Autor Tema: revista de setas'  (Leído 478 veces)

Desconectado el pre

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 60
revista de setas'
« en: Diciembre 30, 2010, 12:16:32 pm »
Cada dia nace alguna revista relacionada con los temas mas dispares, me pregunto si, existe alguna revista de venta en kioskos
relacionada con el mundo de la micologia?
Conoceis alguna?
gracias.
Jose

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: revista de setas'
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2010, 13:08:28 pm »
Antes había una pero ya no está en el mercado, luego siguieron publicándola en la Red pero ya hace tiempo que el enlace se ha perdido y no encuentro nada, creo que el nombre era plantas y setas silvestres o algo así, pero ya no hay lo siento. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Cortinario

  • Visitante
Re: revista de setas'
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2010, 19:19:20 pm »
Uuf, yo tengo algunos números de la revista Setas y plantas útiles. Son del año 1999. Después no sé si habrá salido alguna publicación de este tipo.

Saludos.

lipe

  • Visitante
Re: revista de setas'
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2010, 20:21:49 pm »
hola ,yo hasta el año passado compraba la ke dice Miguelgimeno ,pero este año no la he visto en el kiosco asi ke supongo ke la habbran dejado de publicar

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: revista de setas'
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2010, 21:16:18 pm »
Cambiaron el nombre a "Setas Silvestres y Plantas Naturales", he preguntado en varios sitios donde la compraba y me han dicho que hace bastante que no la reciben, del verano 2009 tengo la revista a mano , no recuerdo si luego he comprado alguna más pues no las tengo ordenadas

Desconectado garuf

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 799
  • dani
    • delegacion colombofila provincia de alicante
Re: revista de setas'
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2010, 15:58:27 pm »
A ver si alguien se anima. Un saludo

Desconectado Frans_1

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3398
  • Francisco
Re: revista de setas'
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2011, 00:02:56 am »
Yo me hice suscriptor y la recibi durante unos dos años, incluso me publicaron algunas cosillas que mande, tambien hable algunas veces con su director, J. Antonio de la Rica, quien me comento que dejaban de publicarla a raiz de la crisis por que ya no era viable, hicieron algun numero digital pero ya han dejado tambien, la verdad es  que estaba muy bien pero a ver....

Lo ultimo que hicieron fue esto en concreto....

http://www.setassilvestres.net/Sitio_Web_Setassilvestres/Portada.html

Saludos.

Dav

  • Visitante
Re: revista de setas'
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2011, 00:10:08 am »
Yo tambien la compraba hace años, estaba bien, ....un pelin cara para mi economia de entonces