Autor Tema: ¿Hay algo de cierto?  (Leído 1690 veces)

Cortinario

• Visitante
¿Hay algo de cierto?
« en: Febrero 13, 2011, 19:43:20 pm »
Otro video consparanoico más, ¿o no?

La cara oculta de Facebook Reducido | Expandido

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: ¿Hay algo de cierto?
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 20:04:43 pm »
 A veces es mejor ser un " poco inconsciente " , si pensamos cada paso que damos, los peligros que nos acechan....¡ufff!. Pero sólo un poco no nos despistemos demasiado.
 De todas formas soy poco catastrofista, me falta visión global y de futuro.

massana

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 20:38:34 pm »
De los Americanos te lo puedes esperar todo, pero lo que sí se es que hay jefes de personal de empresas de aquí que se meten en el facebook para descartar candidatos.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 21:28:11 pm »
mal camino llevamos , no quiero ser catastrofista , pero a mi me da miedo el futuro que les espera a nuestros hijos.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 22:36:43 pm »
Pues, yo creo que hay algo de cierto.....pero, poco ;)

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 04:17:11 am »
Estos documentales conspiranoicos aprovechan cualquier cosa para sacarle la punta que haga falta y meternos el miedo en el cuerpo.

De todos modos,en internet es mejor siempre dar los menos datos posibles de ti, pues con un par de clicks cualquiera puede saber cosas de cualquiera y recordad que la informacion es poder.
Esto lo saben bien las empresas de publicidad y por eso tantos de sus esfuerzos van dirigidos a saber muy bien cuales son las inquietudes,gustos y preferencias de los potenciales consumidores, pero no veo en eso un motivo para tener miedo, es algo que siempre se ha hecho mediante encuestas.

Cuando eres pequeño te atemorizan con el hombre del saco o que viene el coco si no te duermes, luego creces y es Espinete el que protagoniza tus pesadillas mas terrorificas, pero ya cuando eres mayor y ya no crees en esas cosas, te meten el miedo diciendo que vienen los illuminatis a ponerte un chip y lavarte el cerebro para tenerte controlado y esclavizado.

Yo le tengo mas miedo a que cualquier dia a los boletus les de por producir amanitinas y me de un viaje, eso si que es un peligro real, pues la seleccion natural y la evolucion existe y las setas terminaran volviendose todas venenosas para defenderse de nosotros antes de que acabemos con ellas. Adaptarse o morir.
« Última modificación: Febrero 14, 2011, 04:21:47 am por Mariano »
Seta que no has de comer, déjala esporar (y alimentar a los gusanos)