Autor Tema: La salida de hoy. Encontrando nuevos sitios.  (Leído 426 veces)

Juan Mari

• Visitante
La salida de hoy. Encontrando nuevos sitios.
« en: Diciembre 30, 2010, 23:02:03 pm »

Hoy he ido sin mi "cuñao" de expedicion . Como el pinar de las ultimas semanas lo tenia muy trillao he decidido cruzarlo de largo y buscar otros sitios para buscar mas cantarellus. Tras una una de recorrido he acabado en un monte con algunos pinos pero muy muy sucio, con jaras y espinos. Tras un repaso he visto que no habia nada y cuando me iba a ir he visto que en el camino habia una zona con un charco enorme y embarrada, es decir con muchisima humedad. Me ha dado buena espina y alli que me he metido eltre jaras y espinos que casi me dejo una oreja. Y alli estaban , un autentico manto de   <amarilla>   tamaño King Size  :o :

Luego todo ha sido recoger y recoger . Bajar otra vez  (otra horita) con una sudada importante (como 15 grados) De paso al cruzar el pinar ya cayo alguna mas tambien..La verdad es que las cantarellus tenian un tamaño excepcional :

Aunque tambien hay que decir que ademas de la oreja la mano la tenia la pobre llena de heridas de guerra  :'(:

Fin de la mañana con el deber cumplido  :D:

Y no se si tendre que acabar comprando una cesta mas grande  ;) .

Y por supesto FELIZ FIN DE AÑO A TODOS.

PD. Y mañana si saco un rato intentare ir a un ricon que en Julio habia Cibarius a manta.

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
Re: La salida de hoy. Encontrando nuevos sitios.
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2010, 23:04:47 pm »
Con todas las que estas cogiendo, te recomiendo secar alguna para cuando se pase la temporada.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado GAONA

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Manuel.
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2010, 23:07:00 pm »
Juan Mari, entre tu y yo, vamos a dejar el norte y el sur sin Lutescens, felicidades por esa recolecta.

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2010, 23:12:19 pm »
Gracias Puri.Muy buena recomendacion.  Muchas las estoy secando. el resto las cocino y las guardo en bolsitas que voy congelando. Las de hoy serviran para la cena de mañana con una vierias y trufa negra, con un poco de cava y gratinadas en cazuelita de hojaldre con queso manchego rayado.

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2010, 23:22:37 pm »
Joe..... me has dejado con la boca abierta ;)
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2010, 00:13:55 am »
Piensas bien, puedes ir cambiando de cesta, o .....vete con el camión  :D :D

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2010, 01:16:51 am »
 :o :o :o :oUFFFF que alegro te habras pegado a verlas !!!! ;D seguro que todos los arañazos han valido la pena ,pues cuando las ves ya no te duele nada  ;)

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2010, 10:49:55 am »
enhorabuena , como se suele decir palos a gusto no duelen , un saludo

marifungi

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2010, 14:18:53 pm »
No se te resiste ningún sitio, ni conocido ni nuevo. Venga, a por esos cibarius, que los tendrás esperando. :P
Además, eres un gran cocinero por lo que dices que vas a hacer, a mí me resulta complicado hasta la descripción... :D :D