Autor Tema: V Jornadas Transfronterizas del Gurumelo  (Leído 3740 veces)

gcmdani

  • Visitante
V Jornadas Transfronterizas del Gurumelo
« en: Febrero 10, 2011, 10:01:45 am »
Bueno pues aquí os dejo un enlace para los interesados ¡¡ya queda menos!!. Saludos. 


http://elgurumelo.blogspot.com/2011_01_01_archive.html

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: V Jornadas Transfronterizas del Gurumelo
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2011, 20:37:14 pm »
Pinta muy bien las jornadas. A ver si alguno del sur os animais a ir y luego nos cantais al resto que nos pilla lejos que tal ha sido. Esta al igual al año que viene la tacho, pero hay que ir por aquellos lares ya que por aquí no sale. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

lepista nuda

  • Visitante
Re: V Jornadas Transfronterizas del Gurumelo
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2011, 21:52:39 pm »
Sí, que es interesante, ......sí, en esta época de escasez de jornadas micológicas.

Desconectado pedro

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 56
Re: V Jornadas Transfronterizas del Gurumelo
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2011, 07:59:04 am »
!! es una lastima que me coja tan lejos!!, seria una buena oportunidad para aprender a identificarlos y recojerlos con todas las garantias y con la supervision de expertos en la materia, algun año me  tendre que animar y hacer unos kilometrillos.

Desconectado auxias1980

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2495
    • autoescuela31
Re: V Jornadas Transfronterizas del Gurumelo
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2011, 18:04:19 pm »
jo si que pilla un pco lejos,cuando poneis cosas así me dan ganas de tener un teletransportador e ir a todas,un beso y que disfrute quien pueda ir,yo me conformo con saber que lo pasais genial por los que no podemos ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

macrolepiota

  • Visitante
Re: V Jornadas Transfronterizas del Gurumelo
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2011, 18:50:31 pm »
pues a mi me coge un poco lejos pero me he apuntado, no puedo resisitirme a mi amanita ponderosa y ademas no he estado nunca en esa zona de badajoz  y debe ser un sitio precioso <parasol>

toñitoro

  • Visitante
Re: V Jornadas Transfronterizas del Gurumelo
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2011, 20:00:03 pm »
El gurumelo es la seta que más he cogido,ésta y el nizcalo eran las dos únicas setas que cogía hace dos años,así y todo me animé y fuí a
las jornadas del gurumelo de hace dos años en Villanueva del fresno y me decepcionaron mucho.Las jornadas las ví  como tema comercial y aunque nos llevaron a una bonita finca,los monitores muy agradables,pero el tiempo escaso y la zona superrebuscada.Venía un señor que no recuerdo bien de que trabajaba para el ayuntamiento y el sí encontró buenos ejemplares,la sorpresa es que no estuvo con nosotros, se fué al otro lado de donde nos llevaron  ;D.No quiero desanimaros a que vayais pero os cuento lo que ví para que esteis preparados

Desconectado Caronte

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3101
  • Carlos
Re: V Jornadas Transfronterizas del Gurumelo
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2011, 22:25:22 pm »
Yo de momento me he apuntado. Ya os contaré...