Autor Tema: Salida con cesta, pero vacia.  (Leído 999 veces)

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
Re: Salida con cesta, pero vacia.
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2011, 10:16:49 am »
Julián la verdad es que hemos pasado por ahí unas cuantas veces pero , al menos yo, no me había fijado en ese detalle. Sin embargo vistas las fotografías y puesto que están sacadas desde lugares opuestos, si que parece que está inclinada y en ambas la inclinación coincide así que no creo que sea por haber sacado la fotografía "torcida"
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2011, 11:36:48 am »
bonitas zonas teneis por alli,seguro en breve nos delitas con esos marzuolus ke te esperan  ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2011, 12:09:17 pm »
Bonitos paisajes Jesus, ese balconcito que se ve en la garganta debe tener buenas vistas.

Saludos

José Antonio, el balconcito es otro mirador que está un poco más abajo de donde echamos las fotos, tiene unas vistas preciosas, en la foto no se aprecia bien el barranco, si te fijas se ven la copa de unos chopos muy altos, Susana, que tiene un poco de vértigo a las alturas, venia aco........da, ya que la carretera discurre por todo el orillo del cañón, y la verdad que como decía Adolfo, no se veía el fondo.
Saludos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2011, 12:18:41 pm »
Hola Jesús, tengo una curiosidad, en la foto dé la ermita o caserío la torre tiene un poco de inclinación o es un efecto óptico, por cierto bonitos parajes
Un saludo

Julián, es una ermita, la ermita de San Mamés, la verdad es que no había reparado en la inclinación, la próxima vez me fijare bien.
Es de estilo románico. El templo inicial data del siglo XII, pero fue reconstruida en el siglo XIX, conservando la planta y algunos elementos del alzado.

Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2011, 16:47:40 pm »
Bonitas fotos Jesus!, me gusta la del Cañon de Leza, y la primera segun se ve tienes varios tipos de habitats a cual de ellos mejor eh, buena pinta tienen!!

Un abrazo.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2011, 17:53:51 pm »
Aquí se ve un poco más el cañón del río Leza, Frans_1

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

marifungi

• Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2011, 18:40:25 pm »
Impresionantes  paisajes, desde luego, aunque los marzuolus se resisten... Bueno, paciencia y llegarán, como todo. Un saludo a todos