me juego el pescuezo)
SI NO SE HACE NADA pues mal por no haber pensado algo al respecto.

El caso es criticar por lo que veo, la gente esta muy descontenta por la situacion de crisis y se haga lo que se haga esta mal. Yo que me considero un libre pensador y que no tengo un partido politico definido, veo que la solucion que se da a todos los males del pais pasa por machacar al gobierno, y asi no se arreglan las cosas, hay que ser neutral y no egoista y ver las cosas mas alla del beneficio ultrapersonal. Hay medidas que han estado bien y otras mal, y de otras mejor ni opinar. Yo no me fiaria de alguien al que le parece todo ABSOLUTA Y RADICALMENTE MAL TODO LO QUE SE HACE, pero que se le va a hacer, en otros paises ha pasado lo mismo, se ha machacado al gobierno de turno y ha salido la oposicion, cuando el verdadero problema no reside en el gobierno de cada pais, sino en el sistema socioeconomico global actual ¿es que la gente es tan corta que no se da cuenta de estas cosas? Yo alentaria a la gente a que las proximas elecciones vote, que es lo importante, votar algo, pero que no vote ni al que esta, que ya lleva 8 años, ni al que no hace nada por salir pero que inevitablemente va a salir, porque me da la impresion de que unos ya dan por perdidas las elecciones y no hacen nada para remediarlo y los otros las dan por ganadas e idem, tampoco hacen nada por ganarlas. Lastima que esto es imposible de que suceda, porque la sociedad tiende a rebañalizarse y actuan como ovejas, en fin, resignacion.

A mi no me preocupa quien salga elegido porque total, para lo que le queda al mundo....
Si llegamos a celebrar las elecciones ya habriamos llegado muy lejos.
La crisis indica el final de los tiempos, asi que no hay porque darle mas vueltas a quien nos puede sacar de ella,pues ya no hay tiempo para nada mas.

Quedan 3 dias para la temida luna nueva de marzo. A ver si somos capaces de sobrevivir a ella, y si lo consiguieramos,a prepararnos para las que nos advendran despues, pues seguiran viniendo lunas cada vez mas terrorificas e implacables hasta la luna final.
Seta que no has de comer, déjala esporar (y alimentar a los gusanos)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #45 en: Marzo 01, 2011, 20:28:32 pm »
Mariano, eres la alegría de la huerta

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #46 en: Marzo 01, 2011, 20:59:50 pm »
Pues bueno si la medida es tan buena, que son todo ventajas, y no lleva a ningún sobrecoste para nadie,  que no la hagan transitoria y que la dejen para siempre, como España es altamente deficitaria en petroleo cuanto más se ahorre mejor. Porque ahorrar sólo unos meses si se puede ahorrar toda la vida,no?
Y ya puestos que eliminen todos los trenes de alta velocidad porque tienen mucho mayor consumo que los trenes convencionales, o al menos que rebajen su velocidad porque España tambien es deficitaria en energía electrica ya que se la compramos a Francia, y más aún cuando clausuren Garoña u alguna otra nuclear más, además que más da si el trayecto entre 2 ciudades se tarda una hora más,no? Y con los cercanías idem si bajan la velocidad, habrá menos perdidas por frenado en las paradas, y total por tardar 10 minutos más en llegar a casa o al trabajo que más da, nadie se va a morir por ello.

¿Y quien dice que mañana no encontremos un enorme pozo de petroleo en España y nos salga tirado de precio? ¿O que se instalen los coches a agua antes de lo que creemos?, Al decir que es transitoria es que no es para siempre, pero no que la vayan a quitar mañana.

En cuanto a los trenes de alta velocidad,son para hombres de negocios,para los que el tiempo sí que es oro, ¿o es que tu los coges para ir de vacaciones?, y no te preocupes,que se amortizan bien con el precio del billete. Los cercanias demasiado lentos van ya como para que los ralenticen todavia mas.

Que ya se que fastidia tener que ahorrar para amortizar las multas que nos pongan, pero nos viene bien, pues como la economia estara mas justa por los desembolsos multeros,comeremos mas ligero, y ya no se gastara tanto en tapas,en cañas y en copas que tan malas son para la salud. Menos bar y mas paseos en el parque.

Con los años,cuando nos sintamos en plena forma con 80 años se lo agradeceremos a Zapatero por mantenernos activos hasta los 70, quitarnos la comida grasienta, el alcohol y el tabaco,ademas de que nos enseño a vivir con menos estres y prisas al hacernos correr menos.
Tiempo al tiempo.

Un fortisimo abrazo.
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 21:03:09 pm por Mariano »

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #47 en: Marzo 01, 2011, 21:15:06 pm »
porque España tambien es deficitaria en energía electrica ya que se la compramos a Francia, y más aún cuando clausuren Garoña u alguna otra nuclear más,

España compra energia electrica a Francia y Francia compra electricidad a España, España compra electricidad a Portugal y Portugal compra electricidad a España.
La electricidad se trae de donde cuesta menos trabajo, ya que por cada kilometro y por cada hora se pierde electricidad,ya que no se puede acumular.

En neto no se como andara el balance entre energia importada y exportada,pero ten por seguro que mucha electricidad no creo que compremos de Francia porque solo podria entrar por los Pirineos y si se lleva muy lejos nos saldria por un pico. Como mucho la gastaran vascos y catalanes la energia gala.
La de Madrid seguro que no viene de Francia,eso tenlo por seguro.

un abrazo.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #48 en: Marzo 01, 2011, 21:40:05 pm »
España compra energia electrica a Francia y Francia compra electricidad a España, España compra electricidad a Portugal y Portugal compra electricidad a España.
La electricidad se trae de donde cuesta menos trabajo, ya que por cada kilometro y por cada hora se pierde electricidad,ya que no se puede acumular.

En neto no se como andara el balance entre energia importada y exportada,pero ten por seguro que mucha electricidad no creo que compremos de Francia porque solo podria entrar por los Pirineos y si se lleva muy lejos nos saldria por un pico. Como mucho la gastaran vascos y catalanes la energia gala.
La de Madrid seguro que no viene de Francia,eso tenlo por seguro.

un abrazo.

Según tengo entendido toda la electricidad producida va a la misma red, aunque por las pérdidas en el transporte como dices no conviene llevarla muy lejos, por otro lado la producción de energía gala es mucho más estable y autosuficiente que la española, por ello en momentos de deficit de producción de energia española se demanda la gala que está disponible y a un buen precio.  Si pillas fases anticiclónicas con poquisimo viento, con situaciones como las actuales de encarecimiento del petroleo y el gas por las nubes por la situación de los paises productores y con el escaso margen de producción a traves de nucleares que tienes, no queda otra que  pedirle a Francia que te venda buena cosa de electricidad para poder mantener la red sin cortes y por supuesto al precio que marquen ellos.
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #49 en: Marzo 01, 2011, 22:18:27 pm »
Según tengo entendido toda la electricidad producida va a la misma red, aunque por las pérdidas en el transporte como dices no conviene llevarla muy lejos, por otro lado la producción de energía gala es mucho más estable y autosuficiente que la española, por ello en momentos de deficit de producción de energia española se demanda la gala que está disponible y a un buen precio.  Si pillas fases anticiclónicas con poquisimo viento, con situaciones como las actuales de encarecimiento del petroleo y el gas por las nubes por la situación de los paises productores y con el escaso margen de producción a traves de nucleares que tienes, no queda otra que  pedirle a Francia que te venda buena cosa de electricidad para poder mantener la red sin cortes y por supuesto al precio que marquen ellos.

Y si nos suben la luz los galos, les subimos el precio a las naranjas y las fresas,y a ver quien lo pasa peor.
Sin electricidad se puede vivir, pero sin vitamina C no.
Saludos.
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 22:20:31 pm por Mariano »

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #50 en: Marzo 01, 2011, 23:04:50 pm »
Sin ánimo de ofender a nadie, me acuerdo en estos momentos de  amigable discusión, de un chiste que me contaron hace tiempo :

Había dos albañiles comentando en el tajo sobre qué iba a votar cada uno en las siguientes elecciones, uno pregunta al otro :
-¿a quien vas a votar en las próximas elecciones?
- al partido gay, contesta
- ¿Cómo que al partido gay? pregunta extrañado.
- Sí, contesta el otro, mira, como gane quien gane  nos van a dar por el culo, por lo menos que sean profesionales
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Taru

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #51 en: Marzo 01, 2011, 23:19:43 pm »
Sin ánimo de ofender a nadie, me acuerdo en estos momentos de  amigable discusión, de un chiste que me contaron hace tiempo :

Había dos albañiles comentando en el tajo sobre qué iba a votar cada uno en las siguientes elecciones, uno pregunta al otro :
-¿a quien vas a votar en las próximas elecciones?
- al partido gay, contesta
- ¿Cómo que al partido gay? pregunta extrañado.
- Sí, contesta el otro, mira, como gane quien gane  nos van a dar por el culo, por lo menos que sean profesionales

jajajaja  muy bueno

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2011, 23:20:40 pm »
 ;D ;D ;D

Desconectado Félix

• Usuario Normal
  • *
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2011, 23:46:15 pm »
Con un pequeño matiz, unos usan vaselina y otros no,jajaja.