Gracias por tus palabras Dani, me vas a sacar a mi los colores tambien!, la verdad que por la mucha aficion que tengo y cercania de los setales estoy muchas horas en el campo, tambien el tiempo esta muy favorable para que siga habiendo setas, cosa que se agradece, tambien me gusta mostrar lo que encuentro cada vez que salgo, y eso sin contar las que no consigo identificar que tambien hay bastantes eh!!
De todas formas, como dice Falco, viendo el apartado del concurso fotografico hay muy buenas fotos de otros foreros, y si te fijas, que cantidad de fotos hay para el concurso??, cuanta gente participamos en los distintos apartados del foro, identificacion, salidas, fotografia micologica, etc???, quizas un 10 o un 15% como mucho???, asi y todo hay bastante movimiento en el foro, sobre todo en plena temporada, por que ahora estamos en invierno y en muchas zonas no hay setas, pero de todas formas incluso en plena temporada no partipamos mas del 15-20% de los foreros que hay registrados, que hay mas de 500!!, hay gente que se han registrado y han entrado unas cuantas veces y no han vuelto, pero me consta que hay otras muchas que siguen entrando sin aportar nada, yo no lo entiendo, yo para eso no me registro en ningun foro, pero en fin, alla cada cual.
Un abrazo, Frans.