Autor Tema: Limite de velocidad a 110km/h!!!  (Leído 9960 veces)

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Limite de velocidad a 110km/h!!!
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2011, 17:14:39 pm »
 Pero si está muy claro. En la comida hemos coincidido todos.
¿Recordáis el chiste de Sergio?
Barak Obama y Angela Merkel están en una cena en la Casa Blanca.

Un invitado se acerca y les pregunta:
- ¿De qué están hablando?
- Estamos haciendo planes para la tercera Guerra Mundial , - dice Obama.
- ¿Y cuáles son esos planes?, - dice el invitado.
- Vamos a matar 14 millones de moros y 1 dentista, - contesta
Merkel.
El invitado los mira confundido y pregunta:
- ¿Un dentista?.... ¿Por qué van a matar a un dentista?
- Obama le da una palmada en la espalda a Merkel y le dice:

- ¿Qué te dije? ¡Nadie va a preguntar por los moros!

Los 110 km/h, son el dentista

Desconectado Félix

• Usuario Normal
  • *
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2011, 19:56:40 pm »
Si, y otros se frotan las manos y esperan a que pase la guerra sin hacer absolutamente nada. Este es uno de esos casos en que cabe decir que va a ser peor el remedio que la enfermedad. La crisis pasara como han pasado otras a lo largo de la historia, y se cargara al politiquito de turno que le toque en ese momento.
Es inutil hacer leña del arbol caido, siempre a pasado y siempre pasara. La crisis fuera de España se esta pasando ya en algunos paises, en otros estan igual, y en otros peor. Aqui el problema que tenemos es que la burbuja inmobiliaria se hinfló mucho mas que en el resto de lugares, con la entrada del euro se invirtieron cantidades ingentes de dinero negro en pisos, para especular con ellos y forrarse, mucha gente lo vio, quiso jugar a ser rico, y se compro uno o 2, para invertir, y se la pego de bruces. Tenemos decenas de miles de pisos vacios en España, con lo cual no es productivo construir mas, asi pues toda la gente parada de la construccion lo tiene crudo. Aqui la crisis en ese sentido ira para largo, con zapatitos o con el gallego dislexico, pero acabara pasando. Saludos agrios (me enferma hablar de estas cosas).

Desconectado luscus

• Usuario Normal
  • *
    • Fungileon
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2011, 20:11:29 pm »
A este paso cualquier día querrán bajar la velocidad a 67 y subir la edad de jubilación a 110... ;D

Ares

• Visitante
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2011, 20:52:01 pm »
Si, y otros se frotan las manos y esperan a que pase la guerra sin hacer absolutamente nada. Este es uno de esos casos en que cabe decir que va a ser peor el remedio que la enfermedad. La crisis pasara como han pasado otras a lo largo de la historia, y se cargara al politiquito de turno que le toque en ese momento.
Es inutil hacer leña del arbol caido, siempre a pasado y siempre pasara. La crisis fuera de España se esta pasando ya en algunos paises, en otros estan igual, y en otros peor. Aqui el problema que tenemos es que la burbuja inmobiliaria se hinfló mucho mas que en el resto de lugares, con la entrada del euro se invirtieron cantidades ingentes de dinero negro en pisos, para especular con ellos y forrarse, mucha gente lo vio, quiso jugar a ser rico, y se compro uno o 2, para invertir, y se la pego de bruces. Tenemos decenas de miles de pisos vacios en España, con lo cual no es productivo construir mas, asi pues toda la gente parada de la construccion lo tiene crudo. Aqui la crisis en ese sentido ira para largo, con zapatitos o con el gallego dislexico, pero acabara pasando. Saludos agrios (me enferma hablar de estas cosas).

No podría estar más de acuerdo ni lo podría haber dicho mejor.

boletaire

• Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2011, 21:48:28 pm »

boletaire

• Visitante
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2011, 22:17:55 pm »
 ??? De Viladecans a Valls, cada día una velocidad diferente.nos van a volver locas ,pero así no hablamos de otras cosas.saludos

laleshe

• Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2011, 08:23:49 am »
En cambio el bueno de Mariano se presenta a sus mitines en bicicleta.
A ver si llegan esas multas de una vez y se mejora el pais y vereis que la medida no es tan mala.
¿O preferis un impuesto por comer chicle?

Mariano no ha impuesto la medida. Mejorar el país a base de multas? En fin...

Salu2

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2011, 12:17:55 pm »
A este paso cualquier día querrán bajar la velocidad a 67 y subir la edad de jubilación a 110... ;D
Muy bueno luscus. Lo que pasa es que ya no falta mas que darles ideas... ya verás como alguno la toma en cuenta :-[ :-[ :-[

... y digo yo, si en las carreteras con suficiente arcén se circula a 100 y con los márgenes de error se puede ir a 110, ¿para qué queremos las autovías y autopistas? Además , en las de pago, que se utilizan por llegar antes a los sitios, si limitan la velocidad a 110 quiere decir que llegaremos más tarde, por lo tanto deberán reducir el importe de los peajes , ¡ digo yo!
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2011, 12:46:23 pm »
Muy bueno luscus. Lo que pasa es que ya no falta mas que darles ideas... ya verás como alguno la toma en cuenta :-[ :-[ :-[

... y digo yo, si en las carreteras con suficiente arcén se circula a 100 y con los márgenes de error se puede ir a 110, ¿para qué queremos las autovías y autopistas? Además , en las de pago, que se utilizan por llegar antes a los sitios, si limitan la velocidad a 110 quiere decir que llegaremos más tarde, por lo tanto deberán reducir el importe de los peajes , ¡ digo yo!

Desde luego ahora a lo mejor en muchos casos sale a cuenta tirar por carreteras convencionales que van más recto sin rodeos, pues la diferencia de velocidad puede que no compense. Es como cuando limitan a 50 las rondas de las ciudades, si puedes ir igual recto que dando un rodeo pues vas recto y punto.

Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado luscus

• Usuario Normal
  • *
    • Fungileon
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2011, 17:33:43 pm »
Un enlace interesante en el que se cuestiona la medida:

https://aloisiusblog.wordpress.com/2011/02/25/110/

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2011, 18:15:28 pm »
Luscus, eso si que es demostrar y no especular.
 El trayecto que más utilizo es una carretera comarcal ,limitada a 90, en los trozos que hay recta  vas a 90 y si viene otro te pasa por encima, protesta hasta el coche y eso que el mío está para el jubileo

Desconectado Félix

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2011, 21:49:22 pm »
No sabia que habia gente que se dedicaba a perder el tiempo con ese tipo de analisis, es simplemente hacer demagogia de la demagogia. La medida de 110 es una absurdiez en si misma y no hace falta hacer todo ese tipo de conjeturas para intentar irritar mas al personal, que de por si esta bastante irritado. Ya me duelen los oidos y los ojos de leer y oir medidas mas o menos disparatadas y criticas tanto o mas inutiles que las propias medidas.
Lo unico que se es que a 110 se consume menos, que hay menos accidentes,y que se tarda mas en hacer los trayectos y punto. A partir de ahi que cada uno saque sus propias conclusiones, basta ya de aprovechar cualquier minima tonteria para hacer mas ruido, que ya estamos sordos y algunos pocos aun tenemos capacidad de decision y juicio. Basta de manipulacion, da asco.
A mi me parece una medida inutil sin mas, que no viene a cuento de nada y que en todo caso solo causara aun mas daño al propio gobierno, y punto.
Jubilacion a los 67 muy mal(aunque ya se apunta por ahi que en pocos años se tendra que subir a los 70)
Ley antitabaco perfecta, pero mal en el momento en el que se ha aplicado.

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2011, 23:41:10 pm »
Un enlace interesante en el que se cuestiona la medida:

https://aloisiusblog.wordpress.com/2011/02/25/110/

A mi me parece mas bien un enlace ludico y humoristico, aun me duele el risorio de lo que me he reido.
Lo que nos cuenta el Aloisio este es un claro indicador del absurdo de querer demostrarlo todo con 4 sencillas formulas matematicas,cuando la realidad es mas complicada que todo eso y no hace falta mas que un poco de intuicion o sentido comun para ver que lo que nos cuenta Eloisio no tiene ningun valor.

En primer lugar,este señor listillo nos da a entender que la gente ira a 110 km/ h exactos, cuando antes que se debía ir a 120 la gente solia ir a 135.
Al bajar el limite de velocidad,pues hara que la gente vaya a unos 125Km/ h. que es el limite a partir del cual se empezara a multar.
El descenso en el consumo de ir a 135 a 125 es abismal, pues ya sabeis que la curva es exponencial,y tambien aumentan exponencialmente las posibilidades de salir con vida de un accidente,pues 10 Kms/ h mas a partir de 100 pueden significar devatirse entre la muerte y la paraplejia, ademas de que disminuira el numero de accidentes.

Por otro lado y esto es aun mas risible, da a entender que cada minuto perdido en la carretera se corresponde matematicamente con horas de trabajo y por tanto de productividad,que es lo mismo que decir que todos somos transportistas, y que las 8 horas que malgastamos durmiendo son millones tirados que podriamos estar produciendo.

Segun este hombre se producira menos, no te pagaran ese tiempo pues no trabajas por horas (y quien trabaja por horas en España??) y sale perdiendo el asalariado, tu jefe tambien pierde y encima, ese trabajo desperdiciado no se acumula para que lo haga otro,con lo cual tampoco saca a nadie del paro.

Si tanto te gustan las matematicas, las vamos a usar,pero usandolas como es debido,no como te interese para demostrar lo que quieras demostrar.
Si por ir mas despacio se produce menos, (lo que no ocurrira en todos los trabajos,ni siquiera en la mayoría), ese trabajo que no puedas hacer hoy, lo harás mañana,o lo hará otro (creo que hay 4 millones de personas en España que estarian disponibles).

Por otra parte,yo solo se que si España funciona con petroleo y como tenemos que comprarlo todo fuera, si gastas menos para producir lo mismo (porque se va a producir casi lo mismo, aunque se pierda un poco mas de tiempo en algunos trabajos),eso es menos dinero que sale de España, y que yo sepa ,lo que hace un pais rico o pobre, no es el dinero que se gaste dentro, sino la diferencia entre lo que se vende y lo que se compra afuera,de forma que si es positiva,hay mas dinero en el pais para luego gastarlo en putas si quieres o en irte al cine o de botellon.

España mal que le duela a la gente,ha sobrevivido del turismo y del ladrillo siempre, y ahora que con la crisis no se venden pisos y no se viaja tanto,pues pasa lo que nos esta pasando y Zapatero es el chivo espiatorio, como podria serlo el que hubiera gobernando en este momento.

Lo de las pegatinas de las señales supongo que con unos pocos dias de ahorro se habran amortizado,sino en un dia.Y son unos cuantos jornales de pegatineros y peones de fabrica de pegatinas (supongo que las haran en España) que podran sacar unos cuantos parados de la lista al menos por unas semanas.

Un fuerte abrazo y ahorren para las multas que nos advienen
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 00:08:55 am por Mariano »
Seta que no has de comer, déjala esporar (y alimentar a los gusanos)

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2011, 23:53:08 pm »
Si miramos el tiempo en terminos de productividad,yo pienso que se pierden muchos mas millones en este pais a base de minutos perdidos en el bar con una caña detras de otra quejandonos de lo mal que lo hacen nuestros politicos,o poniendo nuestras esteriles quejas en los foros de internet; que por ir a 10 kms menos por hora. Y no digo nada como la cerveza sea de importacion, la ruina!!!
A 9 € la hora , con la cantidad de horas que pasa la gente despotricando contra Zapatero,saldriamos todos de la crisis si las dedicaramos a producir.

Si quereis ayudar a España, ahorrad dinero en cañas para pagar la oleada de multas que nos adviene. A ver si entre todos llenamos las arcas para que el dia de mañana puedan hacer mas autopistas donde solo podamos ir a 110 kms/h.
Un fortisisimo abrazo y felices sueños, que soñeis con Zapatero y Rubalcaba.
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 00:33:37 am por Mariano »
Seta que no has de comer, déjala esporar (y alimentar a los gusanos)

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2011, 00:22:24 am »
... Si quereis ayudar a España, ahorrad dinero en cañas para pagar la oleada de multas que nos adviene.

Buenisimo, jajaja
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2011, 01:01:10 am »
Pues bueno si la medida es tan buena, que son todo ventajas, y no lleva a ningún sobrecoste para nadie,  que no la hagan transitoria y que la dejen para siempre, como España es altamente deficitaria en petroleo cuanto más se ahorre mejor. Porque ahorrar sólo unos meses si se puede ahorrar toda la vida,no?
Y ya puestos que eliminen todos los trenes de alta velocidad porque tienen mucho mayor consumo que los trenes convencionales, o al menos que rebajen su velocidad porque España tambien es deficitaria en energía electrica ya que se la compramos a Francia, y más aún cuando clausuren Garoña u alguna otra nuclear más, además que más da si el trayecto entre 2 ciudades se tarda una hora más,no? Y con los cercanías idem si bajan la velocidad, habrá menos perdidas por frenado en las paradas, y total por tardar 10 minutos más en llegar a casa o al trabajo que más da, nadie se va a morir por ello.

Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2011, 01:33:22 am »
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 01:36:25 am por manlop »
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado Félix

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 01, 2011, 09:13:23 am »
Jajajaja, muy buena la viñeta.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #38 en: Marzo 01, 2011, 10:11:38 am »
Tienes razón Xiquet, si la reducción de velocidad tiene tantas ventajas, que se haga definitiva. Gastaríamos menos combustible, los coches no necesitarían ser tan potentes, habría menos accidentes y en consecuencia menos gastos hospitalarios (habría que ver la repercusión de esta reducción de gastos como afectaría a la industria farmacéutica, a los de pompas fúnebres, al mayor aumento de la esperanza de vida y en consecuencia mas pensionistas cobrando, la industria del automovil se vería afectada porque al no accidentarse los coches no habría que reponerlos, los chapistas perderían su trabajo, sobrarían agentes de tráfico ya que apenas habría atestados ,etc.etc.etc. ) ¿No sería mejor dejar las cosas como estaban? ;D ;D ;D
« Última modificación: Marzo 01, 2011, 10:15:03 am por lusan »
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Félix

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2011, 13:32:18 pm »
La medida a mi me parece bastante tonta como ya he comentado, pero viendo los comentarios aqui vertidos llego a un conclusion:

SI SE BAJA LA VELOCIDAD mal por bajarla.
SI POR ALGUNA RAZON SE SUBE mal por subirla(seguro segurisimo, aluvion de criticas, me juego el pescuezo)
SI NO SE HACE NADA pues mal por no haber pensado algo al respecto.

El caso es criticar por lo que veo, la gente esta muy descontenta por la situacion de crisis y se haga lo que se haga esta mal. Yo que me considero un libre pensador y que no tengo un partido politico definido, veo que la solucion que se da a todos los males del pais pasa por machacar al gobierno, y asi no se arreglan las cosas, hay que ser neutral y no egoista y ver las cosas mas alla del beneficio ultrapersonal. Hay medidas que han estado bien y otras mal, y de otras mejor ni opinar. Yo no me fiaria de alguien al que le parece todo ABSOLUTA Y RADICALMENTE MAL TODO LO QUE SE HACE, pero que se le va a hacer, en otros paises ha pasado lo mismo, se ha machacado al gobierno de turno y ha salido la oposicion, cuando el verdadero problema no reside en el gobierno de cada pais, sino en el sistema socioeconomico global actual ¿es que la gente es tan corta que no se da cuenta de estas cosas? Yo alentaria a la gente a que las proximas elecciones vote, que es lo importante, votar algo, pero que no vote ni al que esta, que ya lleva 8 años, ni al que no hace nada por salir pero que inevitablemente va a salir, porque me da la impresion de que unos ya dan por perdidas las elecciones y no hacen nada para remediarlo y los otros las dan por ganadas e idem, tampoco hacen nada por ganarlas. Lastima que esto es imposible de que suceda, porque la sociedad tiende a rebañalizarse y actuan como ovejas, en fin, resignacion.