Autor Tema: srdj - SI SE VIESEN ASI, PERDERIAN SU ALICIENTE  (Leído 1202 veces)

Desconectado david

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 90
srdj - SI SE VIESEN ASI, PERDERIAN SU ALICIENTE
« en: Febrero 20, 2011, 17:53:25 pm »
« Última modificación: Febrero 23, 2011, 17:37:01 pm por sergiob »

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: srdj
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2011, 18:28:41 pm »
El "señor" de febrero

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: srdj
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 18:36:11 pm »
Venga, que viene un anticiclón largo con subida de temperaturas. Ya mismo estamos en toda España cogiendo marzuelos.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado puri

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1412
Re: srdj
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 18:49:08 pm »
Otro que lo ha conseguido esta temporada..... me alegro muchisimo.
A propósito ¿Que significa el título de este post?
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: srdj
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 20:17:35 pm »
enhorabuena , pero me pasa lo mismo que a puri , que significa el titulo del post?

pescarios

  • Visitante
Re: srdj
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 20:48:51 pm »
no se pero quizas sea sr(señor)dj(david y apellido)saludos

familia alcaraz

  • Visitante
Re: srdj
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2011, 21:51:58 pm »
eso eso que significa el titulo  ;D

Desconectado david

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 90
Re: srdj
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2011, 00:28:35 am »
Perdonad ,pero no era mi intencion mandar ese mensaje. Saque la foto esta mañana con un movil que estrenaba.Y aprovechando que estaba mi hijo en casa,le pedi que me explicara,como mandar fotos,pues yo no tengo ni idea.Y me he sorprendido ,al ver ahora el mensaje enviado.Tenia intencion de mandar dicho mensaje con el titulo:SI SE VIESEN ASI, PERDERIAN SU ALICIENTE.Pero al ver que la imagen no reflejaba,lo que yo en realidad queria,lo di por desechado.Me he pasado la mañana" robando" en los bosques navarros y a base de patear se van encontrando,pero no esta la cosa para tirar cohetes.Saludos y perdonad por el fallo.No hago mas que meter la pata.

Juan Mari

  • Visitante
Re: srdj
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2011, 08:19:39 am »
Creo que la semana que viene habra mas fotos de estas. Como dice Sergio ahora viene lo bueno. felicidades David

Desconectado jorge

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 713
Re: srdj
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2011, 08:24:45 am »
Enhorabuena por esos primeros marzuolus!!
Buen ejemplar el de la foto ;)
Saludos

lepista nuda

  • Visitante
Re: srdj
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2011, 11:02:35 am »
Perdonado ;) ;)   A mi, también me intigaba el título...y si bien no esta la cosa para tirar cohetes, no esta mal, eh? ;)

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: srdj
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2011, 11:17:44 am »
mas vale poco que nada , por lo menos ya has visto alguno , un saludo

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: srdj
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2011, 13:20:05 pm »
valla marzueliko .....ya empezais los del norte ........miedo me da  :-X
La mayor grandeza respetar la naturaleza

familia alcaraz

  • Visitante
Re: srdj
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2011, 14:31:59 pm »
Perdonad ,pero no era mi intencion mandar ese mensaje. Saque la foto esta mañana con un movil que estrenaba.Y aprovechando que estaba mi hijo en casa,le pedi que me explicara,como mandar fotos,pues yo no tengo ni idea.Y me he sorprendido ,al ver ahora el mensaje enviado.Tenia intencion de mandar dicho mensaje con el titulo:SI SE VIESEN ASI, PERDERIAN SU ALICIENTE.Pero al ver que la imagen no reflejaba,lo que yo en realidad queria,lo di por desechado.Me he pasado la mañana" robando" en los bosques navarros y a base de patear se van encontrando,pero no esta la cosa para tirar cohetes.Saludos y perdonad por el fallo.No hago mas que meter la pata.
Hola no te preocupes todos metemos la pata antes ó despues un saludo

kramer

  • Visitante
Re: srdj
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2011, 15:01:25 pm »
son preciosos de verdad  tienen un color  yo no los he visto nunca por aqui creo q no los hay
pero lo intentare espero q cojas muchos

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4995
  • LUIS
Re: srdj
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2011, 16:35:14 pm »
Vaya vaya David, yo pensaba que solamente eran "robasetas" los guipuchis, pero vamos a tener que vigilaros también a los alaveses ¿eh?  :D :D :D
Así que ayer fuimos a buscar algún febreruolus y nos costó lo suyo encontrarlos (claro que si nuestros vecinos nos los birlan...)  :D :D, no en cantidad pero por lo menos ya los hemos visto este año. Espero que Jebaspe suba alguna fotografía.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re: srdj
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2011, 18:13:48 pm »
Enhorabuena David, nosotros también nos estrenamos ayer, como bien dice Luis ya he subido alguna fotico en salidas y quedadas, espero que esto no pare ya, así podremos disfrutar todos.
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: srdj
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2011, 20:12:12 pm »
Enhorabuena David,siempre es bueno que alguno se vea asi ,si no seria muy dificil encontrar zonas nuevas.
Saludos
Manu

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: srdj
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2011, 20:57:42 pm »
Perdonad ,pero no era mi intencion mandar ese mensaje. Saque la foto esta mañana con un movil que estrenaba.Y aprovechando que estaba mi hijo en casa,le pedi que me explicara,como mandar fotos,pues yo no tengo ni idea.Y me he sorprendido ,al ver ahora el mensaje enviado.Tenia intencion de mandar dicho mensaje con el titulo:SI SE VIESEN ASI, PERDERIAN SU ALICIENTE.Pero al ver que la imagen no reflejaba,lo que yo en realidad queria,lo di por desechado.Me he pasado la mañana" robando" en los bosques navarros y a base de patear se van encontrando,pero no esta la cosa para tirar cohetes.Saludos y perdonad por el fallo.No hago mas que meter la pata.

Je, je, y para que alucinaras más aun voy yo y te arreglo la foto. :D No te preocupes, que de los errores aprendemos más que de los aciertos.

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: srdj
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2011, 17:37:46 pm »
....Tenia intencion de mandar dicho mensaje con el titulo:SI SE VIESEN ASI, PERDERIAN SU ALICIENTE....

Tus deseos son órdenes.  ;D :D ;D :D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras