Autor Tema: IMAGENES MUY DURAS  (Leído 5504 veces)

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
IMAGENES MUY DURAS
« en: Febrero 08, 2011, 10:41:13 am »
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Ares

• Visitante
Re: IMAGENES MUY DURAS
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 10:47:22 am »
Una barbaridad, escuché la noticia ayer.

Otra barbaridad decir:"Esto es el Islam".

Un cura viola a unos niños y yo redacto una noticia diciendo:"Esto es el catolicismo", otra barbaridad.

¿Por qué se generaliza?, siempre estamos igual.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 11:03:14 am »
Una barbaridad, escuché la noticia ayer.

Otra barbaridad decir:"Esto es el Islam".

Un cura viola a unos niños y yo redacto una noticia diciendo:"Esto es el catolicismo", otra barbaridad.

¿Por qué se generaliza?, siempre estamos igual.

Totalmente de acuerdo, con Ares....barbaridad el hecho....barbaridad , el titular.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2011, 11:27:06 am »
Totalmente de acuerdo con los dos, sin embargo tanto en este caso como en los que comenta Ares, lo que no es mentira es el hecho en si ; se titule como se titule o se le dé más importancia a unos casos que a  otros.
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Ares

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2011, 11:32:21 am »
Estoy de acuerdo contigo Lusan, los periodistas deben ser más profesionales y no lanzar titulares que llevan al lector a odiar al "distinto" y a meter a todos en el mismo saco, además cuando esos titulares se hacen con esa intención y no son sólo un error dice mucho de la poca buena fe del "comincador".

Un saludo.

Desconectado Rubo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2011, 11:44:46 am »
Con esa gentuza no se puede convivir y con gente como la que escribe el titular parece que tampoco porque vaya titular. Tengo amigos musulmanes de Turquía que no tienen nada que ver con esa gentuza.
Rubo

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2011, 15:43:19 pm »
La sociedad islámica está viviendo en el medievo y al igual que los cristianos cometieron barbaridades en aquella época, ellos lo siguen haciendo hoy en dia, eso no deja atrás que al igual que aquello fueron barbaridades reprochables lo que ellos están haciendo en la actualidad lo es, lo cual es indefendible, tal vez dentro de 100 años cambie lo suficiente y la pueda defender, ahora mismo no puedo, sólo puedo defender casos concretos de personas concretas, en el cristianismo actual puedo condenar casos concretos en personas concretas, espero que el Islam evolucione pronto porque con las comunicaciones actuales y la globalización va a dejar un reguero de sangre por el camino que va a lastrar mucho a su gente. Siempre he creido que las grandes religiones (Islam, cristianismo, budismo, etc..)  son buenas en el fondo y que sólo algunos radicales las mancillan, pero estos me están haciendo cambiar de opinión, son muchos casos, en casos muy variados y en lugares muy remotos unos de otros, una lástima la verdad.
El caso del periódico pues una salvajada total, y las conclusiones del peiodista demasiado hechas a la ligera para la responsabilidad que deberia tener, en el periodismo de hoy en dia se confunde la información con el adoctrinamiento, para mi la gran mayoria al menos los que deciden y mandan en la prensa no dejan de ser "sacerdotes"  de su ideología sea la que sea y desde luego la  información es lo menos importante sólo aleccionar a los fieles o reconvertir a nuevos. Si te quieres informar de algo como no leamos a todos y saquemos nuestras propias conclusiones jamás nos podremos acercar a la información más o menos real.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado joseangel

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2011, 18:12:24 pm »
Es evidente que los que han hecho esto son unos bárbaros. Pero es menos evidente y no menos bárbaro el que asocia islam y asesinato como hace el periodista. No hay casualidades, hay gente desinformada y gente malintencionada.

Desconectado Taru

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2011, 18:40:37 pm »
Manda huevos, y luego llegan aquí un familia de musulmanes y denuncian a un maestro por hablar del jamón en clase.... a donde vamos a llegar....

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2011, 20:45:55 pm »
La sociedad islámica está viviendo en el medievo y al igual que los cristianos cometieron barbaridades en aquella época, ellos lo siguen haciendo hoy en dia, eso no deja atrás que al igual que aquello fueron barbaridades reprochables lo que ellos están haciendo en la actualidad lo es, lo cual es indefendible, tal vez dentro de 100 años cambie lo suficiente y la pueda defender. Siempre he creido que las grandes religiones (Islam, cristianismo, budismo, etc..)  son buenas en el fondo y que sólo algunos radicales las mancillan, pero estos me están haciendo cambiar de opinión, son muchos casos, en casos muy variados y en lugares muy remotos unos de otros, una lástima la verdad.

¿Y de verdad piensas que el mundo va a durar 100 años? Yo ni se como le doy 2 años, pues para mi que los mayas se pasaron metiendole unos cuantos meses de mas al calendario, pero bueno.
Yo no meteria en el mismo saco al budismo que al islam de ahora, o al cristianismos de hace unos decenios (igual de sadico o peor)
pues el budismo no es ninguna religion al no rendir culto a ningun dios, sino una filosofia de vida, bastante acertada en su moralidad aunque quiza no tanto en su filosofia de vida (un tanto austera), pero al menos es totalmente pacifista y respetuosa.

El problema de la humanidad desde que el hombre es hombre y Adan devoro la manzana, es que los individuos humanos siempre se han sentido separados de sus semejantes, (al igual que de la naturaleza) y eso les ha llevado a aniquilarse por diferencias tan insustanciales como la raza, la clase social, la nacionalidad o la religion.

El problema de las religiones es que al rendir culto a un dios, este dios es creado por el hombre a imagen y semejanza suya, (con muy mala leche, discrimina y castiga incluso con la muerte) y el resultado final es que mi dios es diferente a tu dios, que se convierte en un enemigo al que hay que combatir con dureza y bravura. Luego paradojicamente, las sagradas escrituras en las que se fundamenta el Islam o el cristianismo nos hablan de un dios bondadoso y que condena la muerte.

¿Moraleja?, la religion es una excusa para destruir al diferente, como hacen algunas ideologias que utilizan el futbol o la politica para sembrar el terror y dar rienda suelta a la violencia mas encarnizada.   
El problema de la humanidad es el mismo desde el origen de los tiempos, y todos los grandes sabios y prohombres lo han denunciado hasta la saciedad. La division. de ahi viene el dicho "Divide y venceras."

Mariano filosofo y pensador.
Si alguno quiere alcanzar la sabiduría sin necesidad de dioses,cultos ni movimientos sectarios, que contacte conmigo por privado y le despejare cualquier duda sobre temas religiosos,filosoficos y metafisicos.

Un fortisimo abrazo
Seta que no has de comer, déjala esporar (y alimentar a los gusanos)

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2011, 20:49:30 pm »
Manda huevos, y luego llegan aquí un familia de musulmanes y denuncian a un maestro por hablar del jamón en clase.... a donde vamos a llegar....

Los musulmanes son tontos,no saben lo que se pierden por no comer jamon ni beber vino, pero mejor,alla ellos, asi tocamos a mas.

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2011, 21:05:49 pm »
Hay una frase muy sabia que dice si quieres conocer como es dios, solo tienes que escuchar a tu corazon, a tus emociones.
Las cosas que te hacen sentir bien, te acercan a dios, las que te hacen sentir mal, te alejan.
Esta gente no creo que sigan los dictados de ningun dios, mas bien,se encuentran muy alejados de el.
Dios esta en las setas, (menos en algunas si te las comes) pues nos hacen sentir bien.

Mariano filosofo y pensador.
feliz noche.

Desconectado pedrom

• Usuario Normal
  • *
  • Pedro
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2011, 22:50:34 pm »
Reflexiones nocturnas.

Creo que en todos los ámbitos se pueden encontrar los extremos: lo extremadamente bueno y lo extremadamente malo. Desde las religiones hasta los partidos políticos, desde el deporte hasta la relación de cada uno con la naturaleza.

Los datos son los que son, siempre.

Pero la interpretación que se hace de ellos es capaz de producir los mayores horrores imaginables. El mundo, incluso Dios con mayúscula no "es" como yo lo veo, eso es solo mi interpretación, y si eso le añadimos la intolerancia con los que no lo ven como nosotros, y pretendemos "salvarlos" de sí mismos, ... el resultado puede ser impredecible.  Ejemplos encontramos en todos los ámbitos de la historia de la humanidad, de nuestro país, de nuestro pueblo y de nuestra vida ¿o alguien puede "presumir" absolutamente de "todo" lo que ha hecho en su vida?

Cada vez estoy mas convencido de que lo absolutamente imprescindible es estar en contra de los intolerantes, y los hay en todas las facetas de la vida. Pero cuidado con nosotros mismos, podemos sorprendernos de lo que seríamos capaces si entramos en una espiral de intolerancia. Yo, al menos, no me podía imaginar lo que iba a ocurrir con la descomposición de la antigua Yugoslavia, por ejemplo: tiendes a pensar que cuando una sociedad alcanza un grado de desarrollo cultural no hay vuelta atrás ... tendía a pensar, antes. Ahora ya sé que estaba equivocado.

En fin, que me continúa asombrando de lo que somos capaces las personas.

Sociedad Micológica Valenciana (SOMIVAL)   (y de Castellón ASMICAS, y de San Martín del Moncayo, y ...)

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2011, 22:59:41 pm »
El problema de las religiones es que al rendir culto a un dios, este dios es creado por el hombre a imagen y semejanza suya,...

Jejejeee muy bueno. Lo peor de todo es que corregidme si me equivoco pero el Dios del cristianismo, del judaismo y del islamismo es el mismo en su origen :o :o, simplemente cambian los profetas y lo que Dios les dijo a cada profeta. Y son las que peor se llevan, cuanto más cercanas son, peor se llevan, como las variantes del Islam del articulo, ver para creer,......

Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado Mariano

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2011, 23:28:56 pm »
Jejejeee muy bueno. Lo peor de todo es que corregidme si me equivoco pero el Dios del cristianismo, del judaismo y del islamismo es el mismo en su origen :o :o, simplemente cambian los profetas y lo que Dios les dijo a cada profeta. Y son las que peor se llevan, cuanto más cercanas son, peor se llevan, como las variantes del Islam del articulo, ver para creer,......

Cada uno es profeta de si mismo,dios habla a todos los hombres,lo que pasa es que ninguno le escuchamos.
Puedes pensar que cada interpretacion individual de dios es diferente, pero estoy seguro que en origen dios dijo lo mismo a todos los profetas, es despues cuando se tergiverso todo.

No creo que Alá dijera a Mahoma que no comiera cerdo ni bebiera vino o que tuvieran que ayunar en Ramadan o peregrinar a la meca para salvarse (que menudo negocio que tienen alli montado) , o a los cristianos que los viernes no se pudiera comer carne en cuaresma o que hubiera que hacer celibato para predicar la palabra de dios. Todo eso se lo inventaron despues pa sacar pasta con bulas y peregrinaciones.

dios nos dice a todos lo mismo, porque nos habla con las emociones y todos sentimos las mismas cosas,lo que pasa que no las hacemos caso.
Si quieres saber como es dios, solo tienes que seguir el dictado del corazon, si algo acerca de dios no te hace sentir bien, es que no procede de su palabra. Dudo mucho que dios dijera que hubiera que matar al que opina diferente, ni pasar hambre o darse una paliza hasta la meca,  eso no tiene nada de santidad.

Yo las iglesias las usaria todas para poner mercados de abastos,un bar o un museo, que seria mas productivo.
Un fuerte saludo.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 23:33:26 pm por Mariano »

Desconectado Félix

• Usuario Normal
  • *
  • Micofago=rabdomiolitico en potencia
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2011, 00:17:35 am »
RELIGION=CANCER DEL MUNDO

Todas sin excepcion, he dicho todas, no hay mas que decir. Deberiamos de preocuparnos mas por lo terrenal que lo estamos tirando todo por la borda y dejarnos de adorar a dioses, que desde siempre lo unico que han provocado han sido guerras y penurias.

Ares

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2011, 09:30:20 am »
No creo que los dioses causen guerras ni penurias, creo que los humanos somos las que las creamos.

Para mi la religión es un invento genereado por el hombre para cubrir la necesidad de explicar algo a lo que nuestro cerebro no le encuentra explicación.

No creo que las religiones sean malas, son las interpretaciones de los hombres las que las hacen así, me refiero a las interpretaciones fanáticas.

Saludos.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2011, 09:45:15 am »
No creo que el invento sea tan sólo para explicar lo inexplicable Ares. Creo que es un invento necesario ya que si no fuese por el miedo al castigo y premio al buen comportamiento, sería muy difícil mantener un orden en la sociedad. Todo el mundo actuaría para dar satisfacción a las necesidades que se crease, sin remordimiento alguno ya que no existiría el bien ni el mal.Por ello tendría libertad total para actuar como le viniese en gana.
Los animales se comportan de unas formas que no son impuestas por religión alguna.

Ares

• Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2011, 09:56:14 am »
Tal vez en las sociedades primitivas era necesario imponer unas reglas a través de la religión. Creo que tanto al hombre de ahora (a la mayoría) como al de antes le preocupa más lo que le pueda pasar en esta vida, que es la que sabemos con certeza que vamos a vivir, que lo que le pueda pasar después de morir. Las reglas para definir lo que está bien y lo que está mal han existido desde siempre, en la antigüedad decidían los jefes de los clanes que echaban manos de los brujos o hechiceros para "acongojar" al personal. Ahora tenemos a las grandes multinacionales que manejan a los políticos y al poder judicial.

Todo está inventado.

Desconectado lusan

• Moderador
  • LUIS
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2011, 10:28:36 am »
Así es.