Yo tambien creo que sera una racha, y como dice Pitumi lleva mas de 10 palos en esta temporada y 14 goles en liga, 3r maximo goleador.
Aunque en el Valencia fuese un Killer, en el barça no juega ni en la misma posición ni tiene el mismo objetivo, en el barça tambien tiene que defender, mientras que en el valencia, solo se ocupava de meter goles, y todos sus compañeros lo buscavan a él, como ahora a quien buscan es a Messi. Pero creo que esta haciendo un buen trabajo, ya que lo importante en el barça no son los jugadores sino el equipo y su sistema de juego.
En el Valencia tampoco es que fuese un killer típico, las típicas jugadas de él era como la que tiró al poste ayer diagonal al hueco de Iniesta y Villa encara y marca (cambiando a Silva por Iniesta y bueno marcando
) y la otra típica jugada era recibir en el vértice del área por la banda izquierda, driblar y chutar cruzado. Lo bueno que tenía es que muchas jugadas se las hacía él o en combinaciones rápidas con Silva, Mata, Joaquin o Pablo, por lo que además de marcar un montón de goles se creaba las ocasiones y daba asistencias a los de segunda línea. Precisamente a veces se le achacaba a Emery que no sacase más a Zigic para que hiciera el papel que debería haber hecho ayer Llorente de brega y pivotear, y Villa más a los rechaces, buscar espacios y combinar en corto, sobretodo en los períodos que Silva estaba lesionado o en las segundas partes ante equipos encerrados en su área.
Había partidos que veias cosas absurdas por parte de los jugadores, no me creo que lo mandara Unai, estando Villa en el campo, hacian jugadas por bandas y centros desde banda, quita a Villa y metía a Zigic y en lugar de centrar y centrar los mismos jugadores buscaban la pared por el centro
. Yo creo que eran los jugadores que con Villa en el campo no se atrevían a chupar por su jerarquía y le pasaban el balón desde donde fuera, y a Zigic le chuleaban, porque con las bandas que tiene el Valencia si se dedicaban a centrar y centrar Zigic se hubiera hinchado.
Saludos