Autor Tema: Aplicación movil muy utíl para nosotros  (Leído 2990 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Aplicación movil muy utíl para nosotros
« en: Octubre 25, 2009, 13:22:27 pm »
Os quiero hablar de una aplicación para moviles Android (HTC Magic, HTC Hero y otros que van a salir) que permite quitarnos muchos males de cabeza a los buscadores de setas. La aplicación se llama MyTracks esta desarrollada por google y se descarga desde el Market para los moviles (es grautita).

Lo que permite, con el GPS activado del movil, es guardar el recorrido que vas haciendo al andar y así saber cual es punto de origen y a donde debes ir, tambien permite saber al altura, distancia, velocidad, etc... y luego se puede subir al google maps y tener todos tus mapas bien ordenaditos... yo por ejemplo donde cojo setas me guardo el mapa. Os pondria un ejemplo... pero sabeis que mañana estaría todo lleno de coches jajajaj

Web: http://mytracks.appspot.com/

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 09:22:39 am por SrHongo »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

ivanmallo

• Visitante
Re: Aplicación movil muy utíl para nosotros
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2011, 22:31:05 pm »
Buenas. Me he bajado la App pero no me queda claro el tema de los mapas. solo veo un mapa global con mi posición en pequeño y llevo un buen rato tocando aquí para ver si me tengo que bajar algún mapa o algo y la verdad es que hace poco que uso Android y no me aclaro. Si me pudieras dar una pequeña explicación te lo agradecería ya que mañana salimos. entonces lo que necesito es ademas del mapa poder usar el programa solo con el GPS, sin conexión a internet. Gracias de antemano.

kino

• Visitante
Re: Aplicación movil muy utíl para nosotros
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2011, 23:08:23 pm »
para symbian está el SPORT TRAKKER,es una aplicación gratuita y es como la que tú has puesto.van de lujo.saludos.kino.

p.d tambien sirven para los que van a correr ó caminar.