Autor Tema: Primera salida del 2011  (Leído 740 veces)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
Primera salida del 2011
« en: Enero 02, 2011, 20:49:01 pm »
Lo primero Feliz año nuevo a todos. Después de aplazar la salida varios fines de semana, debido al mal tiempo y las grandes heladas, por fin este primer fin de semana del año nuevo, decidimos salir a ver que tal esta el panorama, y de paso estirar un poco las piernas y bajar la tripa de los excesos de estos días, fuimos a un lugar donde hace dos años llenamos la cesta de angulas de monte, ( Cantharellus lutescens ) en una hora, pero no vimos ni una, creo que en esta zona no han llegado a salir, la humedad les ha llegado muy tarde y seguido heladas de hasta 9º bajo cero, así que cambiamos de lugar, donde hace mes y medio ya vimos alguna, y....... bingo, nada mas entrar vio Luis las primeras, y al poco rato empezamos a coger Susana y yo, como teníamos que estar en casa para medio día tuvimos que dejar el tajo y marchar, pero aun así mereció la pena el paseo y el estreno de año, hay van, dedicadas a todos los compañeros de este foro.

Uploaded with ImageShack.us

Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
Re: Primera salida del 2011
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2011, 21:09:26 pm »
Emhorabuena por esos trombones(que tamaño mas majo tienen).Lo habeis tenido que pasar en grande ,con las ganas que le teniais este año.Haber cuando nos podemos juntar de nuevo.Feliz año

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2011, 21:11:45 pm »
Feliz año a los tres ,pues si que habeis tenido suerte ,pues yo nada de nada ,para que habeis puesto la setas de las bandejas del horno Jesus???

Desconectado GAONA

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Manuel.
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2011, 21:13:39 pm »
Felicidades jebaspe, que valor tienen esas cestas con el frio que hace por ahi arriba.

Joaquin

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2011, 21:15:53 pm »
enhorabuena, buen estreno de año :) :) :), hace años las vi en el monte, pero no las cogi por no saber lo que eran. Hay ahora que ganas las tengo

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2011, 21:36:26 pm »
¡¡¡Vaya vaya!!! Por fin habeis subido ¿eh?.  :) :)
Que bueno que  siguen saliendo.... A ver si el proximo fin de semana tengo oportunidad de ir a buscar unas poquitas mas para los compromisos.... y como decis, para bajar la "barriga" de estos dias.- ;)
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2011, 23:13:16 pm »
me alegro por la salida,ke buenos ejemplares buena entrada de año habeis tenido  ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2011, 07:43:32 am »
enhorabuena , esa es la mejor manera de empezar el año , un saludo a los tres

falco

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2011, 08:51:33 am »
Enhorabuena trio de ases, eso es saber buscar con lo que os está cayendo.

Saludos

josema

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2011, 08:59:22 am »
Enhorabuena por esas "capturas" y más con el frío que tiene que hacer por alli...

marifungi

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2011, 09:25:18 am »
Feliz año para los tres, Jesús.
Habéis quemado el turrón de la mejor manera posible, a ver si el tiempo permite más escapaditas así.
Un abrazo. ;)

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2011, 09:31:34 am »
Feliz año a los tres ,pues si que habeis tenido suerte ,pues yo nada de nada ,para que habeis puesto la setas de las bandejas del horno Jesus???

Hola Maribel, están puestas sobre paños, para que suelten agua, antes de ponerlas a secar encima de los radiadores ;)
Saludos
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado lusan

• Moderadores
  • LUIS
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2011, 09:42:01 am »
Además de eso , el salto mortal que hice y que de churro no ha salido en la fotografía.
La mañana fue muy entretenida, aunque como suele ocurrir , cuando encontramos el "tajo" nos tuvimos que marchar.
Es una seta muy puñetera para quienes no la conozcáis , os diré,  que tiene la rara costumbre de sallir con más abundancia por la zona que más zarzas o pinchos pueda haber. Así que lo normal es acabar con las manos y brazos llenos de arañazos.
Aunque esta fotografía no es de ayer, estas pueden ser las consecuencias de la recogida de estas setas . También vale para las de chopo.

A pesar de todo, mereció la pena la salida.

Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado Angel2

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2011, 10:48:35 am »
Parece que en vez de ir a por setas,hiciste una pista americana de esas que nos mandaban hacer en la mili.La verdad es que tienes toda la razon.Yo cuando llego a casa despues de coger lutescens parece que me he peleado con un gato de pajar :) :)

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2011, 11:25:26 am »
Felicidades a los tres ........, que después de pelearos con el gato .... El Navarra's Team sigue haciendo de las suyas, dejando el pabellón bien alto. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado Menguzzato

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2011, 11:37:09 am »
Parece que te atacó un tigre.....
Aunque supongo que sarna con gusto no pica...
Enhorabuena!

Desconectado torpedo

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 05, 2011, 13:10:43 pm »
Enhorabuena por esas lutescens y esa primera salida del año
Saludos
Manu

Ares

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2011, 13:23:47 pm »
Enhorabuena por esa salida a pesar de los arñazos mereció la pena.

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2011, 15:41:55 pm »
Quien pudiera ahora hacerse un revueltito con lutescens frescas.

¿Como que un gato? Lusan se ha peleado con un tigre por las lutescens, no le quiteis mérito.  :D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado casapalma

• Usuario Normal
  • *
  • Rafa
« Respuesta #19 en: Enero 06, 2011, 23:19:33 pm »
Felicidades a los tres por esas canastas, yo no quiero ni pensar lo que habréis pasado para cogerlas y limpiarlas, porque yo cogería algo más de un kilo y las pasé canutas para limpiarlas.

Por cierto, ¿las secais en lo alto de un radiador? ¿Y si no tienes radiador como se secan?, y ¿después que haceis con ellas?. Perdonad por tantas preguntas y gracias por anticipado (como siempre).  ;D  ;D

Un saludo
Por muy larga que sea la Tormenta, al final siempre aparece el Sol entre las nubes.