Autor Tema: Al fin, los primeros.  (Leído 1339 veces)

portentosum

• Visitante
Re: Al fin, los primeros.
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2011, 16:33:00 pm »
grande!!!!! mira que botes doy de alegria!!! que envidia sana me da, espero cogerlos pronto

un saludo

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2011, 18:13:04 pm »
Enhorabuena por esos marzuelos.Ya podeis ir ahora listos, si no quereis que se os adelante Susana.A ver cuando preparamos una salida .
Marta, así que Ángel y tú ya os habeis estrenado. A ver esas fotos .................

Un abrazo.
Sergio, yo ya me habia estrenado con tres minusculos ejemplares y de Marta doy fe de que ella tambien se estreno este sabado con los dos unicos ejemplares dela jornada.Lo de la foto es mas complicado .Ya que los marzuelos llegaron a casa bastante estropeados y no les hice ninguna foto.Lo que si pondre sera unas fotos de las lutescens .

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2011, 18:30:34 pm »
Enhorabuena por esos marzuelos.Ya podeis ir ahora listos, si no quereis que se os adelante Susana.A ver cuando preparamos una salida .Sergio, yo ya me habia estrenado con tres minusculos ejemplares y de Marta doy fe de que ella tambien se estreno este sabado con los dos unicos ejemplares dela jornada.Lo de la foto es mas complicado .Ya que los marzuelos llegaron a casa bastante estropeados y no les hice ninguna foto.Lo que si pondre sera unas fotos de las lutescens .

Angel, no me digas que todavia quedan lutescens :o :o, a ver si mueven esos Marzuolus por donde tu sabes, y quedamos ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

falco

• Visitante
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2011, 19:52:31 pm »
El team Navarro no falla soys una garantía, me alegro mucho.

Un abrazo

marifungi

• Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2011, 14:06:26 pm »
Enhorabuena por esos primeros marzuolus tan buscados, aunque, claro, si no llega a ser por Puri que os ha dado las coordenadas ;D ;D ;D ;D
Venga, esperamos más fotos
Un abrazo para todo el team :-*

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2011, 19:19:28 pm »
Angel, no me digas que todavia quedan lutescens :o :o, a ver si mueven esos Marzuolus por donde tu sabes, y quedamos ;)
Jesus,claro que quedan lutescens.Lo que pasa es que nos volvemos locos con los marzuelos ;) :D

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2011, 19:34:54 pm »
Enhorabuena por los primeros del año. ¿que caracteristicas necesitan estas setas para hacer la aparición?un saludo

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2011, 20:04:11 pm »
Pues a mi lo de las lutescens también me gusta, es muy entretenido

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2011, 00:26:05 am »
Por lo menos ya podemos decir que haberlos , haylos, aunque nos costó un buen rato para cuando vimos el primero, mejor dicho para cuando Susana vió el primero. Era lógico que así fuese ya que la operación que se hizo en los ojos le han proporcionado una mayor agudeza visual que a algunos a los que ya nos va fallando (además de otras cosas) ;D ;D ;D

Jejeje, normal que os haya costado encontrarlos como no te has ido de vacaciones ni nada estaban los demás pasando la mano por la pared  :P :P Si lo hubieras hecho tropezarian con ellos de la cantidad que habria  :D :D

enhorabuena máquinas  :D :D

Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado javi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2011, 12:35:21 pm »
muchisimas felicidades

toñitoro

• Visitante
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2011, 23:49:29 pm »