Autor Tema: Desde la atalaya.  (Leído 2111 veces)

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
Desde la atalaya.
« en: Enero 24, 2011, 00:08:31 am »
Hola a todos, bueno hoy en la monteria no he visto nada, estaba en lo alto de la sierra y habria de 1 a 4-5 grados como mucho y acompañados de aire, o sea que cortaba, menos mal que habia unas piedras donde estuvimos abrigados, eso si, teniamos unas vistas preciosas, aqui os dejo una panoramica de izquierda a derecha....

Saludos.

Frans.

falco

• Visitante
Re: Desde la atalaya.
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2011, 09:18:13 am »
No te tocó mal sitio, imagino que de cuerda y sitio para cumplir había, con lo que se vé mas me extraña que estuviera en blanco, me parece que las vecindades no son muy buenas.

Saludos

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2011, 20:46:54 pm »
Frans pero es que tambien eres cazador ???

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2011, 23:30:40 pm »
Frans pero es que tambien eres cazador ???

Hola Maribel.
Mas bien era cazador, ahora practicamente ya no salgo nada, este puesto en esta monteria del domingo es el primer y unico dia que he salido en toda esta temporada, las monterias siempre me han gustado mucho, y aunque no veas nada pasamos un dia de campo agradable entre compañeros.

Saludos.

El sitio era bastante bueno Falco, de haber habido caza nos hubiesemos divertido, ademas con las vistas que teniamos hubiesemos visto muchos lances mas de otros puestos, pero no pudo ser...

Saludos.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2011, 16:32:21 pm »
Hola Maribel.
Mas bien era cazador, ahora practicamente ya no salgo nada, este puesto en esta monteria del domingo es el primer y unico dia que he salido en toda esta temporada, las monterias siempre me han gustado mucho, y aunque no veas nada pasamos un dia de campo agradable entre compañeros.

Saludos.

El sitio era bastante bueno Falco, de haber habido caza nos hubiesemos divertido, ademas con las vistas que teniamos hubiesemos visto muchos lances mas de otros puestos, pero no pudo ser...

Saludos.
Frans una vez que fui a Soria a buscar setas nos metimos en el monte y despues de nosotros vino una monteria y cansados de esperar en el furgon que llevavamos ,nos decidimos salir y empezamos a ver los hombres que estabana en sus puestos con unos pedazos rifles que yo me ca... de miedo ,bueno les dijimos si podimos salir y nos miraron con unas caras que nos perdonaron las vidas y acojonados nos fuimos ,no se me olvidara en al vida