Tubifera ferruginosa
Gracias por el apunte Jesús .Sigamos....26-Boletus luridus.27-Russula drimeia ??28-Amanita muscaria29-Boletus reticulatus30-Tremiscus helvelloides31-Agrocybe aegerita32-Mycena sp.33-Amanita vaginata34-Lycoperdon sp.35-Coprinus plicatilis ?36-Boletus pinicola37-idem anter.38-Amanita caesarea39-Boletus edulis40-Amanita caesarea41-Stropharia aeruginosa42-Mycena sp.43-Amanita phalloides44-Macrolepiota procera.45-Lactarius deliciosus46-Morchella sp.47-Macrolepiota mastoidea ?48-Fomitopsis pinicola49-Clathrus ruber50-Cantharellus cibarius ?51-Rhodocybe gemina ??52-Hygrocybe sp.Saludos
En primer lugar, quiero hacer la salvedad de que mi petición no quiere comprometer a nadie, en principio, pues reconozco que tiene su trabajo. Así que si es posible, doy las gracias por anticipado, y sino, no pasa nada, tan amigos ¿de acuerdo?. Mi petición va dirigida al SrHongo y a los moderadores de identificaciones. Como bien habéis adivinado se trataría de identificar con su nombre científico las setas del concurso fotográfico. Algunas sí las se, pero la mayoría no, y ya que tengo un archivo con las 83 setas, me gustaría saberlo para tener otro punto de consulta a la hora de identificar futuras recogidas de setas, y ampliar conocimientos. Un cordial saludo
Creo que está cerrado el plazo de inscripción en el concurso fotográfico. ¿Es así o todavía se puede poner alguna foto más?
Con el permiso de Capuchino y de Corti voy a seguir con las fotos del concurso:53 A. muscaria54 Mycena seynisii55 Suillus mediterranensis56 Ganoderma ¿?57 Canis familiaris58 Hygrocybe sp.59 Craterellus lutescens60 Helvella sp. ¿?61 Coprinus comatus62 xxxxxxxxxxx63 Mutinus caninus64 Hygrocybe psittacina65 Oudemansiella radicata66 Fistulina hepatica67 Hygrocybe gliocyclus68 Cystoderma amianthinum69 Russula sp.70 Polyporus brumalis ¿?71 Chroogomphus rutilus72 A. muscaria73 Mycena renatii ¿?74 Hypholoma fasciculare75 Amanita phalloides76 Lepista nuda77 Pleurotus eryngii78 Morchella sp.79 Craterellus lutescens80 Macrolepiota sp.81 Macrolepiota sp.82 Agrocybe aegerita83 Pleurotus sp.Sacabó...
Con el permiso de Capuchino y de Corti voy a seguir con las fotos del concurso