Un paseo por un lugar que nos está deparando verdaderas sorpresas, es muy duro de andar y muchas horas de esfuerzo, bueno mas que andar romper monte como los jabalíes y aunque luego hay que recuperarse pues os cuento que hacía años que no me venían contracturas tan fuertes como las que he tenido, me duraron mucho y no había forma de soltarlas y cuando por fin se soltaron, todo el fin de semana con el dolor muscular que dejan, aunque gracias a Dios no rompió, se pierden las buenas costumbres de estirar despues del esfuerzo y eso se paga. Pero miel sobre ojuelas, valió la pena, C. subpruinosus, C. cornucopioides, Hygrocybes, Helvellas, phellodon, mycenas, entolomas raros, ramarias, clavarias en fin todo un espectáculo que hizo de un día entrerrado entre jaras, rosaceas y todo tipo de matorral bajo y medio una jornada inolvidable y con los dolores en casa mejor las sufridas se recuerdan mas. Aunque tengo que poner mas en identificaciones si de estas alguna considerais mal identificada por comentarlo.
Saludos
Clytocibe alexandri
Higrocybe cónica
C. cornucopioides
Helvella atra
Mycena haematopus
Clavulina rugosa