Autor Tema: Penultima salida del año  (Leído 396 veces)

carpoforo

• Visitante
Penultima salida del año
« en: Diciembre 31, 2010, 13:28:24 pm »
Hola a todos, queria aprovechar este mensaje para desearos a todos un Feliz 2011, y dejar por aqui unas fotos que hice este miercoles. La verdad es que nos hizo una tarde estupenda, un poco corta pero muy buena. Micologicamente hablando no nos podemos quejar, cogimos unos cuantos P. eringii, y sobre todo mucha Auricularia, esta seta me encanta en ensalada. Hoy queria salir a dar un paseo pero me temo que no sea posible, está lloviendo, y donde queria ir posiblemente esté nevando, de todas formas como sea intentare salir a un lugar u otro.
Pues nada más que desearos que empeceis el año al menos igual de bien que lo acabamos, y a ser posible mucho mejor.

Desconectado miguelitem

• Moderador
  • Miguel Angel
Re: Penultima salida del año
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2010, 14:01:32 pm »
Feliz año nuevo.
Felicita a Encar de nuestra parte también.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2010, 15:13:21 pm »
Que tengas un Feliz Año 2011. Muchas gracias por tus aportaciones.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

carpoforo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2010, 17:47:29 pm »
Gracias a vosotros. Ahora en cuanto la vea se lo digo Miguel. A ver si este año en el que entramos es incluso más productivo micologicamente. Hoy he hecho la última salida del año, las horas que son y las fechas en las que estamos no creo que me permitan realizar otra salida. La verdad es que ha hecho demasiado frio, estaba todo machacado, aun asi hemos encontrado abundantes Clytocibes Alexandri, algun Hydnum repandum y poco más. Eso si no hemos cogido nada, ya que no me gustaba mucho el aspecto que tenian despues de haber estado soportando una semana entera cerca de -10Cº. Al año que viene más y mejor.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2010, 20:34:49 pm »
Felicidades y a coger fuerza para el año que viene que seguro que disfrutas tanto como este. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado garuf

• Usuario Normal
  • *
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2011, 12:01:12 pm »
felicidades y que el próximo año venga provisto de unas buenas piernas y unos buenos riñones. Un saludo

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #6 en: Enero 01, 2011, 15:41:38 pm »
felicidades y que por lo menos disfrutemos como en este , un saludo