Autor Tema: Viaje a Cuenca... muy bonita¡¡  (Leído 5342 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Viaje a Cuenca... muy bonita¡¡
« en: Enero 03, 2011, 20:08:03 pm »
Bueno pues aprovechando la escusa de la nochevieja me fui para Cuenca con la novia y unos amigos, con la escusa de ver cosas como la Ciudad encantada y alrededores... pues yo a ver zonas para proximos años seteros jejeje

Os dejo un resumen en imagenes (que valen más que mil palabras) de esta preciosa capital y sus alrededores.

PD: aún así me quede con las ganas de ver algo más como las torcas de los palancares o los callejores de las majadas.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Baldovinos

• Visitante
Re: Viaje a Cuenca... muy bonita¡¡
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2011, 20:50:16 pm »
Cuenca tiene algunas de las zonas naturales más bonitas de España. No te pierdas el nacimiento del Río Cuervo cuando vuelvas por allí.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2011, 20:55:01 pm »
Cuenca tiene algunas de las zonas naturales más bonitas de España. No te pierdas el nacimiento del Río Cuervo cuando vuelvas por allí.

Baldovinos... lo tengo muy visto  ;) ;) ;)

y si, como dices Cuenca es preciosa y hay mucho por descubrir. El próximo viaje me acercaré más a la zona del Hosquillo y alrededores que es la parte que me queda de ver de Serrania de Cuenca - Alto Tajo

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Baldovinos

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2011, 21:00:29 pm »
Vaya, había deducido de tu mensaje que no conocías Cuenca, jejeje.

En cualquier caso, es un paraje precioso. Cuando estés por el Hosquillo, no olvides traerte unas fotos para el foro!

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2011, 21:13:43 pm »
Vaya, había deducido de tu mensaje que no conocías Cuenca, jejeje.

En cualquier caso, es un paraje precioso. Cuando estés por el Hosquillo, no olvides traerte unas fotos para el foro!

No lo dudes¡¡

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2011, 21:45:32 pm »
La foto del rio si no me equivoco es desde la Ventana del Diablo, ¿verdad? Yo hice el descenso de barrancos de ese rio en Villalba de la Sierra a final de Octubre y no veas como estaba el agua, jejejejej
Fui de despedida y el domingo por supuesto a pesar de estar de fiesta en Cuenca toda la noche no pude evitar pasarme y darme una vuelta por algunos setales.  :P :P :P.
De la zona esa me queda tambien pendiente los callejones, el Hosquillo y la ciudad Encantada aunque lo que más me gusta es el paisaje Serrano de bosques y montañas. Para la zona de Poyatos y Beteta tampoco he ido nunca pero ya caerá.  ;)
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2011, 23:14:47 pm »
te queda lo mismo que yo xiquet, habra que organizar algo jejej

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2011, 16:55:16 pm »
Lo que me queda por conocer,

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2011, 17:08:03 pm »
Para mi, tambien Cuenca es asignatura pendiente. Espero hacer alguna escapada en algún momento.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2011, 09:49:48 am »
Sin ánimo de reventar el hilo de Alex, os muestro una foto de mi visita familiar al Hosquillo (no llegamos a entrar). El paraje como veis, es espectacular. Con el Hosquillo, los callejones de las Majadas, el nacimiento del rio Cuervo, ..., fue lo mejor que hice en el verano de hace tres años.
Y para dormir barato os recomiendo el camping de las majadas. Tiene refugios, cabañas, tipis, a muy buen precio y en mitad del monte. Ah! y techados para los que vamos con tienda.
Yo tambien volveré; me quedó mucho por ver. Ese rincón entre Teruel, Guadalara y Cuenca es un paraiso secreto. No lo conteis mucho por ahí.

Salud

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2011, 10:30:02 am »
no revientas el hilo dani jejej .... ahora tendríamos que transladar el hilo a ZONAS... (ya sabéis porque¡¡  <edulis> <rebollon>)

falco

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2011, 14:39:10 pm »
Si vas por el hosquillo Alex prepara un objetivo que verás cantidad de venados, gamos, muflones........ y de buen tamaño.

Saludos

Desconectado Frans_1

• Moderador
  • Francisco
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2011, 18:26:46 pm »
Coincido con vosotros, esa zona es preciosa, en primavera es un placer buscar colmenillas y marzuolus en esas sierras, la primera foto creo que es "El ventano del diablo" no Alex?, de un par de veces que he estado por la zona,una de ellas pare ahi para echar unas fotos, no visite Cuenca capital ni la ciudad encantada, pero lo compense con el nacimiento del rio Cuervo, el alto Tajo, los primeros km del rio Tajo, en fin muchas cosas bonitas por la zona, que no te creas que ese rincon es tan "secreto" Dani  ;)

Un abrazo.

Frans.

Desconectado xiquet

• Moderador Global
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2011, 21:50:59 pm »
....., que no te creas que ese rincon es tan "secreto" Dani  ;)

Ese rincón de secreto no tiene nada, para poder entrar en el monte hay que coger turno como en la carnicería, lo bueno de la zona son las cuestas que tiene, que además de embellecer el paisaje hace que mucha gente se raje y si le echas piernas puedes llegar a buenos sitios.
Ahora en las zonas llanas "vas pegandote codazos con la gente", a veces se dan circunstancias curiosas y graciosas como el juego del gato y del ratón de los seteros entre si arrimandose disimulando para ver que lleva el de al lado sobretodo si se agacha mucho, a mi me han llegado varias veces hasta seguir en plan espía, una estupidez porque si van detrás creyendose que se mucho, una de dos, si no sé los llevaré a malos sitios, si se mucho o bien el sitio es bueno las cogeré todas y no les dejaré ni una porque irian cogiendo sólo lo que dejo o bien les haría la ruta turística por todo lo malo y más duro posible y si hay zarzas y espinos mejor.
Ahora la zona me encanta. Prefiero hacer una porra tras otra alli que llenar la cesta en otros sitios.

Saludos
Buscant remolinets de pinocheta