Autor Tema: Advertencia para foro salidas  (Leído 1594 veces)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Re: Advertencia para foro salidas
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2011, 13:25:05 pm »
Eso eso Marta , que lo diga :D :D :D
Creo que la advertencia esta muy bien y como habéis dicho con anterioridad no debe ser motivo de enfado . Lo importante es participar activamente y en lo posible que esta participación no sea origen de malos rollos. Tenemos el mejor foro del mundo porque tiene a los mejores foreros. :-* :-* :-*

Hombre Luis, dichosos tus ojos, me tenias preocupado :D :D :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

mimi

• Visitante
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2011, 09:26:08 am »
Me parece bien la medida que vais a tomar, no sé si darme por aludida o no, ya que no he entendido bien el post (soy cortita, las sutilezas no las pillo, hay que decirmelo claro claro, que le vamos a hacer es un defecto heredado.)

Lo que me he dado cuenta aquí es que hay mucha hambre setera y cualquier cosa vale.

Nosotros ( mi churri y yo) estamos en el foro principalmente porque nos gustó la quedada, no tenemos grandes curiosidades ya que nuestras inquietudes micologicas ya las hemos saciado, pero si nos gusta quedar un par de veces al año en grupo,  le damos una visión distinta y tambien nos da la oportunidad de ir conociendo personas del "gremio".

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2011, 10:38:52 am »
 No te preocupes mimi, te lo digo en pocas palabras:"no vale engañar", ¡yastá!  :D :D

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2011, 15:39:13 pm »
Y yo te doy un ejemplo: No vale decir que has cogido un montón de setas y poner una foto del año pasado.

Si no has hecho nada raro, no te des por aludida, aunque es verdad que muy poca gente se puede dar por aludida. ;)

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

mimi

• Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2011, 19:59:54 pm »
No te preocupes mimi, te lo digo en pocas palabras:"no vale engañar", ¡yastá!  :D :D
Ahora lo he pillado :D :D :D
Gracias

mimi

• Visitante
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2011, 20:04:25 pm »
Y yo te doy un ejemplo: No vale decir que has cogido un montón de setas y poner una foto del año pasado.

Vaya y yo que tenía pensado poner unas Cesareas de hace un par de años....jejeje

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2011, 09:06:02 am »
Y me da que algun forero ya ha dejado de colgar posts por poner fotos de fechas que no son.
Si no cogemos nada siempre se pueden poner fotos del bosque. Sigue precioso.

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2011, 20:27:50 pm »
Ahora si que se que no va por mi.....  ;)  nunca he cogido un montón de nada....  :P
Mimi, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de la quedada, pero yo tengo que reconocer que he aprendido mucho del foro, al cual estoy muy agradecido. Sobre todo a los que han dedicado su tiempo para contestarme e intentar solventar mis dudas.
Un saludo a todos.  :)
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2011, 13:36:12 pm »
me parece genial tu aviso ya que me estaba volviendo loca de ver como estaba todo y ver lo que tu estas comentando y estaba bastante triste,un beso y gracias ;)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2011, 10:37:02 am »

Vaya y yo que tenía pensado poner unas Cesareas de hace un par de años....jejeje

Las puedes poner, pero indica que son de años anteriores... porque si pones que son de Febrero, creo que nos daremos cuenta que es mentira  :D :D :D
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 21:47:28 pm por sergiob »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

hongako

• Visitante
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2011, 18:33:32 pm »
Buenas tardes a todos.
 Lo primero perdón por haber perdido el contacto con el foro y no haber cortado de raiz esta polémica.
No me doy por aludido sino que fui yo quien colgó una foto de otra temporada, pero quien crea que lo hice por fardar, la verdad que se equivoca de pleno, aunque entiendo vuestro mosqueo. Os juro que como dice Marta en algún mensaje anterior a veces todavía cometo el error de llegar a casa y querer colgar la foto antes incluso de quitarme las botas.
De todas formas aunque se que no soy ningún Einstein , me llega como pa saber que cualquiera puede saber de cuando es una foto así que eso, por si solo podría dejar claro a ojos de casi todo el mundo que se trata de un error. un feo error que al primero que le duele biendo algún comentario es a mi
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 06:56:03 am por hongako »

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2011, 21:42:26 pm »
Ahora se entiende. y estoy seguro que ha sido un error. Suerte en la temporada de primavera hongako.