Autor Tema: Doble sesión.  (Leído 605 veces)

Desconectado GAONA

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Manuel.
Doble sesión.
« en: Diciembre 28, 2010, 19:09:52 pm »
Saludos a tod@s.
Esta tarde decidi junto con un amigo salir nuevamente en busca de los niscalos, me tienen frito, no doy con ellos, asi que nos fuimos a un pinar bastante lejos del pueblo.NI POR ESAS, no soy capaz de meter en la cesta 8 o 10 niscalos, solo pille 1, pero dedique mi tiempo a otra cosa...

Alli estaban ellas, en las zonas mas humedas y el resultado este....

Ya de vuelta, como todavia era temprano y aun me quedaba una media hora de luz, decidi parar en un arroyo que vi antes de llegar al pinar, rodeado de alcornoques, chaparros como les llamamos aqui, y cual fue mi sorpresa?...

Asi que una bonita jornada, ya estoy de vacaciones y mañana tempranito con mis 10, 12 grados a seguir en busca de los niscalos.

Desconectado MiguelGimeno

• Moderador
  • Miguel
Re: Doble sesión.
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 19:33:03 pm »
Felicidades Gaona, como estais disfrutando por allí abajo, el que la sigue la consigue. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

lepista nuda

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2010, 23:16:43 pm »
Pues evidentemente, aprovechastes bien el tiempo......aprovecha Gaona, que en el sur estais en racha ;)

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2010, 23:51:19 pm »
Hola pero te quejas encima jajaja ya me gustaria a mi ver la mitad que tu ,saludo

Ares

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2010, 08:43:17 am »
Ojalá me pasara a mi eso, ir a por níscalos y traerme trompetas...

Juan Mari

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2010, 09:22:37 am »
Cada vez que veo trompetas me pongo grrrrrrr....Y yo ni una todavia. Felicidades Gaona: Muy bonita la cesta ( lo de dentro quiero decir :-))

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2010, 10:33:51 am »
Aquí en Madrid esta salida a estas alturas de año sería una inocentada.  :D

Enhorabuena.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado joseangel

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2010, 10:44:03 am »
Enhorabuena por la cesta, gaditano!. Seguro que consigues níscalos. Yo hasta el año pasado no los cogí y este año me he "cansado" de ellos. Las que se me resisten sin saber por qué son las Trompetas....ains, donde estarán!, ya las di por imposible, esperaré al próximo año, ya que por Sevilla la cosa está ya de capa caída. Saludos y enhorabuena de nuevo.

Tapeo

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2010, 12:43:10 pm »
Hombre paisano me alegra por esas chantarellas y por esas trompetas de los muertos, en cuanto a los níscalos en mi casa ya no quieren ni oir hablar de ellos, les llevé tantos que los pasé de rosca, así que cuando quieras intentamos quedar para que te lleves una buena cesta de ellos para casa. Un abrazo desde Arcos

Desconectado puri

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2010, 13:03:34 pm »
Esta ¿ no sera otra inocentada, no?.... Que me vais a matar a disgustos.... Aqui sin ni siquiera poder salir.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2010, 14:50:06 pm »
enhorabuena , los guiscanos no los pillaras , pero  con las demas no se te da nada mal jejeje , un saludo

Desconectado coprinus COMATUS

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2010, 16:43:10 pm »
Enhorabuena compañero por esa salida, yo lo voy a intentar mañana, lo de los niscalos ya lo he dejado porque estoy harto, pero voy a los mismos pinares donde cojo los niscalos en busca de las trompetillas y nada de nada y mira que voy buscando bien pero nada no soy capaz de dar con ellas, creo que este año no las voy a poder tachar pero bueno como dicen por aquí "con el tiempo y la esperanza todo se alcanza". saludos
"Solo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia."  sócrates

Desconectado GAONA

• Usuario Normal
  • *
  • Jose Manuel.
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2010, 20:22:04 pm »
Hombre paisano me alegra por esas chantarellas y por esas trompetas de los muertos, en cuanto a los níscalos en mi casa ya no quieren ni oir hablar de ellos, les llevé tantos que los pasé de rosca, así que cuando quieras intentamos quedar para que te lleves una buena cesta de ellos para casa. Un abrazo desde Arcos

Gracias paisano, no seria mala idea, solo tienes que decirme el dia y el lugar que alli estare.Gracias a los demas por los comentarios, me alegra saber que disfrutais viendo esas fotos y el que quiera pues esta invitado a pasar una jornada.

Desconectado pitumi

• Usuario Normal
  • *
  • PEPE
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2010, 22:00:18 pm »
como dice el dicho, nunca esta contento uno con lo ke tiene jeje,buena salida
La mayor grandeza respetar la naturaleza

marifungi

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2010, 18:03:36 pm »
Con lo que te mueves, cualquier día traerás te hartará a coger  níscalos y, mientras tanto, quién los echa de menos con esas cestas? :D