Autor Tema: Caza y accidentes de coche  (Leído 2630 veces)

Desconectado lodero

• Usuario Normal
  • *
  • José Luis
Caza y accidentes de coche
« en: Febrero 25, 2011, 10:52:32 am »
Pongo esta noticia, porque a alguno ya le ha tocado sufrirla:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=650119

Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Caza y accidentes de coche
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 14:00:55 pm »
En algunas zonas de la ribera se han disuelto todas las sociedades de cazadores por los conejos, en Arnedo hace dos semanas oí una conversación sobre el tema

cruz55

• Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2011, 21:16:20 pm »
Hace unos años, tuvimos un percance de estos con un ciervo, nos fastidio el coche un poco, el peor parado fue el pobre animal, tras dos horas de espera, (a la guardia civil) y la correspondiente denuncia por la tarde en el cuartel, en el plazo de unos meses, el seguro nos resolvio el percance y nos abonaron los gastos del auto, ahora por lo que veo en este enlace las cosas se pueden poner mal

portentosum

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2011, 23:12:54 pm »
Hace unos años, tuvimos un percance de estos con un ciervo, nos fastidio el coche un poco, el peor parado fue el pobre animal, tras dos horas de espera, (a la guardia civil) y la correspondiente denuncia por la tarde en el cuartel, en el plazo de unos meses, el seguro nos resolvio el percance y nos abonaron los gastos del auto, ahora por lo que veo en este enlace las cosas se pueden poner mal

Pues yo el año pasado "marzueleando" pille a un ciervo, o mejor me pillo el a mi, y nada 3000 euros de factura

un saludo

cruz55

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2011, 20:09:29 pm »
Pues yo el año pasado "marzueleando" pille a un ciervo, o mejor me pillo el a mi, y nada 3000 euros de factura

un saludo   Recuerdo cuando nos contaste tu accidente, ya entoncas te dije lo que a nosotros nos sucedio por si te servia de algo, imajino que dependera del sitio donde te sucede y a quien pertenece el coto, a nosotros el seguro lo que mas tiempo tardo fue en localizar al dueño de ese coto, una vez hecho, presento la reclamacion, y nos abonaron la factura de la averia sin problemas, tardaron en total 4 meses, el percance fue subiendo de uña a la altura de el embalse de la toba

Desconectado lodero

• Usuario Normal
  • *
  • José Luis
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire