Autor Tema: Un poco exagerado  (Leído 1456 veces)

Cortinario

• Visitante
Un poco exagerado
« en: Febrero 06, 2011, 18:29:23 pm »

Pero podría ser verdad.....

<a href="http://www.youtube.com/v/v4pOZ6f6MCA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/v4pOZ6f6MCA</a>

En nuestras manos está.

Saludos.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: Un poco exagerado
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2011, 18:46:56 pm »
Pues sí.

falco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2011, 19:10:00 pm »
Así es Angel y me acuerdo de la firma de nuestro querido Alberto Mago recogido en sus cuarteles, "pero todavía hay esperanza".

Un abrazo

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2011, 19:52:57 pm »
La verdad es que no es para echarlo en saco roto, da mucho que pensar, yo recuerde con diez años beber agua de las acequias,mientras se veían al fondo los alevines de Madrillas y otros peces autóctonos, agua limpia y cristalina, cuarenta años mas tarde es impensable beber este agua, y todos esos alevines han desaparecido,¿que va a pasar en otros cuarenta años? :'( :'( :'(
Saludos amigos.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2011, 21:01:17 pm »
¿que va a pasar en otros cuarenta años?

Escalofríos da pensar que el agua pudiera estar en manos de unos pocos....

Jesús, algo parecido me contaba mi padre.  Dice que él se bañaba en "el palo" (el que sea de Albacete sabrá a lo que me refiero, se trata de un canal artificial que hicieron para desecar las lagunas que había en los alrededores de Albacete). Hoy día aparte de que está seco y lleno de maleza, cuando lleva agua ni intentes mojarte, porque son aguas fecales.

Así es Angel y me acuerdo de la firma de nuestro querido Alberto Mago recogido en sus cuarteles, "pero todavía hay esperanza"

Efectivamente y también nos comentó en alguna ocasión que la guerra no está perdida...

Saludos.