Autor Tema: Siempre huyen  (Leído 2341 veces)

falco

• Visitante
Siempre huyen
« en: Enero 23, 2011, 00:12:47 am »
Hoy casi los puedo fotografiar bien, pero me ventearon y como ya comenté siempre huyen, los accidentes se producen muy escasamente y en condiciones no normales. Estos estaban rebuscando condumio y se les hizo tarde, pues no son horas de estar por medio para ellos.

Saludos

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
Re: Siempre huyen
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2011, 00:38:46 am »
Esos se decuidaron un poco y los cogio el sol en la "calle" Falco, yo hoy en la zona donde busco ultimamente, que hay mucho monte, he visto rastro de sangre y trocitos pequeños de visceras de haber pasado un jabali herido de cazadores, ya no me hacia mucha gracia meterme en el monte yo solo, un encuentro fortuito con un jabali herido puede ser peligroso, incluso las hembras estan empezando a parir y meterse a un nido de una hembra recien parida entre el monte tampoco es nada recomendable, son muy celosas y agresivas, asi que siempre voy con un poco de respeto!!, y como bien dices siempre suelen huir pero en un caso de estos que digo te pueden hacer pasar un muy mal rato.

Un abrazo, Frans.

falco

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2011, 09:07:18 am »
Hola Frans, si el rastro dejó trocitos de visceras por el color puedes saber de que es, cuando se eche acabarán sus dias, así que si no lllueve puedes seguir el rastro de sangre y cobrarlo, tu has sido cazador, que te voy a explicar, quizás tenga trofeo o solo carne pero valdrá la pena seguir el rastro y si no ya te dirán los buitres donde está.

Un abrazo

Desconectado jose luis

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2011, 11:29:58 am »
Pués si, esas ya no son horas ni para nosotros.Estarian algo despistados.

Te he mandado un email a tu cuenta de gmail.Echale un vistazo que es interesante.
Ya te llamo un dia de estos y me cuentas..

Un abrazo

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2011, 23:41:13 pm »
Hola Frans, si el rastro dejó trocitos de visceras por el color puedes saber de que es, cuando se eche acabarán sus dias, así que si no lllueve puedes seguir el rastro de sangre y cobrarlo, tu has sido cazador, que te voy a explicar, quizás tenga trofeo o solo carne pero valdrá la pena seguir el rastro y si no ya te dirán los buitres donde está.

Un abrazo

Desde luego que lo pense Jose, seguramente fuese herido por algun furtivo, que normalmante suelen ir a por algun guarro grande, pero tambien podia ser que no mereciera la pena, de todas formas no quise seguir el rastro ya que me dan respeto, el rastro estaba fresco, de esa misma noche, ycabia la posibilidad de que aun estuviera vivo, yo solo y sin perros ni nada y en un monte muy espeso, tu que has sido cazador tambien sabes que puede ser una temeridad seguirlo y en un monte asi espeso cuando te des cuenta puedes encararte con el guarro muy cerca y puede ser muy peligroso, asi que no lo pense siquiera y me fui por mis propios pasos, por los trozos de visceras que vi, tiene pocas posibilidades de vida, eran trozos de bofes le llamamos por aqui, creo que podria ser la hiel, que esta pegando al higado, zona muy delicada.

Un abrazo.

Frans.

falco

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2011, 23:57:53 pm »
Efectivamente frans, estando los rastros frescos, es una temeridad por eso te decía que cuando se eche y se enfrie y si no llueve como sabes donde están llegará el momento de buscarlo. Por experiencia se lo que es pistear un marrano muy grande con monte cerrado, por suerte todo acabó bien pero la adrenalina se mascaba y corrimos un riesgo ahora lo pienso "inutil" aunque merezca otra palabra para no decir aquí.

Saludos

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2011, 20:42:59 pm »
Jose Antonio que valor yo los veo y salgo pitando yo