Autor Tema: Advertencia para foro salidas  (Leído 1597 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Advertencia para foro salidas
« en: Enero 31, 2011, 09:40:18 am »
Pocas veces escribo en este tono, pero creo que se debe hacer cuando se esta en el límite o se sobrepasa.
Este foro se caracteriza por la armonía entre todos los usuarios y eso se consigue con respeto y con confianza. Hace tiempo se suprimió y nos pusimos duros con el tema de los sitios y las zonas ya que por culpa de algunos pagan todos justos por pecadores y eso que para mi la utilidad numero uno en el foro es ayudar al que no sabe y orientarlo, sin darle las cosas hechas.

Ahora vamos más allá, empieza una temporada 2011 llena de ilusiones para los que no saben y de extremas ganas de sacar la navaja para los más experimentados. Para estos, va sobretodo este aviso.

Es sabido que para obtener información o para lanzar la gente al monte a ver el estado de este se pueden hacer muchas artimañas. Como decir "se estan tocando por la zona...", "hoy he cogido un marzuelo", "no me he llevado la camara", he incluso pasarse horas en el foro de salidas para ver como esta el tema por determinadas zonas y como administrador voy a poner especial empeño en que este tipo de acciones se corten y cualquier tipo de actividad que se vea relacionada con esto se va a estudiar y voy a dar orden a los moderadores de ser muy duros, no pienso tolerar que se le tome el pelo a los usuarios de toda la vida o los usuarios nuevos.

Queda todo dicho y quien se sienta aludido sabrá porque es.

Ahora ya sabéis, a coger marzuelos, colmenillas y perrechicos¡¡
« Última modificación: Enero 31, 2011, 10:02:07 am por xiquet »
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Re: Advertencia para foro salidas
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2011, 09:56:56 am »
Perfecto Alex, te ha quedado que ni bordado ;)
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado sinsetasnohayparaiso

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2011, 10:55:34 am »
me parece que tienes toda la razon del mundo, de todas formas es el apartado mas interesante el de salidas y quedadas de foreros, ya que a todos nos gusta ver las capturas de otros y sobre todo las fotos que es el mejor regalo para la vista, aunque nada como ir a por ellas jejeje.

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2011, 13:59:16 pm »
Mas sabe el diablo por viejo....

Desconectado TARANTINI

• Usuario Normal
  • *
  • EL TORPON
    • http://www.ofertbox.com/
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2011, 15:47:14 pm »
no se de que va  pero si
EL ADMINISTRADOR LO DICE
POR ALGO SERA :D

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2011, 18:26:30 pm »
¡Vaya!, ya nos has fastidiado el marcarnos faroles  :D

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2011, 18:50:39 pm »
creo que es una buena formula para evitar males mayores

Desconectado Capuchino

• Moderadores
  • JOSE LUIS
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2011, 21:57:06 pm »
 <carbonera> Una advertencia justa y procedente Alex. Es lo más normal del mundo, que nuestro administrador de un toque de atención, en general y que quien se sienta aludido de alguna manera, recapacite, y al que no haya "pecado" le sirva de advertencia. No se puede jugar con la ilusión de los compañeros para sacar provecho propio por medio de mentiras o comentarios inapropiados. La mayoría de las personas que componemos éste foro somos honestas y respetuosas con los demás, y por tanto los embusteros no tienen cabida aquí. Saludos
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2011, 00:38:57 am »
Pues si lo dice el administrador por el bien del foro sera...  ::)
Espero no haber sido yo el causante de alguna de esas confusiones... :-[ No me doy por aludido, pero a veces escribes las cosas sin pensarlo demasiado...  Bueno, Alex si yo alguna vez meto la pata, tienes mi permiso para editarme el post. Que conste que lo haré sin mala intención. un saludo.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado david

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2011, 02:07:13 am »
Señor administrador ,despues de leer varias veces el mensaje , realmente me doy por aludido.Y me duele, por que yo  simplemente he querido compartir mi alegria con todos los foreros;contando una experiencia ,.que a mi me encantaria me la contasen los demas.  No es mi estilo reirme de nadie y menos de los miembros de un foro , en el que me encuentro agusto y en el que considero a todos  como grandes amigos sin conocernos siquiera. Repito ,que simplemente he querido compartir mi alegria con todos vosotros,si no es el sitio adecuado, yo acato las normas del foro.Saludos.       

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2011, 10:17:27 am »
Señor administrador ,despues de leer varias veces el mensaje , realmente me doy por aludido.Y me duele, por que yo  simplemente he querido compartir mi alegria con todos los foreros;contando una experiencia ,.que a mi me encantaria me la contasen los demas.  No es mi estilo reirme de nadie y menos de los miembros de un foro , en el que me encuentro agusto y en el que considero a todos  como grandes amigos sin conocernos siquiera. Repito ,que simplemente he querido compartir mi alegria con todos vosotros,si no es el sitio adecuado, yo acato las normas del foro.Saludos.       

david, es solo una advertencia, en tu caso me lo puedo llegar a creer y por eso he mantenido el post, en otro caso no nos lo hemos creido porque han puesto fotos de la temporada pasada. Puede que al haberse puesto los dos post a la vez uno a pecado justo por pecadores. Yo tampoco soy perfecto y se que casi seguro meta la gamba, como cuando se borran cuentas de usuarios. Pero por favor, tomarlo solo como una advertencia para que si a alguien se le ocurre pensarlo en hacerlo y se pilla, se tomarán medidas.

Que esto no te haga bajar el listo y de miedo a los usuarios poner salidas y fotos en el foro.

Animo.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2011, 11:03:33 am »
Alex,esto no va a dar miedo a los usuarios a poner las salidas.Estate tranquilo en ese sentido.Y me parece muy bien que hayas puesto este post.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2011, 14:40:04 pm »
David, no veo nada raro en tus mensajes, así que yo no me daría por aludido como dices.
Lo lógico es lo que has hecho, compartir tu alegría por haber cogido los primeros marzuolus. ¡Ójala hubiera podido hacer lo mismo!.
Ahora salgo menos pero cuando podía hacerlo lo primero que pensaba al llegar a casa era poner lo cogido en el foro , lo que me cuesta es aguantarme unos días el poner la noticia si he cogido algo reseñable,
 El aviso me parece muy acertado, como bien dice Ángel no da miedo  :P :P

Desconectado Menguzzato

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2011, 16:02:18 pm »
El aviso me parece muy acertado. Pues el foro es para informar y ayudar a la gente, y disfrutar de las fotos y relatos de las salidas de los amigos foreros.
Todo lo que vaya en contra de eso debe de ser controlado y sancionado por los moderadores.
Repito, un acierto

Desconectado fungi

• Usuario Normal
  • *
  • Aficionado a la micología.
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2011, 18:16:51 pm »
Me parece genial, Alex. Has dado en el clavo.

Recientemente me he puesto en contacto por mensaje privado, con un forero de los buenos, que tenemos en el foro, por este tema.

Como era de esperar este forero, quitó las señas de identidad del foro, por lo cual le doy infinitas gracias.

Si aparte que las zonas de busqueda, que están muy frecuentadas, ofrecemos lugares y sitios, estamos perdidos, y no solamente porque no dejen ni una, sino porque aparte de lo primero, van como los cochinos, levantando la tierra sin volver a tapar, utilizar rastrillos, setas rotas, etc.

Si perdemos los secretos seteros, estaremos perdidos.
Antonio López
Mico Aljarafe
Sevilla

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2011, 18:24:00 pm »
El que tenga la conciencia tranquila no tiene que darse por aludido, yo no he cogido, pero como dije en otros post yo y Susana hemos visto Marzuelus cogidos de este año, asi que el que ha dicho la verdad no se debe dar por aludido.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado david

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2011, 01:12:18 am »
Realmente ,cuando informe del tema lo hice con mi mayor ilusion,pues era la primera vez que los cogia tan adelantados (aunque en el mismo lugar ,tengo confirmacion de recogidas en reyes).Luego el comentario de ayer me sento como un mazazo.De todos modos pido disculpas y comprendo y acepto la actitud de los moderadores;Pues he visto varias veces,aunque en otros foros ,actuaciones de este tipo ,con una falta total de respeto hacia el resto de personas del grupo.Por lo que me parece muy logico, intentar evitarlas en lo posible . Asi es que :Perdon,gracias y si me lo permitis;seguire encantado entre vosotros .SALUDOS.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2011, 09:18:53 am »
Realmente ,cuando informe del tema lo hice con mi mayor ilusion,pues era la primera vez que los cogia tan adelantados (aunque en el mismo lugar ,tengo confirmacion de recogidas en reyes).Luego el comentario de ayer me sento como un mazazo.De todos modos pido disculpas y comprendo y acepto la actitud de los moderadores;Pues he visto varias veces,aunque en otros foros ,actuaciones de este tipo ,con una falta total de respeto hacia el resto de personas del grupo.Por lo que me parece muy logico, intentar evitarlas en lo posible . Asi es que :Perdon,gracias y si me lo permitis;seguire encantado entre vosotros .SALUDOS.

Por supuesto sigue con nosotros y disfrutando con nosotros. Y como locos esperamos nuevas noticias¡¡

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2011, 10:26:06 am »
Aunque lo mejor para que te "perdonemos" (por mi no hay nada que perdonar) es que nos digas el sitio exacto de los marzuelos  ;D ;D.
Así que ya estás dando otra vuelta por el lugar para ver si siguen saliendo

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2011, 13:22:18 pm »
Eso eso Marta , que lo diga :D :D :D
Creo que la advertencia esta muy bien y como habéis dicho con anterioridad no debe ser motivo de enfado . Lo importante es participar activamente y en lo posible que esta participación no sea origen de malos rollos. Tenemos el mejor foro del mundo porque tiene a los mejores foreros. :-* :-* :-*
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.