Autor Tema: El teléfono móvil todoterreno  (Leído 3071 veces)

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
El teléfono móvil todoterreno
« en: Enero 30, 2011, 21:18:46 pm »
Voy a adquirir un ejemplar de Teléfono Sonim Xp3, que está diseñado para aguantar casi todo. Creo que es bastante útil para nuestras salidas al campo. ¿Que os parece?

http://www.gizmos.es/18532/moviles/sonim-xp320-quest-lo-resiste-casi-todo/
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
Re: El teléfono móvil todoterreno
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2011, 21:32:26 pm »
¿Precio?, ya nos contarás qué tal va. Yo esperaré a que saquen uno que tenga conexión con las setitas  :D :D

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2011, 09:54:14 am »
Hombre, no esta mal, sumergible, antichoque, etc. pero yo casi prefiero uno que tenga buena cobertura y haga buenas fotos, con eso me basta ;)
Reducido | Expandido
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2011, 11:25:31 am »
Sumergible??? :o :o  como mola!

« Última modificación: Enero 31, 2011, 14:39:40 pm por Ares »

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2011, 11:45:22 am »
De este tipo ya hay muchos modelos en el mercado, por ejemplo el último de samsumg: http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-xcover-271-el-todoterreno-de-samsung-ya-disponible-con-orange
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Ares

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2011, 14:39:51 pm »
A mi si me aseguran que se puede hablar con el debajo del agua me lo pienso.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2011, 14:49:30 pm »
A mi si me aseguran que se puede hablar con el debajo del agua me lo pienso.

yo hace una semana que tengo mi nuevo "aifon" y estoy muuuuuuy contento  :D :D

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2011, 16:36:04 pm »

Al final te has salido con la tuya y lo has conseguido canalla, pues eah, a disfrutarlo que tú sabes exprimirle el jugo, sin embargo a mí esos aparatos tan sofisticados ya sabes que me quedan grandes, jejeje. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2011, 17:04:34 pm »
Al final te has salido con la tuya y lo has conseguido canalla, pues eah, a disfrutarlo que tú sabes exprimirle el jugo, sin embargo a mí esos aparatos tan sofisticados ya sabes que me quedan grandes, jejeje. Salu2

Pues si tu eres el rey con tu pedazo GPS, que no se te escapa detalle jajaj

Desconectado MiguelGimeno

• Moderadores
  • Miguel
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2011, 19:14:32 pm »
Pues si tu eres el rey con tu pedazo GPS, que no se te escapa detalle jajaj

Menos mal que el Gran Jefe de este foro, casi na... un paisano mío que se ve que el chaval le da a la tecla que no veas y de cuando en cuando a cambio de pequeños sobornos de lutescens secas, ...mmmm,...... de....... trufa negra, ahhhhhhhhhhh....., pues eso, que me apaña el equipo y me da pequeñas clases básicas, jejeje. No nos ha caido ni gota por esos sitios de marras, este año desastre....., a seguir esperando toca, ahora, podemos hacer deberes y escaparnos un sábado por alguna parte, dame un toque. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado celefais

• Usuario Normal
  • *
  • Sergio
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 16:12:45 pm »
Hola, otro móvil de este tipo que ha salido hace poco y es relativamente barato es el Motorola Defy. Es más del estilo de los smartphones actuales (pantalla táctil, gps, etc.), parece bastante atractivo.
Yo de momento paso, hasta que no se muera el mío no lo cambio por nada, que en cuanto te metes en otro móvil con puntos o con portabilidad te atan durante 18 meses de pu...a permanencia y te pueden jo...er lo que les dé la gana durante ese tiempo (estoy pensando que este último párrafo debería haber ido al post de gritos en el desfiladero).

macrolepiota

• Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2011, 16:44:34 pm »
ademas de duro lo que tiene ser es lo que dice jebaspe  que tenga una buena cobertura, porque nosotros ya sabes nos metemos muy hondos. <parasol>  y que haga buenas fotografias minimo 7 meg.

Desconectado celefais

• Usuario Normal
  • *
  • Sergio
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2011, 17:15:25 pm »
Independientemente de la resolución de la cámara, el defy que comentaba tiene 5MP http://tienda.vodafone.es/movil/motorola/defy?s=todos&cid=00015-00540, la calidad de las fotografías con un móvil es más bien para salir del paso. Cualquier cámara normalucha deja tirado al mejor móvil en cuanto a fotos. Obviamente, el fotógrafo es el que más hace, pero con el móvil sólo sacarás fotos válidas en condiciones ambientales perfectas, en cuanto haya demasiada sombre, esté nublado o sea tarde olvídate de tener buenas fotos, te lo digo por experiencia.
Lo de la cobertura sí es importante, pero de ese tema tampoco entiendo demasiado.

Desconectado ar_kpone

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2011, 17:31:39 pm »

Una preguntilla. ¿Cómo va el tema del GPS en el AIFON?¿Rula bien? Tengo uno aparcado sin activar, a la espera de saber si me conviene o no.

la otra opción es comprarme un GARMIN de mano, que esto seguro no te deja tirado, o por lo menos no tanto como un móvil y seguir con el móvil para las funciones básicas a las que estaba destinado en un principio.

Desconectado javi

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2011, 18:27:22 pm »
pues a mi este tipo de moviles me dan un poco de miedo.
recordais los ladrillos, de no hace tantos años, que si te los tiraban a la cabeza te mandaban al hospital como poco? :D
pues nadie te los tiraba porque se rompian :D
pero estos no >:(, estos pueden hacer mucho daño :-X
lo positivo es que si un jabali te ataca, ahora tenemos un arma EL MOVIL :D