Marta, así que Ángel y tú ya os habeis estrenado. A ver esas fotos .................Un abrazo.
Enhorabuena por esos marzuelos.Ya podeis ir ahora listos, si no quereis que se os adelante Susana.A ver cuando preparamos una salida .Sergio, yo ya me habia estrenado con tres minusculos ejemplares y de Marta doy fe de que ella tambien se estreno este sabado con los dos unicos ejemplares dela jornada.Lo de la foto es mas complicado .Ya que los marzuelos llegaron a casa bastante estropeados y no les hice ninguna foto.Lo que si pondre sera unas fotos de las lutescens .
Angel, no me digas que todavia quedan lutescens , a ver si mueven esos Marzuolus por donde tu sabes, y quedamos
Por lo menos ya podemos decir que haberlos , haylos, aunque nos costó un buen rato para cuando vimos el primero, mejor dicho para cuando Susana vió el primero. Era lógico que así fuese ya que la operación que se hizo en los ojos le han proporcionado una mayor agudeza visual que a algunos a los que ya nos va fallando (además de otras cosas)