Autor Tema: srdj - SI SE VIESEN ASI, PERDERIAN SU ALICIENTE  (Leído 1200 veces)

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: srdj
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2011, 18:02:35 pm »
Vaya vaya David, yo pensaba que solamente eran "robasetas" los guipuchis, pero vamos a tener que vigilaros también a los alaveses ¿eh?  :D :D :D
Así que ayer fuimos a buscar algún febreruolus y nos costó lo suyo encontrarlos (claro que si nuestros vecinos nos los birlan...)  :D :D, no en cantidad pero por lo menos ya los hemos visto este año. Espero que Jebaspe suba alguna fotografía.
Y a las riojanas  ;D ;D ;D

portentosum

  • Visitante
Re: srdj
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2011, 23:00:00 pm »
Venga, que viene un anticiclón largo con subida de temperaturas. Ya mismo estamos en toda España cogiendo marzuelos.

Saludos.

pues a mi no me gusta nada esa subida de temperaturas...manias que tiene uno

un saludo

Desconectado david

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 90
Re: srdj - SI SE VIESEN ASI, PERDERIAN SU ALICIENTE
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2011, 00:59:06 am »
Muchas gracias SERGIOB, pero lo mio es mas patear montes ,que las tecnicas modernas.Todo se intentara ,pero mi trabajo me va a costar.Gracias de nuevo y saludos a todos.En cuanto a los navarros,como tienen para dar y regalar,por su bien ,habra que "robarles" alguna de vez en cuando , si no se verian desde los caminos .

macrolepiota

  • Visitante
Re: srdj - SI SE VIESEN ASI, PERDERIAN SU ALICIENTE
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2011, 21:03:53 pm »
david no te preocupes esto, estoy casi seguro que es del carnet de identidad a mi me pasa lo mismo con lo de la red pero espero como tu dices que iremos aprendiendo <parasol>

Desconectado jmlara

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1009
  • Jose
Re: srdj
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2011, 13:31:53 pm »
Vaya vaya David, yo pensaba que solamente eran "robasetas" los guipuchis, pero vamos a tener que vigilaros también a los alaveses ¿eh?  :D :D :D
Así que ayer fuimos a buscar algún febreruolus y nos costó lo suyo encontrarlos (claro que si nuestros vecinos nos los birlan...)  :D :D, no en cantidad pero por lo menos ya los hemos visto este año. Espero que Jebaspe suba alguna fotografía.

Y a las riojanas  ;D ;D ;D

Lusan, me da a mi que tenemos muchos frentes abiertos!!!
Ande o no ande... seta grande!!!

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: srdj - SI SE VIESEN ASI, PERDERIAN SU ALICIENTE
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2011, 16:28:15 pm »
Bueeeno, que os dejaremos robar en nuestras tierras  :D