Autor Tema: Mis primeras cantharellus  (Leído 810 veces)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Re: Mis primeras cantharellus
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2011, 18:44:18 pm »
ajaja ,tu nunca me fallas,siempre que sales te esperan ,a ver si eeste año por teirras mas cercanas hechamos unas salidillas a ver si se me pega algo y lo recogido..desde luego para un buen platico arreglao y delicioso desde luego,a estas alturas para que decir yo el congelador co 2 kilos de revollones
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2011, 21:01:19 pm »
buena tachada,me alegro por esos nuevos ejemplares,espero ke se repitan ,ke aprobechen  ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #22 en: Enero 21, 2011, 23:46:29 pm »
Una de mis prferidas, de las pocas setas que da alegría pisarla sin querer porque empiezas a verla por todas partes a partir de ese momento. Enhorabuena jf.  :D :D
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado jfbrmtx22

• Usuario Normal
  • *
  • Javier
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2011, 21:36:05 pm »
Creo que voy a hacer caso a Sergio, no me pillan cerca pero bueno...  aquí al lado de la capital no hay nada, siempre hay que escaparse unos cuantos km.
Me preocupa las temperaturas que hay estos días, son muy pero que muy bajas, soportarán las heladas... ? Bueno, lo veremos las proximas semanas. Un saludo a todos.
El mejor setero no es el que llega a casa con más cestas llenas, sino aquél que después de salir del bosque, no deja ningún resto o huella visible de su estancia

Desconectado sinsetasnohayparaiso

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2011, 18:19:18 pm »
Me alegro de que al final encontrarias esta seta, como cuesta la cabrona pero lo buena que esta. aguantan lo que sea, esta seta es inmortal  ;D

Desconectado Frans_1

• Moderadores
  • Francisco
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2011, 23:36:52 pm »
Enhorabuena Jfb, una seta tambien considerada como de las mejores, yo por aqui la encuentro pero muy escasa, pero me conformo  ::)

Saludos.

Frans.